Jump to content

como puedo comprar un dominio .com?

Recommended Posts

hola maqueros, donde puedo comprar un dominio .com? he visto muchos x internet pero prefiero una opinion de expertos como vosotros, cual me recomendeis?

yo quiero q sea simplemente mio, y del hosting lo hare en m i ordenador o en dropbox, pero no quiero tener que renovar cada año el dominio, quiero comprarlo y que sea mio para siempre, como se ahce y donde?

No se puede comprar y tenerlo para siempre.

Lo que puedes hacer es pagar por un número determinado de años, con un máximo de 10 para los registros genéricos. Otros dominios, como los .eu, no puedes registrarlos por más de 1 año.

La ventaja de comprarlo durante X años es la comodidad de no tener que renovar cada año y los descuentos por volumen de compra (e incluso esto es discutible, porque los precios cambian a lo largo del tiempo y siempre ha sido a la baja).

Cualquiera de los registradores conocidos te va a servir. Haz una búsqueda en este foro por "+comprar +dominios" y verás que ya se ha hablado.

Profesionalmente me dedico también, a parte de la programación y diseñador, también me dedico a la venta de hostings y dominios y te comento un poco a que precios están en el mercado y con que prestaciones, que a veces es muy importante, ya que nos venden dominios pero después no contienen herramientas necesarias dentro del mismo precio sino dentro de un precio adicional.

Te hablo de la media de los precios no a cuanto los vendo yo ya que no quiero aprovechar este post para hacer spam ni mucho menos.

El precio viene a ser una media de 13 euros más IVA (en españa), y con algunas características como estas:

• Redireccionamiento web ilimitado.
  • Redireccionamiento de correos ilimitado.
  • Modificación avanzada de zonas DNS
  • Gestión completa de las DNS

En mis dominios en concreto ofrecemos más herramientas de forma gratuita con tu dominio, pero ya son facilidades para el usuario, para gestionar su dominio.

Espero que te haya servido, un saludo.