Jump to content
viditocho

¿Que Android elegir?

Recommended Posts

Después de unos días con el Galaxy tengo una duda ... ¿Es normal que la batería dure tan poco?

Lo desenchufe esta mañana sobre las 8 y me acaba de saltar la alerta de poca bateria. La tengo al 9% en 16 horas!!

¿Tengo que empezar a preocuparme?

Esta mañana consulte algo de twtter, probe el gps en el bus y navegué un poco después de comer. Escuche algo de radio por la tarde. Y ahora por la noche vi algo de tele y probé los videos en hd de vimeo. Tengo el brillo de la pantalla en automatico, el 3g y el gps apagaos, el wifi tb lo apago siempre antes de bloquear el cacharro y me fijo en que no quede ningún proceso abierto.

Esta noche lo dejaré cargando otra vez a ver si mañana me dura algo mas, pero no me parece normal más leyendo comentarios de gente a la que le dura 2 días.

xj.th.png zjo.th.png

Por cierto echando un vistazo en Ajustes -> Acerca del teléfono -> Uso de la batería me sale eso de ahí arriba. ¿Es normal que la pantalla consuma tanto?

Edited by viditocho

lo q te sale sobre el consumo de la bateria es pq has trapichado muxo.con el, quiere, quiere decir simplemente q lo q mas ha consumido la bateria ha sido la pantalla...

dices q te dura 16 horas...pues enhorabuena, a mi no me llega ni a eso (nexus one)...lo desenchufo sobre las 8 de la mañana y a las 8 de la noxe, o antes, ya se apaga...ojo, tengo fijo el ebuddy conectado, bluetooth, htc sense del tiempo, correo...etc

ya en general android chupa bateria q te cagas y si luego tienes el wifi, correo, bluetooth, actualizaciones automaticas cada x horas...etc no te aguantará muxo, desactiva las cosas innecesarias o q usas poco

Posteado desde mi Nexus One usando TapaTalk

Yo tengo el Nexus One y lo cargué el sábado por la noche y ha aguantado hasta el martes por la noche, haciendo un uso razonable de él.

Te lo recomiendo encarecidamente, yo estaba muy encabezonado con el iPhone, pero me he dado cuenta de que esto cubre todas mis necesidades, además lo del dictado de mails, sms y demás por voz es acojonante, de verdad.

Yo tengo el Nexus One y lo cargué el sábado por la noche y ha aguantado hasta el martes por la noche, haciendo un uso razonable de él.

Te lo recomiendo encarecidamente, yo estaba muy encabezonado con el iPhone, pero me he dado cuenta de que esto cubre todas mis necesidades, además lo del dictado de mails, sms y demás por voz es acojonante, de verdad.

caramba! no debes tener ningun widget ni niguna app correindo en segundo plano...

yo tengo un Galaxy S con Rom de Froyo de samsungfirmwares la JPO y la bateria me dura unas 12 horas.... eso si con tapatalk y widgets de facebook & twitter. y seleccion de red automatica.... esto gasta un poco menos bateria que si pierde el 3g se vuelve loco buscando otra....

yo pase de tener 2 iphones al Samsung Galaxy i7500 (por cierto donde anda ese telefono Samu??)

ahora ademas me he agenciado un tablet de Archos con Froyo para hacer pinitos en el mundillo Android... (el galaxy tab se dispara de precio)

en fin buena eleccion de telefono....

ciao!

[

caramba! no debes tener ningun widget ni niguna app correindo en segundo plano...

yo tengo un Galaxy S con Rom de Froyo de samsungfirmwares la JPO y la bateria me dura unas 12 horas.... eso si con tapatalk y widgets de facebook & twitter. y seleccion de red automatica.... esto gasta un poco menos bateria que si pierde el 3g se vuelve loco buscando otra....

yo pase de tener 2 iphones al Samsung Galaxy i7500 (por cierto donde anda ese telefono Samu??)

ahora ademas me he agenciado un tablet de Archos con Froyo para hacer pinitos en el mundillo Android... (el galaxy tab se dispara de precio)

en fin buena eleccion de telefono....

ciao!

