GAPAZ 0 Posted November 15, 2010 Share Posted November 15, 2010 Yo he leído en alguna parte que van a dar 1,30 minutos de escucha gratis de los temas de iTunes Store (siempre que no fueran inferiores a 3 minutos) pero no me parece que sea éste un asunto para tanta intriga. Quote Link to post Share on other sites
nickfury 0 Posted November 16, 2010 Share Posted November 16, 2010 Metedura de pata del ciberpais http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Apple/anuncia/algo/grande/Beatles/elpeputec/20101116elpeputec_1/Tes Quote Link to post Share on other sites
EXO2 0 Posted November 16, 2010 Share Posted November 16, 2010 Mago tiene razón.......¨Logra Apple (al fin) derechos de Beatles¨ Apple alista el lanzamiento del catálogo de Los Beatles en su tienda virtual iTunes, afirma el Wall Street Journal. (17:10) hora de México, Pero si el dueño de los derechos de las canciones era michael jackson,si bien recuerdo (ó alguien que me diga mi error) quién las cedio? eh? eh? Quote Link to post Share on other sites
dnL7up 0 Posted November 16, 2010 Share Posted November 16, 2010 (edited) Metedura de pata del ciberpais http://www.elpais.co...elpeputec_1/Tes Anda ya, "periodistas" usando Twitter como fuente de noticias y lo peor de todo de cuentas que ni han sido verificadas. Que ni falta hace para darse cuenta que es una cuenta falsa, basta con ver el sentido de humor un tanto absurdo de ese supuesto Jobs. Eso me recuerda cuando en (editado) alguna vez llamaron a un twiitero cualquier como una fuente altamente confiable. Y les parecia creíble que el twiitero se pusiera a decir que Apple le habría prestado directamente un iSlate meses antes de su presentación para que lo probara. Edited November 18, 2010 by billieholiday las citas a terceros siempre dentro del márgen que permiten las normas de Macurium (faq.13) ;) Quote Link to post Share on other sites
nickfury 0 Posted November 16, 2010 Share Posted November 16, 2010 (edited) Lo de (editado) y su profesionalidad hace tiempo que es de traca. Parece que por todos lados se confirma el tema Beatles. La verdad es que ni me parece para tanto ni creo que sea algo "para no olvidar" Edited November 18, 2010 by billieholiday las citas a terceros siempre dentro del márgen que permiten las normas de Macuarium (faq.13) ;) Quote Link to post Share on other sites
huerta 0 Posted November 16, 2010 Share Posted November 16, 2010 .... lo que faltaba por oir...¡¡¡ Si el que aparezca en iTunes el catalogo de Beatles, sea una cosa para no olvidar, aviados vamos ... B) Quote Link to post Share on other sites
mende1 0 Posted November 16, 2010 Share Posted November 16, 2010 Si fuera solamente la aparición de las canciones de los Beatles en iTunes, sería un gran FAIL . Saludos Quote Link to post Share on other sites
Raccord 0 Posted November 16, 2010 Share Posted November 16, 2010 (edited) ¨App Shoper¨ instalado en iphone 3GS, como para empezar el día inolvidable B) Edited November 16, 2010 by Raccord Quote Link to post Share on other sites
anmardo1 0 Posted November 16, 2010 Share Posted November 16, 2010 Cualquier noticia que tenga a los Beatles como protagonistas merece un respeto, hoygan xD Que estoy a puntito a puntito de sacar el hacha sedienta de sangre PD. a ver si se curran una presentación del sistema de alquiler de pelis... y series???? Eso molaría mazo :D Quote Link to post Share on other sites
alguca88 0 Posted November 16, 2010 Share Posted November 16, 2010 Cualquier noticia que tenga a los Beatles como protagonistas merece un respeto, hoygan xD Que estoy a puntito a puntito de sacar el hacha sedienta de sangre PD. a ver si se curran una presentación del sistema de alquiler de pelis... y series???? Eso molaría mazo :D A mi por lo menos eso me gustaria mas y me llamaria mas la atencion que lo de los beatles jeje, no me mateis Quote Link to post Share on other sites
