Jump to content

PMW-F3K, Nueva cámara de sony

Recommended Posts

• Replies 145
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

http://www.sony.co.uk/biz/product/xdcamcamcorders/pmw-f3k/overview

frontnews.jpg

frontmdv.jpg

...pagar un poco mas y pillar una Alexa ?

Sony deberá darnos mas chicha por menos precio [20.000 Euros se especula] si pretende sorprendernos ...

Es mi opinión.

Dado que no soy técnico en el tema y que mi credibilidad en este foro está sujeta a dudas incontroversibles, me puedo permitir ser reducionista y pasional en mis exposiciones, jejeeje

Edited by interactive

Pinta bien y no tanto. El precio quizás excesivo. Solo digo quizás a falta de una comparativa exacta con su competidora. Que no sé si será la AG AF100, pero que de momento y por lo que ofrece también me parece que está más acorde con los tiempos que corren (<$)

¿El bitrate con 10bit y 4:2:2 no se os hace corto?

saludos

Pues a mi por ese precio me parece una mierda de codec:

MPEG-2 Long GOP

HD HQ mode: VBR, maximum bit rate: 35 Mb/s, MPEG-2 MP@HL

HD SP mode: CBR, 25 Mb/s, MPEG-2 MP@H-14

SD mode: DVCAM

Con lo que vale la pana, le sumo el grabador ninja, que cuesta unos 700e y ya tengo pro res HQ. Y con lo que me sobra me puedo pillar hasta una optica Compact Prime. Y creo que aun me sobraria....

Es curioso, ambos usuarios habéis habierto al mismo tiempo el hilo.

A ver si un moderador refunde ambos temas....

http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=329313&st=0&gopid=1052541554entry1052541554

Saludos

Hola joseba1, es cierto, exactamente en el mismo minuto !!!

Bueno, la cosa está clara , dado que en el otro post hay varias respuestas pues ...entonces seguiremos allí. ;)

Pues a mi por ese precio me parece una mierda de codec:

MPEG-2 Long GOP

HD HQ mode: VBR, maximum bit rate: 35 Mb/s, MPEG-2 MP@HL

HD SP mode: CBR, 25 Mb/s, MPEG-2 MP@H-14

SD mode: DVCAM