Pues el 7500 que me vendiste pasó a mejor vida (caída libre + teléfono no es buen combo)

Solo tengo corriendo el twitter con sincronización manual y el correo lo mismo, la mayor parte del tiempo estoy en pantalla y no necesito push mail, solo el fin de semana (y no todos), siempre en 3G, una vez te acostumbras a él, no puedes pasar al GPRS de nuevo...

Ya te digo Andrés, una auténtica pasada, y más ahora que están medio regalados, por 250 euros los encuentras nuevos y libres por cualquier sitio...

Saludos das !

Por cierto, ando corriendo la 2.2.1, es la ventaja de tener un Nexus One, que Google lo mima con las actualizaciones OTA :)

<br />Yo tengo el Nexus One y lo cargu� el s�bado por la noche y ha aguantado hasta el martes por la noche, haciendo un uso razonable de �l.<br />

<br />

Te lo recomiendo encarecidamente, yo estaba muy encabezonado con el iPhone, pero me he dado cuenta de que esto cubre todas mis necesidades, adem�s lo del dictado de mails, sms y dem�s por voz es acojonante, de verdad.<br />

pues tu me diras como lo haces ya q el mio no llega ni a media tarde/noche, ni con taskiller ni setcpu

<br />Yo tengo el Nexus One y lo cargu� el s�bado por la noche y ha aguantado hasta el martes por la noche, haciendo un uso razonable de �l.<br />

<br />

Te lo recomiendo encarecidamente, yo estaba muy encabezonado con el iPhone, pero me he dado cuenta de que esto cubre todas mis necesidades, adem�s lo del dictado de mails, sms y dem�s por voz es acojonante, de verdad.<br />

pues tu me diras como lo haces ya q el mio no llega ni a media tarde/noche, ni con taskiller ni setcpu

Tengo la 2.2.1 y lo básico instalado, Twitter, Whatsapp, Gmail, etc... nada sincronizado automáticamente, todo manual, con 3G activado todo el tiempo.

Tengo taskiller, pero no lo uso nunca, lo de Setcpu no se lo que es....

<br />
<br />
<br />Yo tengo el Nexus One y lo cargu� el s�bado por la noche y ha aguantado hasta el martes por la noche, haciendo un uso razonable de �l.<br /><br />

<br /><br />

<br />

<br />

pues tu me diras como lo haces ya q el mio no llega ni a media tarde/noche, ni con taskiller ni setcpu<br />

<br />

Posteado desde mi Nexus One usando TapaTalk<br />

<br />

<br />

Tengo la 2.2.1 y lo b�sico instalado, Twitter, Whatsapp, Gmail, etc... nada sincronizado autom�ticamente, todo manual, con 3G activado todo el tiempo.<br />

<br />

Tengo taskiller, pero no lo uso nunca, lo de Setcpu no se lo que es....<br />

pues voy a tener q hcer lo mismo pq asi es imposible, probare a restaurarlo y no sincronizar nada a ver q tal, gracias!

Ya nos contarás, yo lo que no he hecho (ni haré) es Rootearlo (o como se diga), instalo lo básico (vamos, lo necesario) y me limito a usarlo cuando lo necesito (no me pego todo el día enganchado porque eso devora las baterías), no olvidemos que el gran causante del vaciado de la batería es la pantalla.

Ah!, otro consejo, quita el brillo automático y ponlo al 25% del total, es más que suficiente para verlo todo bien y eliminas consumos innecesarios.

<br />Ya nos contar�s, yo lo que no he hecho (ni har�) es Rootearlo (o como se diga), instalo lo b�sico (vamos, lo necesario) y me limito a usarlo cuando lo necesito (no me pego todo el d�a enganchado porque eso devora las bater�as), no olvidemos que el gran causante del vaciado de la bater�a es la pantalla.<br />

<br />

Ah!, otro consejo, quita el brillo autom�tico y ponlo al 25% del total, es m�s que suficiente para verlo todo bien y eliminas consumos innecesarios.<br />

<br /><br /><br />

Ahi esta la cosa...no lo tienes rooteado..yo si xD, yo sabia q eso conllevaria un aumento en el gasto de la bateria pero no pensaba q fuera tanta diferencia (sin rootear me llegaba a 20 horas a todo reventar, ahora a 10 horas).

