Jump to content

Actualización 10.6.5

Recommended Posts

• Replies 120
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno todo Ok... He reparado permisos y me siguen saliendo los 10 permisos (Reparado) de siempre.... Una cosa me he fijado, antes cuando reparaba permisos la barra de progreso iba progresando.... Ahora no, ahora cuando pincho en "Reparar Permisos" me pone " faltan 2 minutos ...", se llena como un milímetro si acaso y ahí se queda (sin progresar). Al cabo de 2 minutos desaparece y termina. Antes me gustaba más, pues podía ver el progreso, ahora no. Bueno, que le vamos hacer, no se puede tener todo.

Me pasa exactamente lo mismo en mi Mac Pro early 2008, pero no desde esta actualización, sino desde alguna de las últimas (menores) que han salido en los últimos meses. Hoy he aprovechado para probar lo de la versión combo como solucionadora de problemas (no suelo), pero sigue igual. Como bien dices, es FEO ver ese milímetro de barra de progreso sin moverse al reparar permisos.

Por lo demás el sistema parece estable y bien, vamos, como siempre.

(Edito al comprobar que le pasa a más gente: Mi link

Lo de probar con otra cuenta de usuario no me ha dado resultado)

Edited by Antoniomac

Actualizados los dos de la firma sin problemas.

Joer, un ipod con SnowLeopard... Eso sí que mola...

No sé qué tenéis contra las combos NORMALES.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo tambien he actualizado el iPad :lol: :lol: ay! no, que eso es mañana :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Edited by macoso

Bueno todo Ok... He reparado permisos y me siguen saliendo los 10 permisos (Reparado) de siempre.... Una cosa me he fijado, antes cuando reparaba permisos la barra de progreso iba progresando.... Ahora no, ahora cuando pincho en "Reparar Permisos" me pone " faltan 2 minutos ...", se llena como un milímetro si acaso y ahí se queda (sin progresar). Al cabo de 2 minutos desaparece y termina. Antes me gustaba más, pues podía ver el progreso, ahora no. Bueno, que le vamos hacer, no se puede tener todo.

Me pasa exactamente lo mismo en mi Mac Pro early 2008, pero no desde esta actualización, sino desde alguna de las últimas (menores) que han salido en los últimos meses. Hoy he aprovechado para probar lo de la versión combo como solucionadora de problemas (no suelo), pero sigue igual. Como bien dices, es FEO ver ese milímetro de barra de progreso sin moverse al reparar permisos.

Por lo demás el sistema parece estable y bien, vamos, como siempre.

Si hay alguien más que le pase esto que lo comente por favor.... Ya somos dos. No es nada importante pues el Mac va bien, pero me gustaría saber si somos más.

Gracias.

EDITO: A mi antes del update la barra progresaba.....

Edited by Planta-Vit

¿Habeis notado algun problema con el tema del reposo de la pantalla?

Tengo un imac aluminio de 24 y me he encontrado la pantalla encendida esta mañana, cuando tendria que haberse puesto en reposo tras 15 minutos

Lo tengo configurado, para que salte el salvapantallas a los 5 y se apage la pantalla a los 15

Un saludo

OJO: PROBLEMAS CON EL WIFI EN ESTA ACTUALIZACIÓN.

Ya he visto en varios sitios que se está reportando problemas con el wifi. Hay dos reportes en el soporte de OSX en macuarium y mi IMAC 7.1 padece también de este problema.

Tengo backup de time machine. ¿Sabéis cómo volver todo el sistema menos algunas carpetas seleccionadas al estado de hace dos días? O bueno... también me sirve alguna forma de desinstalar esta actualización.

Un saludo.

PD: Empiezo a sertir flashbacks de cuando trabajaba con windows. Grrrr....

Edited by hal9008

Qué perra con los permisos...

No hay que obsesionarse con eso :)

Yo antes de actualizar me he fabricado un collar con el cable SCSI de un SyQuest de 44MB, unas bolas de ratón ADB y un disquette de 3,5 HD, luego he girado el ordenador hasta que la manzana apuntara a Cupertino y entonces he actualizado. De momento sin problemas.

Ah, y le he puesto una velita a Santa Sallymac

Edited by Dimas

saludos,

instalado el comobo MBP 13" mid 2010, y sin problemas, ahora bien, como es esto que se puede dar formato exFat ahora? significa que puedo dar ese formato a un pendrive cualquiera, y poder escribir / leer archivos superiores a 4gb desde y hacia PC?

algun iluminado que haga luz en este tema que no he encontrado nada al respecto actualizado en el foro?!

saludos,

instalado el comobo MBP 13" mid 2010, y sin problemas, ahora bien, como es esto que se puede dar formato exFat ahora? significa que puedo dar ese formato a un pendrive cualquiera, y poder escribir / leer archivos superiores a 4gb desde y hacia PC?

algun iluminado que haga luz en este tema que no he encontrado nada al respecto actualizado en el foro?!

