Jump to content

Recommended Posts

• 3 weeks later...

UNAS PREGUNTAS CHICOSSSS ! :-)1º pregunta.

Ya tengo creada la app en xcode, cual es el siguiente paso ? Tengo que empaquetarla para enviarla a apple ? o como funciona el proceso ? por el momento lo tengo en xcode.

2º pregunta

Una vez aceptada la app por Apple, en el momento de publicarse en la Store, mi app está subida al servidor de apple para que la gente la descargue o es necesario tener un servidor ( comprado por mi ) con mi app y apple da acceso a mi servidor cuando la gente quiera descargarla ?

GRACIAS

UNAS PREGUNTAS CHICOSSSS ! :-)1º pregunta.

Ya tengo creada la app en xcode, cual es el siguiente paso ? Tengo que empaquetarla para enviarla a apple ? o como funciona el proceso ? por el momento lo tengo en xcode.

2º pregunta

Una vez aceptada la app por Apple, en el momento de publicarse en la Store, mi app está subida al servidor de apple para que la gente la descargue o es necesario tener un servidor ( comprado por mi ) con mi app y apple da acceso a mi servidor cuando la gente quiera descargarla ?

GRACIAS

dentro de itunes connect tienes el manual con la información para subir aplicaciones,

Básicamente tienes que rellenar el info.plist tal y como te dicen, firmarla al hacer el build (supongo que has dado de alta tus certificados de desarrollador), generar el instalador y enviarla a apple.

Antes de eso has tenido que dar de alta la aplicación (sin enviar) en itunes connect.

Una vez enviada, es como la app store del iphone. Está en sus servidores para que la gente la pueda descargar.

Creo haber leído que las aplicaciones de la store sólo se pueden vender ahí, y no se pueden hacer accesibles desde otro sitio. Pero ahora no lo encuentro, así que no te lo puedo asegurar 100%

un saludo

Edited by nestochi