Jump to content

[Temas unidos] Bundles de programas

Recommended Posts

• Replies 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 1 month later...

Es que lo verdaderamente gratuito no existe :D

Para estas cosas siempre viene bien tener una cuenta de email/Facebook/Twitter alternativa. Al final acaban llenándose de basura, pero no manchas tus cuentas personales de verdad.

• 3 weeks later...

Bundle calentito en stacksocial, por camerabag2 vale la pena, además incluye techtool y pathfinder, todo por 49,99$ (unos 37€):

https://stacksocial....3#Path-Finder-6

TechTool Pro 6

$100.00

Path Finder 6

$40.00

TextExpander 4

$35.00

MacHider

$10.00

Dropzone 2

$10.00

AirServer

$15.00

CameraBag 2

$20.00

MacPilot 5

$20.00

IPNetMonitorX

$60.00

Edited by Kikelon
  • 3 months later...

No sé si esto va aquí.

Para los que habéis comprado bundles de estos programas ¿como se entregan? ¿Son códigos canjeables en la appstore o te mandan un link a un DMG y un fichero de licencia?

El caso es que si es por la AppStore resulta más cómodo porque no tienes que estar vigilando si hay actualizaciones.

En concreto lo digo por este bundle:

http://macphun.com/fantasticbundle

Pues estaba interesado en Swift Publisher, que en euros sale por poco menos de 16€, cuando en la AppStore, solo esta aplicacion vale 18€.

Edited by Kikelon

A mí me pasa al revés, prefiero las apps en dmg y fuera de la AppStore.

Depende.

Generalmente te envían un mail con los números de serie y enlaces al dmg ty en este caso lo más seguro. Y al archivo de activación, si hace falta.

Si te sale más barato y encima obtienes otras seis apps, es un buen trato. En mi caso ya tengo tres de ellas ...

Voila y SnapHeal, si no las tienes, van muy bien, por cierto.

Edited by Miguimau

De todos los bundles que he comprado, y son una quincena por lo menos, ninguno me ha enlazado con la AppStore. Siempre son descargas directas desde la web del desarrollador o similares.

El número de serie o activación se hace de distintas maneras: archivo de activación que hay que colocar en la carpeta de la aplicación, número de serie para copiar y pegar, o incluso la aplicación ya personalizada con la licencia que sólo hay que meter en la carpeta Aplicaciones.

Los archivos pueden ser .dmg, .zip, .torrent (por ejemplo cuando se trata de imágenes de DVD con sistema de arranque me lo he encontrado alguna vez así) o cualquier otra fórmula de las que se usan para distribuir programas... salvo App Store.

Supongo que la App Store de Apple no tiene la flexibilidad necesaria para este tipo de rebajas, o directamente Apple no las permite en su tienda.

A mí me pasa al revés, prefiero las apps en dmg y fuera de la AppStore.

Depende.

Generalmente te envían un mail con los números de serie y enlaces al dmg ty en este caso lo más seguro. Y al archivo de activación, si hace falta.

Si te sale más barato y encima obtienes otras seis apps, es un buen trato. En mi caso ya tengo tres de ellas ...

Voila y SnapHeal, si no las tienes, van muy bien, por cierto.

Lo cierto es que todas tienen buena crítica. Otra cosa que no me gusta es que no ponen la versión, entiendo que será la última, pero bueno, no he logrado verlo por ningún lado.

Me vendría bien la de contabilidad, y swift publisher para hacer maquetación sencilla. A ver que me contestan sobre las versiones.

De todos los bundles que he comprado, y son una quincena por lo menos, ninguno me ha enlazado con la AppStore. Siempre son descargas directas desde la web del desarrollador o similares.

El número de serie o activación se hace de distintas maneras: archivo de activación que hay que colocar en la carpeta de la aplicación, número de serie para copiar y pegar, o incluso la aplicación ya personalizada con la licencia que sólo hay que meter en la carpeta Aplicaciones.

Los archivos pueden ser .dmg, .zip, .torrent (por ejemplo cuando se trata de imágenes de DVD con sistema de arranque me lo he encontrado alguna vez así) o cualquier otra fórmula de las que se usan para distribuir programas... salvo App Store.

Supongo que la App Store de Apple no tiene la flexibilidad necesaria para este tipo de rebajas, o directamente Apple no las permite en su tienda.

En realidad no habría ningún impedimento porque todas están en la AppStore, con lo que podrían usar cupones promocionales, así que también creo que aquí las trabas las pondría Apple.

Y bueno, ya tengo respuesta:

"Hi,

We provide links to .dmg and license files.

