Jump to content
mac_infer

[Temas unidos] Bundles de programas

Recommended Posts

Un resumen así muy rapidito.

Los únicos que están en español son Toast y Mellel.

Las descripciones las tenéis en cada tema y yo no soy muy ducho en análisis.

Pero bueno. Toast lo veo muy bien, y está totalmente remodelado. FX Photo Studio pro es una pasada. Tiene una tira de efectos para fotografías bestial y muy rápidos. Casi por ese programa ya valen la pena los 36 con algo euros.

Si. Está en español, aunque las guías prácticas están en inglés

Gracias por la información!.

Yo lo pillé anoche. Me parece un precio buenísimo teniendo en cuenta las aplicaciones que trae. En particular Mellel y Bookends -que el otro día estuve a punto de comprar para trabajos acadécicos- y Toast. Para mí, un auténtico chollo.

Yo lo he comprado, el Toast que tengo ya esta bastante anticuado y estaba esperanzo una oferta similar. Ademas trae el FX Phot Studio Pro que tenia ganas de probarlo.

Esta muy bien pagar 36 euros los por estas aplicaciones.

Pues mira:

- El DMG con los programas ocupa 723,6 megas

- También te puedes bajar un DMG del Data Rescue para grabar en un DVD por si tienes que recuperar datos del disco de arranque; estos son 676,1 megas.

- Y aparte, te bajas desde su web el PhoneView (4,1 megas) y el Printopia (2,4 megas).

Pues mira:

- El DMG con los programas ocupa 723,6 megas

- También te puedes bajar un DMG del Data Rescue para grabar en un DVD por si tienes que recuperar datos del disco de arranque; estos son 676,1 megas.

- Y aparte, te bajas desde su web el PhoneView (4,1 megas) y el Printopia (2,4 megas).

Muchas gracias. Melobajo. laugh.gif

Me acaba de llegar un email de MacLegion, un 'bundle' muy interesante sobre todo para creativos.

10 aplicaciones por 49,99$ (unos 37€), que sumando los precios sin oferta saldrían por 630$ (460€):

•  
  • Corel Painter Essentials. Programa de dibujo y pintura con herramientas "naturales": pinceles, papeles con textura...
  • Swift Publisher. Programa de diseño y maquetación.
  • Rapidweaver. Diseño web.
  • Bannerzest Pro. Creación de banners en Flash y HTML5.
  • Fumy. Editor gráfico para creación de efectos tipo humo.
  • Postbox. Programa de correo.
  • DEVONthink Pro. Base de datos de archivos digitales.
  • Disk Drill Pro. Programa de recuperación de datos.
  • CheckUp. Monitor del sistema.
  • Voila. Grabación de pantalla y captura de imagen.

De regalo para los primeros 9000 compradores, CleanMyMac, utilidad de mantenimiento.

387 MB de descarga en un .dmg con todas las aplicaciones, más 2,73 GB de extras de Swift Publisher en un archivo aparte.

MacUpdate Promo Winter Bundle

49,99$ (37€), 93% de ahorro.

Lo más destacable (para mis gustos, claro :D):

• TechTool Pro 6.0.3: herramienta de reparación, mantenimiento y recuperación de datos. Con DVD de arranque.
  • Font Pack Pro Master: 6.200 tipografías libres de derechos.
  • Postbox 3.0.2: Programa de correo, con bastante buena fama (yo no lo he probado aún). Ya venía en el bundle MacLegion, pero si no lo compraste es una buena oportunidad.
  • FolderSyncronizer 4.1.0: Sincronización y backup de carpetas y discos.
  • TotalFinder 1.3.2: Añade pestañas, atajos y otras cosas al Finder.

La lista completa:

- FoldersSynchronizer

- TechTool Pro 6.0.3

- iClip 5.0.1

- Labels & Addresses 1.6.2

- Hear 1.10

- Postbox 3.0.2

- Mac DVDRipper Pro 3.0.2

- TotalFinder 1.3.1

- IconBox 2.5.0

- Back In Focus 1.0.2

- Font Pack Pro - Master Collection 1.0

- Neverwinter Nights 2

Otro bundle de invierno: MacLegion 2011 Winter Bundle

49,99$ (37€), 90% de ahorro.

•  
  • MOTIONCOMPOSER: Diseño de animaciones e interactividad HTML5 para la web.
  • NISUS WRITER PRO: Tratamiento de textos.
  • PHOTOSTYLER: Efectos para tus fotos.
  • BELLHOP: Búsqueda de hoteles.
  • BOOM: Gestión del volumen de sonido del Mac.
  • TIDY UP!: Búsqueda de archivos, duplicados, etc.
  • REMOTE BUDDY: Control remoto del Mac con iPhone/iPod, Wii Remote y otros mandos.
  • MACGOURMET DELUXE: Base de datos de recetas.
  • RUBBERNET: Monitorización de la red.
  • APPDELETE: Desinstalador de aplicaciones, widgets, plugins...

También tiene buena pinta Back in focus…

si hace lo que dice que hace, nos salvaría unas cuantas fotos.

Ah, también. Pero como no me lo creo demasiado no lo había destacado :mrgreen:

He comprado el pack y me lo estoy bajando. Cuando lo pruebe ya comentaré qué tal :)

Pues mi primera impresión de Back in focus es que es excesivamente complejo acertar con las opciones adecuadas para obtener resultados :blink: Si saco un rato miro el tutorial.

Jajajajajaja.

Es que tú no sabes usar esos programas hombre…

Para eso hay que estar "titulado".

En CSI, por lo menos. :lol: :lol:

Creo que me voy a descargar la demo y lo pruebo, que últimamente me estoy poniendo comprador compulsivo (no tanto eh), de bundles y ya empiezan a estar repetidos algunos programas.