Ayer le meti la 2.2.1 froyo no se q xD y bueno, hoy lo probare a ver q tal (solo sincronizado gmail, lo necesito pa trabajar por fuerza) ya te contare a ver q tal, tb le quitare lo q dices del brillo a ver, gracias

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Yo leí en este foro, a un usuario ( antoniogp ) creo, que había metido un programa para controlar la velocidad de la CPU y que la había bajado a 600 mhz, con eso había conseguido estirar bastante la ida de la batería sin por ello bajar el rendimiento del teléfono.

Creo que para eso si que has de tenerlo rooteado.

Para el twitter, whatsapp, dropbox, gmail, calendar y cuatro apps más que tengo, no he tenido necesidad de rootearlo.

Soy de los que piensan que si algo funciona bien, mejor no enredes.

Saludos

Si, eso de bajar la cpu es el setcpu pero el movil se m vuelve lento...

Nada, ahora con la 2.2.1 va parecido, dura un poco mas pero la misma m...no llga a la noxe.

No creo q el problma d la bateria sea el hecho d tenerlo rooteado, aunque influye, pero mas bien son las rom cocinadas q tragan bateria q t cagas

Usa la 2.2.1 de serie que es la que llevo yo y va de cine.

Lo cargué el domingo al medio día y ha durado hasta hace un rato (y lo he puesto a cargar con un 15% porque me voy luego de viaje y quiero ir con batería suficiente por si pasa algo).

Salu2

Usa la 2.2.1 de serie que es la que llevo yo y va de cine.

Lo cargué el domingo al medio día y ha durado hasta hace un rato (y lo he puesto a cargar con un 15% porque me voy luego de viaje y quiero ir con batería suficiente por si pasa algo).

Salu2

Despues de instalarle de nuevo el setcpu y no sincronizar nada practicamente ha bajado un poco el consumo pero aun asi no llega a la noche....ya tiro la toalla y me vuelvo con mi viejo iphone 3g hasta q me llegue mi iphone 4 xD (aunque el pobre con el tema de duracion de bateria anda por el mismo estilo)....resumiendo....si quieres estar a la ultima tanto con roms, apps, hacer y cambiar cualquier cosa en tu movil pues a rootearlo...pero teniendo siempre en cuenta el consumo q te deja tirado en lo q menos te esperas

Pues chico, si que es raro, porque yo dándole cera estos dos días, que hay tanto tuiteo y mensajes de felicitación y demás, me ha aguantado dos días enteros (por la noche lo apago), pero por el día el uso es intenso...

Algo raro tendrá ese Nexus tuyo....

Yo me he decidido por un Nexus One por varias razones, en primer lugar, soy un satisfecho poseedor de un iPad, por tanto conozco iOS, que es genial pero me deja una ligera sensación de falta de libertad-personalización por lo que tenía mucha curiosidad por ver que tal es Android, por otro lado tenía ganas de hacerme con un smartphone, aunque sé que no le voy a dar un uso intensivo por lo que pagar lo que vale un iphone libre (soy cliente de OMV) no me compensa en absoluto y ahora el Nexus está a precios asequibles, y en último lugar porque es el único terminal en el que no voy a depender de una operadora para actualizar el sistema (esto es fundamental para mí).

Lo que me gusta del terminal:

Alta calidad de materiales, perfectamente ensamblado sin crujidos ni partes móviles que den sensación de fragilidad (ni punto de comparación con el Galaxy S y sus plásticos), es robusto y agradable al tacto. La pantalla me encanta, y aunque no llega a la resolución de la retina display para mi es altamente satisfactoria. La posibilidad de sustituir la tarjeta de memoria y la batería creo que no tiene precio, así como la conexión por microusb a cualquier equipo (esto me ha ahorrado 50 euros que es lo que vale el cable para conectar ipod, iphone...etc al equipo de audio de mi coche). ¿Que hecho en falta? quizá un botón directo para la cámara de fotos, poco más.

Manifiestamente mejorable:

Calidad y volumen del altavoz, auricular y micrófono, no alcanza los estándares mínimos de calidad en un teléfono de alta gama, cualquier nokia de gama media-baja lo supera.

