Jump to content

Realizar curso de inglés en el extranjero

Recommended Posts

Buenas. Llevo un tiempo pensando en aprovechar un mes del verano para hacer un curso de inglés en alguna ciudad que esté bien, pero no conozco mucho del tema, así que acudo aquí a pedir ayuda.

He pensado en San Francisco, que ya estuve hace 3 años y me encantó. Mi idea sería realizar por las mañanas un curso de inglés o algo y aprovechar las tardes y los fines de semana para visitar cosas y conocer un poco más la zona. Algo así.

En general me gustaría cualquier tipo de información o sugerencia, pero mi idea es más o menos esa, aprovechar un mes del verano para conocer una ciudad. También se aceptan ciudades europeas.

Muchas gracias por adelantado. :rolleyes:

Hola:

No es por desanimarte pero aprender Inglés durante un mes es bastante dificil (te lo digo por experiencia que estado 2 veranos en usa y no se me a quedado nada) ya que seguramente vayas con gente Española y hablarás todo el rato Español que es lo que me pasó a mi.

Si te ha gustado San Francisco puedes probar Los Angeles que tambien esta muy bien, o si no puedes ir a una ciudad de la costa este como Nueva York o Boston.

Yo ahora estoy haciendo 1º de bachillerato en Indiana con una agencia que se llama Interway Y de momento sin problemas, los 2 veranos que pase en U.S tambien genial. En los cursos de verano principalmente lo que se hace principalmente es turismo por la ciudad que vayas por la tarde y por la mañana clase de Inglés o viceversa.

Saludetes.:):)

Edited by Juan985

Yo disiento. Estuve 2 meses en Nueva York y me aprovechó un montón: vivía con una familia y NO me junté con ningún español. Aunque había mucho hispano atendiendo, yo siempre trataba de hablar inglés.

En mi caso lo llevé todo por languagecourses.net (si se puede decir) y bueno, todo correcto, aunque al final te sale por un pico la gracia.

Gracias a los dos.

Hay que tener en cuenta que lo del inglés es por hobbie, pero no totalmente necesario. Lo que ocurre es que puesto que quiero estar allí bastante tiempo, estaría bien aprovechar. Es verdad que hablaría bastante castellano, ya que iría con mi chica, pero bueno, estoy abierto a otras posibilidades en lo que actividades se refiere.

Imagino que sí, saldrá por un pico, pero bueno, me apetece hacer algo así.