Además, con la llegada de la appstore, me he descargado un montón de programas que casi ni utilizo. Para que luego digan que en mac no tenemos programas. :lol:

Es que son múuu difíciles :)

Otro bundle más: Productive Macs

(Estos han debido ver el filón, porque no me suena de nada y suelo ser comprador de estos paquetes de soft barato)

39,99$ en vez de 264, un 85% de ahorro.

•  
  • Fantastical. Un calendario en la barra del menú.
  • BusyCal. Otro calendario.
  • Home Inventory. Para llevar la pista de todas tus posesiones.
  • NoteBook. Un bloc de notas, con listas jerárquicas, imágenes, texto...
  • Default Folder X. Esta es una extensión del sistema que llevo usando desde el OS 9. Añade interesantes funciones a los paneles del sistema de abrir y cerrar archivos. Por ejemplo se pueden renombrar archivos, tirarlos a la papelera... Mil cosas que debería tener el sistema y no lo tiene.
  • LaunchBar. Acceso instantáneo a documentos y aplicaciones.
  • Cashculator. Finanzas personales.
  • Tags. Gestión de archivos mediante etiquetas.

Me parece un bundle un poco más flojito que los otros, pero también tiene cosas interesantes.

me acaba de llegar también una opción de maceare

Antivirus for Mac

Antivirus secures all actions you perform on your Mac. Antivirus will automatically detect threats and permanently remove them to keep your Mac safe from harm.

Anti-Theft

Find your stolen Mac! If your Mac ever gets stolen, Anti-Theft will track its location and even make an iSight snapshot of the thief for you to pass to the authorities.

Fast Cleanup

Fast Cleanup finds and removes junk files on your hard drive to free up space. Fast Cleanup includes Binaries Cutter, Languages Cutter, Logs Cleaner, and Cache Cleaner.

Uninstaller

Uninstaller completely removes applications, widgets, preference panes and plugins, a lot of which remains on your Mac if you only trash an application.

Geek on Demand

Geek on Demand gives professional answers to all your technical questions through an email or phone call, even if they don't pertain to any of these applications.

Backup

Schedule a backup for your files and folders. Backup creates reserve copies of your files and folders; simply set a scheduled time and choose a backup destination.

Update Tracker

Update Tracker checks each application installed on your Mac for a new version. Any out-of-date application can be updated by clicking the Update button.

Duplicates Finder

Duplicates Finder looks for file copies that take up space on your hard drive, even if they have been renamed, and allows you to remove any duplicates you don't need.

Shredder

Protect your work. Shredder permanently deletes files or folders, making them impossible to recover.

UnDelete

Recover lost files. Undelete scans your hard drive for deleted files that can be still recovered.

And much more!

Other apps include Data Encryptor, Disk Usage, online file storage, Login Items, and more. Buy all for only $29

enlace

Bundle de invierno: mac superbundle por 49$

Incluye:

Parallels 7

LittleSnapper

iStats Menus 3

Flux 3

iStopmotion Home 2

Fantashow

Video Converter 2

SyncMate Expert 3

CuteClips 3

Chronicle 4

Tres días para que se acabe el paquete de primavera 2012

http://www.mupromo.com

Incluye:

PDFpen 5.7.2

Drive Genius 3.1.2

Typinator 5.0.1

VMware Fusion 4.1.1

ForkLift 2.5 Beta 2

Phone to Mac 4.3.4

Boom 1.3

DesktopShelves 2.0

Worms Special Edition 1.0.2

Snapheal 1.1

Star Wars: The Force Unleashed: Ultimate Sith 1.2

Edited by Miguimau

Tenemos nuevo paquete de apps en MacUpdate.

Bundle, por 50 dolares. Unos 40 euros.

Parallels ya casi parece omnipresente en estos paquetes… :lol:

Sí, demasiado omnipresente. Para los que lo compramos en su día era uno de los principales alicientes, pero que esté en casi todos ya aburre y lo que hace es echarte para atrás...

... pero es que además de Parallels, del resto de aplicaciones también hay algunas que repiten y repiten. A Better Finder Rename o Espionage yo las tengo de bundles anteriores de MacUpdate, y alguna otra aplicación de otros bundles, y aunque se trate de versiones nuevas no creo que la oferta sea tan atractiva como para lanzarse.

Eso sí, para el que no las tenga de antes, el paquete está muy bien aunque sea sólo por dos o tres aplicaciones.

Mac Legion 2012 es un paquete muy bueno. Lástima que tenga todo lo que me interesa .

Y añado que aramente en estos paquetes merecen la pena casi todas la aplicaciones, como en éste. Sólo Djay me costó lo que el bundle entero, y eso que ya era barato...

Edited by Miguimau

La ventaja con MacLegion es que puedes quedarte con las aplicaciones que te interesan y regalar las otras (algunos bundles no lo permiten)

Lo curioso es que actualizar Freeway Pro de la 5.4.x a la 5.5 cuesta 59€ (229€ nuevo) y el bundle entero cuesta US$ 49.99 (40€) e incluye a la imprescindible TechToolPro que ella solita ya cuesta 100US$

Así que actualicé FreeWayPro comprando el bundle y regalé casi todas las otras, quedando como un señor , ahorrando 10€ y de propina tengo un par mas de utilidades (Capo, Code Collector Pro, Djay y CopyPastePro)

Edited by Vei

The Mac Utility Bundle

main_image-0d178cf9d5fedfc60ed0f56901319bbf.png

Parallels Desktop 8.

Snagit for Mac: captura de pantalla en imágenes o vídeo.

VirusBarrier X6: sin comentarios :D.

MacOptimizer: no lo conozco.

Rubbernet: monitoriza el uso de Internet por aplicaciones. No lo he usado.

Sólo por Parallels y Snagit ya merece la pena.