Android:

El terminal viene con la 2.2.1 (Froyo). Estoy gratamente sorprendido por este sistema, lo imaginaba más verde, es cierto que no está tan pulido estéticamente como iOS, pero hay una cantidad enorme de aplicaciones (muchas mas que las que yo esperaba), las que mas utilizo en el iPad tienen versiones también para android así como gran cantidad de apps que en su mayoría son gratuítas. La rapidez y la soltura con la que las mueve es genial, las apps con uso de gps funcionan de maravilla y he encontrado auténticas perlas en el market, que es algo más caótico de lo que ya es la app store. Y sobre todo ha cumplido las expectativas que tenía puestas en cuanto al uso del sistema como el usuario quiera organizarlo y manejarlo. Por cierto, aunque el uso táctil de la pantalla es muy bueno, las diferencias para aquellos que poseemos icacharros se nota, en ese sentido la suavidad de las transiciones y precisión de los equipos de apple es sencillamente insuperable. A destacar el sistema de notificaciones, los widgets y los accesos directos a determinadas funciones de las aplicaciones, algo de lo que creo que ya no podré prescindir.

Apenas llevo tres días usándolo, por lo que es un análisis muy básico y superficial, aunque tiempo suficiente para no arrepentirme de la compra.

Un saludo.

Edited by iliquindoi

<br />Yo me he decidido por un Nexus One por varias razones, en primer lugar, soy un satisfecho poseedor de un iPad, por tanto conozco iOS, que es genial pero me deja una ligera sensación de falta de libertad-personalización por lo que tenía mucha curiosidad por ver que tal es Android, por otro lado tenía ganas de hacerme con un smartphone, aunque sé que no le voy a dar un uso intensivo por lo que pagar lo que vale un iphone libre (soy cliente de OMV) no me compensa en absoluto y ahora el Nexus está a precios asequibles, y en último lugar porque es el único terminal en el que no voy a depender de una operadora para actualizar el sistema (esto es fundamental para mí).<br />

<br />

Lo que me gusta del terminal: <br />

Alta calidad de materiales, perfectamente ensamblado sin crujidos ni partes móviles que den sensación de fragilidad (ni punto de comparación con el Galaxy S y sus plásticos), es robusto y agradable al tacto. La pantalla me encanta, y aunque no llega a la resolución de la retina display para mi es altamente satisfactoria. La posibilidad de sustituir la tarjeta de memoria y la batería creo que no tiene precio, así como la conexión por microusb a cualquier equipo (esto me ha ahorrado 50 euros que es lo que vale el cable para conectar ipod, iphone...etc al equipo de audio de mi coche). ¿Que hecho en falta? quizá un botón directo para la cámara de fotos, poco más.<br />

<br />

Manifiestamente mejorable: <br />

Calidad y volumen del altavoz, auricular y micrófono, no alcanza los estándares mínimos de calidad en un teléfono de alta gama, cualquier nokia de gama media-baja lo supera.<br />

<br />

Android:<br />

El terminal viene con la 2.2.1 (Froyo). Estoy gratamente sorprendido por este sistema, lo imaginaba más verde, es cierto que no está tan pulido estéticamente como iOS, pero hay una cantidad enorme de aplicaciones (muchas mas que las que yo esperaba), las que mas utilizo en el iPad tienen versiones también para android así como gran cantidad de apps que en su mayoría son gratuítas. La rapidez y la soltura con la que las mueve es genial, las apps con uso de gps funcionan de maravilla y he encontrado auténticas perlas en el market, que es algo más caótico de lo que ya es la app store. Y sobre todo ha cumplido las expectativas que tenía puestas en cuanto al uso del sistema como el usuario quiera organizarlo y manejarlo. Por cierto, aunque el uso táctil de la pantalla es muy bueno, las diferencias para aquellos que poseemos icacharros se nota, en ese sentido la suavidad de las transiciones y precisión de los equipos de apple es sencillamente insuperable. A destacar el sistema de notificaciones, los widgets y los accesos directos a determinadas funciones de las aplicaciones, algo de lo que creo que ya no podré prescindir.<br />

<br />

<br />

Apenas llevo tres días usándolo, por lo que es un análisis muy básico y superficial, aunque tiempo suficiente para no arrepentirme de la compra.<br />

<br />

<br />

Un saludo.<br />

Eso de la pantalla es una verdad como un templo...mira q ya he tenido varios modelos con pantalla capacitiva, entre ellos hd2, nexus one etc, despues del iphone 3g y ninguno se aproxima al manejo y facilidad a la hora de escribir o jugar

Veo que hay cierta desilusión sobre la duración de las baterías de modelos como el Desire, el N1, el Galaxy S, pero es que hablamos de un mini portátil con forma de teléfono, es normal que se tengan que cargar una vez al día.

