Jump to content
Misae

Mañana será otro día

Recommended Posts

Pues en la versión de internet de El Pais, hacen referencia a unos artículos de The Wall Street Journal y The New York Times donde hablan sobre la discografía entera de The Beatles para iTunes.

Personalmente no me gustan, pero seguro que hay gente que se le hará la boca agua.

Edited by Fanpiro

Pues en la versión de internet de El Pais, hacen referencia a un artículo de The Wall Street Journal donde hablan sobre la discografía entera de The Beatles.

Personalmente no me gustan, pero seguro que hay gente que se le hará la boca agua.

Yo, que me considero adicto a The Beatles desde los quince años me sentiría decepcionado. Creo que todo "fan" del grupo ya lo tiene todo o casi todo sobre ellos. El hecho de que la discografía aparezca en itunes ahora ya no tiene tanta emoción, o ninguna, al menos para mi.

Lógico, si en Londres está anunciado a las tres de la tarde, en España tiene que ser a las cuatro.

Pero las 14h son las 2:00pm, no las 4:00pm que serían las 16h , en esa web han metido la pata con lo de las dos de la tarde. ¿Pero va a haber keynote mierdote o no?

Desde luego y aunque pueda ser una gran noticia para los fan de The Beatles (no es mi caso), calificar como "que no olvidarás" a una ampliación de catálogo de iTunes me parece completamente excesivo. Por eso mismo albergo esperanzas de que haya algo más, sobre todo con ese Live Stream rondando.laugh.gif

Antes me ha pasado una cosa un poco rara, he abierto una página de safari y ha empezado a cargar la web de apple. Se ha quedado unos segundos en blanco y de repente he visto un instante la pantalla en negro, con una imagen en movimiento de la manzana dando vueltas en colores y sonaba música, como si fuera un streaming. Eso ha durado menos de un segundo y se ha ido. Ya no lo he vuelto a ver ni he visto nada parecido en la web de apple.

¿Sabéis si hay algo así en la página de apple que pueda haberse cargado por accidente?

EDITO: Cuando he dicho que parecía un streaming, me refería a que parecía una presentación en vídeo, a pantalla completa, no que fuera nada en directo ni similar. No sé por qué he puesto streaming... :blush:

Edited by felipekid

Antes me ha pasado una cosa un poco rara, he abierto una página de safari y ha empezado a cargar la web de apple. Se ha quedado unos segundos en blanco y de repente he visto un instante la pantalla en negro, con una imagen en movimiento de la manzana dando vueltas en colores y sonaba música, como si fuera un streaming. Eso ha durado menos de un segundo y se ha ido. Ya no lo he vuelto a ver ni he visto nada parecido en la web de apple.

¿Sabéis si hay algo así en la página de apple que pueda haberse cargado por accidente?

EDITO: Cuando he dicho que parecía un streaming, me refería a que parecía una presentación en vídeo, a pantalla completa, no que fuera nada en directo ni similar. No sé por qué he puesto streaming... :blush:

Si ponéis esto en el navegador ɯoɔ.ә|ddɐ.ʍʍʍ y pulsaís a la vez +W veréis lo que dice felipekid...

Si ponéis esto en el navegador ɯoɔ.ә|ddɐ.ʍʍʍ y pulsaís a la vez +W veréis lo que dice felipekid...

Jajajaja, oye, que no es broma lo que he visto!

Por eso pregunto en serio si hay alguna otra cosa en la página de apple que se haya podido cargar por accidente y sea lo que he visto.

Si no, me pregunto si puede haber sido un accidente si están cargando servidores caché para la presentación. ¿Alguien que sepa como se organiza técnicamente una presentación así a nivel mundial sabe si es posible un error así?

En cualquier caso, en unas horas lo sabremos...

Serán las 2 cosas... Streaming de itunes y la discografía de los beatles para lanzar el nuevo sitio web..

Lo del streaming ya se comentará ya :D

Edited by hiorgos

Yo he probado a cambiar la zona horaria del Mac tanto a la US/Eastern como a US/Pacific, por si acaso el servidor web hacía alguna comprobación, pero nada, sigue saliendo "mañana" incluso en apple.com. Me parece bastante alucinante que se hayan olvidado de este detalle. O estamos ante una reedición del famoso "Vuelva usted mañana" de Larra. :mrgreen:

Yo creo que el notición es que Jobs se va a vivir a Marbella. Dijo Orwell en su "Homenaje a Cataluña" que la primera palabra que aprende un extranjero en España es "mañana". Se están entrenando :lol:

Exacto, no hace falta ni poner Beatles, si accedeis a la iTunes Store, toda la discografía está ya disponible.

Pues vaya, me quedo con los vinilos que tengo.

Un saludo,

;)

Exacto, no hace falta ni poner Beatles, si accedeis a la iTunes Store, toda la discografía está ya disponible.

Pues vaya, me quedo con los vinilos que tengo.

Un saludo,

;)

Pues si eso es todo lo que tenían que contarme... ¡menuda decepción!

Desde el Store del iPhone veo una cosa llamada "ver concierto" y cuando le doy me lleva al Ping del grupo. ¿pondrán gratis algo? ¿a las 16:00 estarán Paul y Ringo tocando en directo?

Eso último es lo único que justificaría tanto lío

ESto es como el cuento del lobo..... antes llegaba un lobo, o un leopardo jajaja ... ahora solo musica de hace 40 años :) .... poco a poco perderan fuelle los anuncios de apple si siguen siendo asi....

Una cosa como los beatles se hace con un comunicado oficial y ya esta leñe :D

ESto es como el cuento del lobo..... antes llegaba un lobo, o un leopardo jajaja ... ahora solo musica de hace 40 años :) .... poco a poco perderan fuelle los anuncios de apple si siguen siendo asi....

Una cosa como los beatles se hace con un comunicado oficial y ya esta leñe :D

Bueno, ya sólo quedan once minutos para desvelar el "misterio"

Lo de (editado) y su profesionalidad hace tiempo que es de traca.

Parece que por todos lados se confirma el tema Beatles. La verdad es que ni me parece para tanto ni creo que sea algo "para no olvidar"

+100

Seguro que muchos me crucifica, pero los Beatles me hacen la misma gracia que una patada en los ...... Lo siento, si es algo así no entiendo tanto bombo, platillo, lucecitas de colores, creando grandes expectativas para luego presentar una chorrada de proporciones colosales, muy al estilo apple.

Edited by billieholiday
Las citas a terceros, siempre dentro del márgen que permiten las normas de macuarium ;)

Desde el Store del iPhone veo una cosa llamada "ver concierto" y cuando le doy me lleva al Ping del grupo. ¿pondrán gratis algo? ¿a las 16:00 estarán Paul y Ringo tocando en directo?

Eso último es lo único que justificaría tanto lío

No sé... sí que lo justificaría en un ámbito puramente musical, pero desde luego yo esperaba algo más "tecnológico"

A ver a ver...

PD. definitivamente voy a sacar el hacha :D

Soy el unico que piensa que el lema "Mañana será otro día" por poner en la store a los Beatles es entre ridículo y patético?.

Saludos.

No eres el único, yo pienso igual, si es algo así demuestran porque son unos maestros en el arte de vender humo.