Pues llevas razón.

capturadepantalla201011xe.png

Curioso... encima no parecía que lo dijeran...

Gracias por la respuesta colega,

le he estado leyendo en macrumors, y me pareció algo mas que importante para que haya pasado por aquí, casi, desapercibido.

quiero llegar a mi casa y probar si efectivamente, al formatear mi pendrive en formato exFat con mi macbook pro, luego utilizar el pendrive en una PC y copiar el archivo nuevamente a mi mac, para ver si efectivamente funciona, en un archivo superior a 4gb.

mis amigos ya no tendrán excusa alguna para ver la Luz!!!!

De todos modos yo soy un entusiasta de la informática y ni por asomo un experto,

si podrían dar alguna explicación mínima al respecto (como realizarlo y que ventajas tiene), seria excelente para switchers y entusiasta como el que escribe.

Salú y pesetas

De todos modos yo soy un entusiasta de la informática y ni por asomo un experto,

si podrían dar alguna explicación mínima al respecto (como realizarlo y que ventajas tiene), seria excelente para switchers y entusiasta como el que escribe.

Espero que esto te de algo de luz sobre el asunto.

OJO: PROBLEMAS CON EL WIFI EN ESTA ACTUALIZACIÓN.

Bueno pues a mi en un Macbook pro 15" de 2010 me va bien tanto a 54Mhz como a 300Mhz en 5Ghz., luego probare con el Mac mini que al menos a 54Mhz iba bien, probare a conectarlo a 5Ghz al airport extrem, para ver si también va bien.

Edited by acuajuan

Venga gracias!!!!

He leído ese articulo justo después de leer en macrumors para así interiorizarme al respecto; a lo que apuntaba con echar luz al respecto, era simplemente para orientar a nuevos usuarios de mac (como lo soy yo), para que sepan / comprendan como realizar el proceso de formateo en este tipo de sistema de ficheros (exFat) ya que es nuevo (o eso interpreto), y que alguien con mucho mas conocimiento que yo, explicara que ahora ya no se necesitara mas una aplicación para poder escribir en un pendrive formateado en este sistema de archivos y que a su vez sea compatible con windows.

Ahora bien, me surgen dudas, que creo ya tengo la respuesta, pero nunca esta de mas preguntar para estar seguro:

1) windows 7, lee este tipo de formatos de modo nativo (sin instalar ninguna aplicación ni programa)?

2) Significa que, ahora (con la ultima actualización instalada), efectivamente no existe restricción para leer y escribir y transportar archivos superiores a 4gb de una pc a mac y viceversa sin utilizar ninguna aplicacion como Macfuse o paragon ntfs?

3) cual seria la desventaja, de existir, en cuestiones cotidianas como copiar en un simple pendrive

que vivan las comunidades y que fluya la informacion!!!!

A la 1ª Windows 7 si lee y escribe, Windows vista necesita del sp1 ademas de la actualización de compatibilidad y xp del sp2 y una actualización de compatibilidad

A la 2ª si, siempre que se cumpla la 1ª.

Y la 3ª supongo que una vez se tenga la compatibilidad en windows , ningún problema, claro si te lo llevas a otro equipo que no tenga las actualizaciones necesarias no lo podrás usar.

Edited by acuajuan

Acuajuan, muchas gracias, hoy tengo una herramienta mas para seguir predicando mac!!!!!

A mi humilde opinión, saber y entender, creo que es algo Importantísimo, para los que como yo, simplemente disfrutamos de la sencillez, buen gusto y agilidad de una Mac, y que a la hora de simplemente transportar archivos, ahora podemos hacerlo sin ningun tipo de restricciones, siempre y cuando se cumpla el punto 3.

Ahora solo falta que existan programas buenos, para gestionar cuestiones inherentes a la profesión de abogados; aquí en argentina existe un programa llamado Lex Doctor, que es el mas completo, pero no existe Aún para mac.

Los detecta perfectamente los USB, lo acabo de probar con un pendrive......:unsure:.

No se porqué se tiende siempre a querer relacionar cualquier problema que se nos presente, con las actualizaciones, pobrecicas ellas....seran residuos de haber trabajado con el guindos...:rolleyes: :P