Jump to content

Recommended Posts

lo digo porque estoy esperando una portabilidad y ahora puedo cambiar de terminal, sería cambiar el iphone 4 por el htc desire, pero como he leido que el iphone 5 está a punto de caramelo...por eso.

Sabeis las diferencias o mejoras respecto al iphone4????

Harry:

Porfa... decídete de una vez, hombre...!

No nos tengas como en Canonistas con tus dudas. Si te vas a cambiar al iPhone, cambiate al modelo vigente; es tecnología, y con esas dudas jamás te cambiarás...!

Saludetes.

Juan.

Que el iphone 5 está en marcha, es un hecho creo que a partir que salió a la venta el 4, ahora bien, con que características concretas o con que fecha de salida eso ya es harina de otro costal. Tal y como ha ido el tema del iphone 4 (el prototipo perdido, el antenagate, el cristalgate, las ventas van bastante bien a pesar de todo y las acciones de Apple van viento en popa) creo que no saldrá a principios de año como algunos auguran, eso repercutiria negativamente en Apple, lo que si podemos esperar es que para verano salga un 5 en mayúsculas ;) Apple seguro que se quiere desquitar de todos los "malos tragos" que ha tenido con el 4.

• 2 months later...

He leído en MacWord que el iPhone podría llevar pico proyector y TDT integrada. Ósea que uno podría ver la televisión si tirar de tarifa de datos.....

Ese tipo de informaciones las cogería muy con pinzas. El iPhone 3GS, cuando fue a salir, creo que si le dabas a un botón te hacía la cena.

Hasta que no haya nada de información oficial, yo me tomaría los rumores como puro y simple entretenimiento, no como nada con opciones a cumplirse. Otro tema son las filtraciones que ocurrieron con el iPhone4, pero lo del picoproyector... no me lo creo.

He leído en MacWord que el iPhone podría llevar pico proyector y TDT integrada. Ósea que uno podría ver la televisión si tirar de tarifa de datos.....

Y la pantalla no será 3D, eso está desfasado. Será holográfica.

Yo quiero que lleve pico y pala......lo del pico proyector no se que es. Y en vez de TDT, mejor TNT....para ayudar cuando no se pueda con el pico y pala :lol: :lol: :lol: :P :blush:

Jajajajajajaja bueno solo quería compartir esa información con vosotros amigos... Yo no me tomo nada en serio los rumores, pero aquí queda dicho.

Lo del "pico proyector" me imagino que será un "MINI proyector", no sé... Pero vamos, he citado lo que he leído.... Como el siguiente iPhone traía algo de eso saco este post de la oscuridad.... Jajajajajajaja Tan descabellado es lo que comentan.....??

ese_perro, Croman, pepeiko sois unos gamberros, menuda "guaza" os traéis los tres..... :lol: :lol: :lol: No os cachondeeis de mi, pájaros, que sois unos pájaros...jajajaja

Edited by Planta-Vit

Con un modelo al año (o menos), siempre vas a estar esperando al nuevo modelo.

Esperemos que mejore, entre otras cosas, la sensibilidad a la red y el problema de pérdida de cobertura, algo que parece que sólo noto yo en el de mi padre y el de mi novia, porque por los foros, todos los propietarios dicen que de eso nada... será que cuando estoy cerca, los iphone no van finos.

Lo de los picoproyectores, está ahora muy de moda. Los hay estándar, para casi cualquier cosa, y a precios baratitos baratitos... pero la calidad y la luminosidad dejan muuuuuuuuuuucho que desear.

Edited by Agamor
  • 3 weeks later...

Los últimos rumores hablan de que es bastante complicado que Apple haya podido compaginar el desarrollo del iPhone 4 CDMA para Verizon con el de un nuevo iPhone 5.

Mi apuesta es que no habrá iPhone 5 este año. El hardware del iPhone 4 está ya suficientemente depurado como para aguantar perfectamente un año más sin despeinarse frente a la competencia. Quizás cambiarán el diseño de las antenas como el de Verizon.

Pero yo apostaría ahora a que no habrá iPhone 5. :)