Regards,

Oksana

FX Photo Studio for iPhone is FREE right now on App Store! So grab it now and tell your friends about it :)"

De paso avisan que FX Photo Studio para iPhone es gratis ahora mismo :-D

Update: total que al final he pillado el bundle, la verdad que está muy bien. Me ha sorprendido Voilà, pensa que era una especie de 'Instantánea' con más opciones, pero tiene mogollón de opciones, Cashculator esperaba que estuviera en castellano, pero bueno, se le ve completito, a ver si añaden en el futuro el idioma para que mi mujer lo pueda usar... :-D Tengo curiosidad por ver Tunes Cleaner a ver que hace, si me destroza la biblioteca de iTunes o me la deja fetén que tengo mucha faena pendiente de clasificar...

Edited by Kikelon
  • 1 month later...

PickaBundle, un paquete de aplicaciones atípico: pagas 49,99$ y eliges 10 aplicaciones de una colección de 30. Interesante para los que solemos comprar bundles de vez en cuando y siempre cae alguna aplicación repetida.

Muchas son de las conocidas: PopChar X, KeyCue, Total Finder, A Better Finder Rename (una de mis favoritas, para renombrar lotes de archivos) o Typinator. Otras no las conozco, pero por el icono (:lol:) parecen interesantes.

https://pickabundle.paddle.com/mac/

• 9 months later...
  • 5 months later...
  • 1 month later...

Bundles gratuitos en stacksocial

https://stacksocial.com/sales/the-mac-freebie-bundle-3-0

• X-Mirage Mirror from iOS to Mac
  • ClipBuddy A clipboard manager
  • Elmedia Player Pro Download video with this flash player
  • cf/x Mosaic Turn your photos into art
  • Vidiary Video Journal App Tell your story through video
  • Bits Diary App - Connects directly to your Blog
  • Sweetie Turn images into text art

https://stacksocial.com/sales/the-mac-freebie-bundle-4-0

• Macbooster 2 - Free Up Your Disk Space
  • iTunes Data Recovery - RestoreiPhone, iPad, Or iPod Data
  • PDFToolkit - PDF Utilities
  • Sharepod - Songs & Playlists From Mobile To Desktop
  • SaneDesk - Create Unlimited Desktops
  • Subliminal - Rewire Your Brain
  • Convert64 - Encode & Decode Base64 Files

• 2 months later...

Un nuevo bundle de MacHeist:

Por 14,99$ (12,69€ a día de hoy) podemos comprar 9 aplicaciones.

Como característica común entre ellas, que no se pueden comprar en la App Store.

Default Folder X: Complemento de los cuadros de diálogo del sistema para abrir y guardar archivos (yo lo uso, lo compré hace años en un bundle de estos, y no puedo vivir sin esta extensión del sistema ;))

VirusBarrier (sin comentarios :D)

uBar: Un sustituto del dock (muy similar a la barra de tareas de Windows)

Speedy: Lanzadera de aplicaciones, archivos, enlaces...

Total Finder: Complemento del Finder con un montón de opciones

Parallels Access: Acceso al Mac o PC desde el móvil o la tablet Android o iOS.

CodeKit: Entorno de desarrollo web

Cocktail: Conocido programa de mantenimiento de OS X (Su descarga se desbloquea si se alcanzan 5000 ventas del paquete, lo que suele pasar siempre que yo recuerde)

Little Snitch: Cortafuegos que controla todas las conexiones desde y hacia Internet (Como Cocktail, se desbloquea con 5000 ventas)

Cualquiera de las aplicaciones normalmente cuesta más que el paquete entero, así que si te estabas planteando comprar alguna de ellas puedes tener las 9 (u 11) por menos dinero.

VirusBarrier (sin comentarios :D)

Eh, atención al texto promocional laugh.gif:

Virus Barrier protects your computer from all types of viruses. Virus Barrier scans your computer in the background every day, so you don’t have to remember to look – you’re always protected. Virus Barrier also scans incoming files, new applications and anything that you attach to your computer, including external hard drives and flash drives. It is also capable of scanning for Windows viruses that may not affect your computer, but might be passed on to someone else.

Virus Barrier is one of the easiest anti-virus programs to use, once its up and running you’ll never worry about viruses again!

¡Vaya! ¿Y qué otros virus es capaz de detectar? ¿Los de Mac OS 9?

Por lo menos dice algunas cosas ciertas, como que siempre estás protegido de los virus y que nunca tendrás que preocuparte por ellos después de instalarlo (antes tampoco rolleyes.gif).

Por lo demás no es mal bundle, sobre todo por Little Snitch, Default Folder X y Parallels Access. (Cocktail desde luego NO)