Jump to content

Imac de hace 2 años, ventiladores...?

fetb.91
 Share

Recommended Posts

Hola a todos. Escribo este tema por el siguiente motivo. Hace un par de años me compre un flamante imac de 24 pulgadas, para el cual ahorré durante mucho tiempo y la verdad es que estoy muy muy muy muy ...........contento. Me va como el primer dia y eso que con la llegade de steam.... lleva unos 5 meses sin apagarse ( reiniciando para pasar onyx, y para las actualizaciones) jajaja pero tengo un par de dudas. El desgaste de los imac depende del uso que le des??( lo gasta igual un diseñador grafico o alguien que como yo esté jugando, trabajando con renders, maya con parallels, autocad...... o uno que lo use para internet, musica, y ofimatica)

Y segundo hay que tener miedo de que los ventiladores del imac se "gasten" y por el uso coja mucho polvo??

Un saludo y disfrutar de vuestros productos apple

Gracias

PAra preguntas de este tipo, que no son problemas de hardware, debemos de usar primero las búsquedas y postear en algún tema que tenga algo que ver con los ventiladores, sin buscar mucho, he encontrado este tema, donde puedes leer comentarios de cuanto dura un imac.

Cierro el tema

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.