Yo cuando me voy a dormir cargo el Desire, y en la oficina tengo otro cable por si las moscas. Pero el rey del consumo de batería es un compañero de trabajo y su iPhone 4, lo carga dos veces al día! Siempre está conectado por 3G y el Whatsapp es un sin vivir, no para!

<br />Veo que hay cierta desilusi�n sobre la duraci�n de las bater�as de modelos como el Desire, el N1, el Galaxy S, pero es que hablamos de un mini port�til con forma de tel�fono, es normal que se tengan que cargar una vez al d�a.<br />

<br />

Yo cuando me voy a dormir cargo el Desire, y en la oficina tengo otro cable por si las moscas. Pero el rey del consumo de bater�a es un compa�ero de trabajo y su iPhone 4, lo carga dos veces al d�a! Siempre est� conectado por 3G y el Whatsapp es un sin vivir, no para!<br />

<br /><br /><br />

A mi me parece bien cargarlo una vez por dia y es algo logico dandole caña pero lo q no m parece normal es q se agote la bateria a lo largo del dia (hablo del nexus, un hd2 y iphone 3g, este ultimo incluso varias veces al dia)...ojo, todos ellos rooteados y con jailbreak (la bateria logicamente se va antes) pero aun sin jailbreak y sin rootearlo para q m llegara a la noxe sin cargarlo habia q rezar un padre nuestro...

Y a lo q voy: para q quiero un movil mini pc con 3g, q si facebook, q si twitter, q si sincronizacion automatica, htc sense, tiempo real...etc si no puedo usarlo o disfrutarlo pq la bateria se va al garete? Si tengo q tenerlo todo desactivado para q m llegue a la noxe pa q lo quiero??

Q vayan inventandose algo respeto a la duracion d la bateria ya q si no....xD

Veo que hay cierta desilusión sobre la duración de las baterías de modelos como el Desire, el N1, el Galaxy S, pero es que hablamos de un mini portátil con forma de teléfono, es normal que se tengan que cargar una vez al día.

Yo cuando me voy a dormir cargo el Desire, y en la oficina tengo otro cable por si las moscas. Pero el rey del consumo de batería es un compañero de trabajo y su iPhone 4, lo carga dos veces al día! Siempre está conectado por 3G y el Whatsapp es un sin vivir, no para!

Llevo un mes con un iPhone 4 y ando a caballo entre el Nexus y el iPhone, con la siguiente configuración:

3G activado

El correo lo miro cuando lo necesito (si estoy en pantalla de ordenador mañana y tarde no veo necesidad de chequear el mail constantemente ni conectar el Push)

El twitter lo miro de vez en cuando

El whatsapp también lo uso cuando lo necesito

Localización activada

A mí la batería me ha durado desde el viernes a las 12:00 que lo cargué hasta el miércoles a las12:00 de la mañana, osea 5 días entero.

Por la noche lo dejo en modo avión, no lo apago.

No se si es cosa mía, pero mis baterías aguantan más que las de los demás.

El iPhone es libre, no lleva Jailbreak

Saludos

Cambiando un poco de tema....voy a vender mi nexus y comprarme el desire hd pero m choca un poco las 1230 mah...comparado con las de 1400 mah (creo) del nexus...

Si ya este m deja tirado no quiero inaginarme el hd con su pantalla de 4.3", htc sense y android....ppffff, no aguantara un ataque

epona porque no te miras la Dell streak? a mi eso 5" me pone...... :blush:

dicen que la pantalla del Desire HD no es tan buena como las Super amoled del Galaxy S o la Desire normal.....

DAS

Samu me alegro de leerte compañero!

Samu me alegro de leerte compañero!

Igualmente amigo!

Ahora me he pillado un X1 Mini Pro para cacharrear, mira que me gustan estos trastos androides....

La verdad es que ha cautivado su tamaño mini y su gran funcionalidad, creo que si Apple sacara un día el iPhone Mini triunfaría como el que más....