Jump to content

Fibra óptica 50 megas

Recommended Posts

Me ha llegado una interesante oferta para adquirir el servicio 50 megas Futura de Movistar, por fibra óptica y con Imagenio en HD y nosecuantas historias más. Como debe ser nuevo, me está costando encontrar clientes que hayan contratado este servicio y me puedan dar referencias sobre él. Agradecería que algún usuario lo hiciera.

Al parecer están haciendo ofertas aquí en el Barrio del Pilar, en Madrid. Desconozco en qué otras zonas se ofrece ya esta conexión, pero seguro que hay usuarios por ahí que pueden ilustrarnos con su experiencia. Desde luego 50 megas me parecen poco menos que ciencia ficción. Y el precio sube poco en relación a un Adsl normal.

No te puedo responder sobre Telefónica, pero yo tengo contratados 100Mb por fibra óptica.

Eso si, vivo en Lisboa.

Es una maravilla.

Aunque no todo va a 100Mb, se le aproximan mucho algunas descargas directas.....

Importa mucho el servidor.

Nos conectamos los 4 al mismo tiempo sin problemas.

En fin, si no cobran una barbaridad, merece la pena para trabajo exigente.

Saludos

No, adert no se refiere a un adsl, sino a la ftth o fibra óptica que llega al hogar. En el barrio del Pilar está instalada por movistar. Van por zonas y tenemos la suerte losque vivimos ahí que podemos contratarla. Yo acabo de contratarla hace una semana. Se llama Futura y permite 50 megas de bajada. Una pasada!! claro que quizás con el adsl tengas bastante, eso depende de tus necesidades (o de darte el capricho de tener una peli DVD en 6 minutos... jeje). Hay otras ventajas como tv en HD, pero puedes verlo todo en http://www.movistar.es/on/io/es/trio-futura/index.html

Yo tengo el movistar futura 50 megas de bajada / 5 megas de subida, en Las Rozas(Madrid). Desde hace año y medio, y la verdad q solo tiene una cosa mala....q es el precio. Pero bueno si tienes un adsl normal y el digital plus, te sale lo comido por lo servido. De todas formas supongo q te haran una promoción el primer año. Yo sigo teniendola, porq al cumplir el año me queje al perder la promo.

Funciona a las mil maravillas. Yo lo contraté porq necesitaba el máximo de subida necesaria, ya q trabajo en casa, y para enviar el trabajo necesito cuanta más velocidad mejor. Al principio era 30megas de bajada y 1 mega de subida si mal no recuerdo, y hace unos meses lo subieron gratuitamente. Me comentaron que el sistema permitía hasta 100megas configurables, y q en un tiempo se ofrecerá también.

Ahora tienes la opción de no contratar imagenio, con lo q la cosa sale más barata al mes. Yo de momento mantengo imagenio, pero cuando me quiten las promos ya veré.

Las mediciones que da la línea son alucinantes. La bajada no me da siempre los 50..pero se queda muy cerca, mientras que la subida es milimétria a 5 megas.

Yo ahora pago unos 80€ al mes, por línea, internet e imagenio familiar HD. Sin la promo rondaría los 100€. Es mucha pasta...si...pero yo antes tenía 2 adsl para conseguir 1 mega o poco más de subida...y pagaba casi 100€, por lo q para mi es muy rentable. Para una familia, quizás sea muy caro, pero si tienes un adsl con línea (unos 40€), más el digital+ que son otros tantos.....es lo mismo.

Yo lo recomiendo.

Edited by juanma2627

...pues nosotros tenemos ftth con Telefónica/Movistar desde hace 3 años 30/1 , y desde hace 2 meses a 50/5 y pago exactamente lo mismo que pagaría ahora si me cambiase por el adsl 10MB. Ni promos y na de na.

No tengo contratado Imagenio pues lo considero trivial.

La verdad es que existe mucha tontunez y chascarrillos con los precios.

La regla es sencilla, si existe disponibilidad en tu zona...ya estás tardando en contratarlo...

Edited by interactive

Están haciendo una oferta a nivel Nacional para subir la velocidad de la Fibro Optica de 10/1 a 50/5 por el mismo precio. Te avisan, y si estás conforme te cambian el router. Por mi zona será en Enero-Febrero... Llamar al 1004 y te dan información

Yo tenía fibra óptica cuando estuve viviendo en Tbilisi, Georgia y cuando vi como iba por primera vez, flipé en colores. No tengo ni idea la velocidad que tenía, era la máxima que tenían, las pelis, series era cuestion de un par de minutos descargarlas. Con eso sí que merecía la pena tener una cuenta premium de algún servidor de descargas. Desgraciadamente aquí en en la costa de Málaga aún no hay nada, por no tener no tengo ni adsl, ya que los inutiles de telefonica no les da por ampliar la centralita... estoy conectado con un modem 3g de vodafonetongue.gif.

Yo desde luego lo tengo claro, si hubiera fibra optica disponible me tiraba de cabeza, pero sin chorradas de TV, imagenio y demás packs. ¿Quien quiere canales cuando tienes esa velocidad de internet?laugh.gif

Yo tengo la opción de contratarlo también en mi casa tanto con ONO como con Movistar, en Mallorca, pero la oferta que hay en la web se me hace un poco rara, ¿no se paga cuota de linea mensual además de los 30 promocionales y los 40 finales? Porque si se paga se hace mucho más caro que con ONO, y si no se paga se me hace muy raro que Movistar no cobre eso.

Por otro lado, sobre el tema de TV, yo le encuentro un poco de encanto a tirarme a ver la tele en algunos momentos a ver "lo que me echen", aunque tenga 100 canales para elegirlo.

Osea que para el año que viene hay cambio de 10mb a 50mb con timo por el mismo precio? (o rumores de que lo habr´´a) pues es interesante la cosa , solo que eso de los 50mb necesitar´´a de cableado especial y los que vivimos en pueblos no muy alejados de capitales pero pueblos al fin y al cabo... tendremos que esperar me supongo.