anmardo1 0 Posted November 16, 2010 Share Posted November 16, 2010 A mi por lo menos eso me gustaria mas y me llamaria mas la atencion que lo de los beatles jeje, no me mateis HEREJIA !! :D Quote Link to post Share on other sites
uchiha30 0 Posted November 16, 2010 Share Posted November 16, 2010 Hombre, después de los juicios por el logo de la manzana entre Apple Corps y Apple computers, sería algo curioso, pero no sé si como para un día que no olvidaremos... Espero que haya algo más, aunque todos los periódicos coinciden; que misterio... Quote Link to post Share on other sites
Dæmon 2 Posted November 16, 2010 Share Posted November 16, 2010 Vaya cagada de Apple... en sus webs europeas sigue apareciendo MAÑANA cuando ya es HOY. Y es que estos yanquis es que no aprenden... :lol: Quote Link to post Share on other sites
anmardo1 0 Posted November 16, 2010 Share Posted November 16, 2010 Eso es que te ha entrado un virus en tu Mac Quote Link to post Share on other sites
scolomina 0 Posted November 16, 2010 Share Posted November 16, 2010 Como dirían los mentados: "Tomorrow Never Knows" Así que : Turn off your macs, relax, and float down stream This is not dying, this is not dying Quote Link to post Share on other sites
LAPTOPODO 0 Posted November 16, 2010 Share Posted November 16, 2010 Espero que sea el Stream ... por que como solo sean los Beatles............................................ Quote Link to post Share on other sites
Dæmon 2 Posted November 16, 2010 Share Posted November 16, 2010 O como dice el lema de Hudsucker Industries: "The Future Is Now". (Ha sido borjam quien me lo ha recordado. :)) Quote Link to post Share on other sites
LAPTOPODO 0 Posted November 16, 2010 Share Posted November 16, 2010 (edited) Duplicado Edited November 16, 2010 by LAPTOPODO Quote Link to post Share on other sites
GAPAZ 0 Posted November 16, 2010 Share Posted November 16, 2010 (edited) Vaya cagada de Apple... en sus webs europeas sigue apareciendo MAÑANA cuando ya es HOY. Y es que estos yanquis es que no aprenden... :lol: Ya eso digo yo, ¿cuándo va a ser "mañana" de una vez? Por cierto ¿alguien ha visto la página de Japón a ver si allí "ya es otro día"? Yo es que no tengo ni idea de cómo hacerlo Edited November 16, 2010 by GAPAZ Quote Link to post Share on other sites
garin 0 Posted November 16, 2010 Share Posted November 16, 2010 Eso es porque leen Macuarium y su famoso "la semana que viene" :lol: y han querido reconocer nuestra labor. Quote Link to post Share on other sites
GAPAZ 0 Posted November 16, 2010 Share Posted November 16, 2010 Bueno, ya he dado con la página de Japón y allí tampoco ha amanecido hoy, el tiempo también está detenido: Quote Link to post Share on other sites
nickfury 0 Posted November 16, 2010 Share Posted November 16, 2010 Y después de tener en vilo a todos los fans de los Beatles, llegó Jobs y lanzó "The Yoko Ono iPod Touch Limited Edition"... Quote Link to post Share on other sites
GAPAZ 0 Posted November 16, 2010 Share Posted November 16, 2010 Acabo de leer queel asunto se desvelará a las 14 horas (española) A las 14 será otro día Quote Link to post Share on other sites
Mago 0 Posted November 16, 2010 Share Posted November 16, 2010 Lógico, si en Londres está anunciado a las tres de la tarde, en España tiene que ser a las cuatro. Quote Link to post Share on other sites
GAPAZ 0 Posted November 16, 2010 Share Posted November 16, 2010 Lógico, si en Londres está anunciado a las tres de la tarde, en España tiene que ser a las cuatro. Cierto, no había reparado en el detalle, tonto de mi Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts