Jump to content

Mañana será otro día

Recommended Posts

Yo he leído en alguna parte que van a dar 1,30 minutos de escucha gratis de los temas de iTunes Store (siempre que no fueran inferiores a 3 minutos) pero no me parece que sea éste un asunto para tanta intriga.

• Replies 182
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mago tiene razón.......¨Logra Apple (al fin) derechos de Beatles¨

Apple alista el lanzamiento del catálogo de Los Beatles en su tienda virtual iTunes, afirma el Wall Street Journal. (17:10)

hora de México,

Pero si el dueño de los derechos de las canciones era michael jackson,si bien recuerdo (ó alguien que me diga mi error) quién las cedio? eh? eh?

Metedura de pata del ciberpais

http://www.elpais.co...elpeputec_1/Tes

ohmy.gif Anda ya, "periodistas" usando Twitter como fuente de noticias y lo peor de todo de cuentas que ni han sido verificadas. Que ni falta hace para darse cuenta que es una cuenta falsa, basta con ver el sentido de humor un tanto absurdo de ese supuesto Jobs.tongue.gif

Eso me recuerda cuando en (editado) alguna vez llamaron a un twiitero cualquier como una fuente altamente confiable. Y les parecia creíble que el twiitero se pusiera a decir que Apple le habría prestado directamente un iSlate meses antes de su presentación para que lo probara. laugh.gif

Edited by billieholiday
las citas a terceros siempre dentro del márgen que permiten las normas de Macurium (faq.13) ;)

Lo de (editado) y su profesionalidad hace tiempo que es de traca.

Parece que por todos lados se confirma el tema Beatles. La verdad es que ni me parece para tanto ni creo que sea algo "para no olvidar"

Edited by billieholiday
las citas a terceros siempre dentro del márgen que permiten las normas de Macuarium (faq.13) ;)

Cualquier noticia que tenga a los Beatles como protagonistas merece un respeto, hoygan xD

Que estoy a puntito a puntito de sacar el hacha sedienta de sangre ph34r.gif

PD. a ver si se curran una presentación del sistema de alquiler de pelis... y series???? Eso molaría mazo :D

Cualquier noticia que tenga a los Beatles como protagonistas merece un respeto, hoygan xD

Que estoy a puntito a puntito de sacar el hacha sedienta de sangre ph34r.gif

PD. a ver si se curran una presentación del sistema de alquiler de pelis... y series???? Eso molaría mazo :D

A mi por lo menos eso me gustaria mas y me llamaria mas la atencion que lo de los beatles jeje, no me mateis

Hombre, después de los juicios por el logo de la manzana entre Apple Corps y Apple computers, sería algo curioso, pero no sé si como para un día que no olvidaremos...

Espero que haya algo más, aunque todos los periódicos coinciden; que misterio...

Vaya cagada de Apple... en sus webs europeas sigue apareciendo MAÑANA cuando ya es HOY.

Y es que estos yanquis es que no aprenden... :lol: :mrgreen:

Ya eso digo yo, ¿cuándo va a ser "mañana" de una vez?

Por cierto ¿alguien ha visto la página de Japón a ver si allí "ya es otro día"? Yo es que no tengo ni idea de cómo hacerlo

Edited by GAPAZ