Jump to content
viditocho

¿Que Android elegir?

Recommended Posts

<br />No, no me gusta jugar en el móvil, me gusta usarlo para lo que es, única y exclusivamente para comunicarme.<br />

<br />

SMS - Email - Whatsapp - Twitter y teléfono (como no) eso es lo único que le pido a un terminal.<br />

<br />

Saludos<br />

Ahora entiendo pq te dura tanto la bateria xDDDDD

a ojos cerrados galaxy s

si tubiera que cambiar mi iphone 4 por un android

galaxy s

y cuando salga el s2

mira tiene tv digital( solo isdb tb)

radio

5 mpix

1 ghz arm cortex a8( el mismo de iphone 4 solo que llamado a4 y modificado por apple)

512 ram

proxima acutalizacion a froyo y gingerbread

overclock a 1.2b ghz

Yo tuve un par de días el Galaxy S y no me gustó mucho, otra cosa es el Nexus S, que ya está más mejorado...

Me he fijado en el Galaxy 3, es como el Galaxy S pero pequeñito... muy buena pinta también...

Yo me he enamorado de un Galaxy 3, creo que hoy por hoy es el androide más equilibrado en relación calidad / precio...

No me he podido resistir .... :lol: :lol: :lol:

Yo me he enamorado de un Galaxy 3, creo que hoy por hoy es el androide más equilibrado en relación calidad / precio...

No me he podido resistir .... :lol: :lol: :lol:

10 días me duró, se nota la gama a la que pertenece, media - baja...

Nokia coming to my life ;)

Yo me acabo de comprar un nexus one, de segunda mano, con android 2.3.2. Es el primer smartphone que tengo asi que mi opinion no puede ser muy relevante, pero me encanta, va de lujo, al menos para lo que yo lo quiero que es utilizar el correo gmail, maps y alguna cosilla mas. Solo un problema, no me deja conectarlo al ordenador, si le enchufo el cable microusb en el usb del mac me lo pone a cargar pero no me da ninguna notificación para que pueda montar la SD. Cuando compre el telefono solo me vino con un cable, ¿quizá son distintos los cables de carga y de datos?

Yo me acabo de comprar un nexus one, de segunda mano, con android 2.3.2. Es el primer smartphone que tengo asi que mi opinion no puede ser muy relevante, pero me encanta, va de lujo, al menos para lo que yo lo quiero que es utilizar el correo gmail, maps y alguna cosilla mas. Solo un problema, no me deja conectarlo al ordenador, si le enchufo el cable microusb en el usb del mac me lo pone a cargar pero no me da ninguna notificación para que pueda montar la SD. Cuando compre el telefono solo me vino con un cable, ¿quizá son distintos los cables de carga y de datos?

No, son el mismo cable.

Arrastra hacia abajo la barra de notificaciones mientras el móvil esté conectado al ordenador y es probable que puedas cambiar el tipo de conexión de "solo carga" ha cualquier otra.

Saludos,

Solucionado. Ayer no me daba la opcion con el cable que venia en la caja. Compré otro y tampoco, pero esta mañana he probado con el primer cable y ya me aparece la notificacion. Gracias josibcn

Si alguien se quiere iniciar en el mundo Android por cuatro perras, ahora Yoigo tiene un modelo llamado ZTE BLADE que va como un tiro...

Trae Android 2.2, da la posibilidad de crear un punto Wifi y usar la conexión de datos del móvil para navegar desde cualquier dispositivo...

Vale 69 euros y te lo liberas en casa en 10 segundos, solo metiendo un código en una web totalmente gratuita...

Solucionado. Ayer no me daba la opcion con el cable que venia en la caja. Compré otro y tampoco, pero esta mañana he probado con el primer cable y ya me aparece la notificacion. Gracias josibcn

Para mí es uno de los mejores móviles que ha hecho HTC, calidad en los materiales y una pantalla que se ve de cine...

despues de amagar en vodafone para poder conseguir algun descuento para coger una tarifa @ y un par de telefonos "chachis", a ser posible uno de ellos iphone, y recibir un trato deplorable del dep. de portabilidad, nos pasamos a yoigo: htc desire S (que lo voy a vender, me quedo el 3gs) y un galaxy S2. ya iré ojeando por aquí dentro de poco para aprender algo sobre android con mac.

saludos

Pilotando desde ayer tarde un NEXUS S , vaya cacharro, sin duda alguna el mejor Android que ha pasado por mis manos hasta la fecha...

Suavidad comparable a la del iPhone 4 o incluso más rápido si me apuras...

Nada que ver con el Nexus One original...

Si alguien se quiere iniciar en el mundo Android por cuatro perras, ahora Yoigo tiene un modelo llamado ZTE BLADE que va como un tiro...

Trae Android 2.2, da la posibilidad de crear un punto Wifi y usar la conexión de datos del móvil para navegar desde cualquier dispositivo...

Vale 69 euros y te lo liberas en casa en 10 segundos, solo metiendo un código en una web totalmente gratuita...

Para mí es uno de los mejores móviles que ha hecho HTC, calidad en los materiales y una pantalla que se ve de cine...

Pues parece que ha volado :( (yo no lo encuentro en la web)