Jump to content

Mañana será otro día

Recommended Posts

• Replies 182
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver si Apple vuelve a fabricar ordenadores, aunque lo veo difícil porque se ve que estas patochadas les producen más beneficios.

+1

Y ya puestos, pantallas mate. Pero como tu dices lo veo difícil, la pasta la dan las iHostias....

Saludos

Hola:

Efectivamente, como alguien comenta por ahí son unos maestros en el tema de crear expectación, pero como hagan muchas patochadas como esta, la gente al final pasara de ellos olimpicamente.

Saludos

JP

Hola:

Efectivamente, como alguien comenta por ahí son unos maestros en el tema de crear expectación, pero como hagan muchas patochadas como esta, la gente al final pasara de ellos olimpicamente.

Saludos

JP

Opino igual.

Que viene el lobo......, que viene el lobo........

No hay que abusar de la suerte de crear expectación y obtener publicidad masiva casi gratuita como le pasa a Apple

bueno, creo que las cosas se estan sobredimensionando y de que manera.

si eres usuario de iTunesStore siempre es buena noticia que amplien el catálogo de música, al igual que si eres usuario de Mac siempre es buena noticia que saquen un Mac nuevo, o si eres usuario de iPhone, etc, etc...

a ver si cada semana tienen que sacar un icacharro nuevo... sólo quedan un par de meses para el nuevo iPad, tomaroslo con calma

;)

¿no tenéis la sensación de que esto ha sido decisión personal de Jobs y que los de marketing deben haberlo desaconsejado cuarenta veces?

NO

Suena a fanboy disgustado... intrigandose y preguntandose realmente porque Apple le falló esta vez :D (es broma eh?) :)

¿Quien yo? :lol: :lol: :lol: :lol: a mi me da igual si hoy anuncian el iMac con turbopropulsor o un iPad que te haga la cena hoygan :rolleyes:

Pues si anuncian un iPad que cocine............ ¡yo quiero uno! :lol: :lol: :lol: :P

Bueno, pues por llevar un poco la contraria... considero que hacerse con los derechos para vender la discografía completa de los beatles es algo importante. Si se debe dar tanto bombo o no es cosa de cada uno. A mi si anuncian el iphone 8 y me ponen que me va a cambiar la vida, pues como que no, porque paso de moviles que sirvan para algo más que llamar.

¿que viene el lobo? Pues no creo que noticias de tal calibre se den cada mes en apple.

De todas formas, para los que sigan pensando que es una tontería que miren bien porque han actualizado aún más la tienda...

Más contenido aun para los descontentos

si esto ya no es para fliparlo que baje steve y lo vea

Novedad total....

Incorporación a la tienda de un grupo novedoso novedoso oiga.

Claro que es más cool comprarlo en la itunes store, no vaya a ser...

En fin, otra chorrada de la marca de buenos ordenadores que se ha pasado a ultramarinos de contenidos.... y van ni se sabe.....

¿no tenéis la sensación de que esto ha sido decisión personal de Jobs y que los de marketing deben haberlo desaconsejado cuarenta veces?

NO

Y NO

Apple se dedica a varios negocios, mas o menos complementarios.

Y no le va mal.

Cuando decide poner los Beatles es porque piensa ganar dinero y prestigio con ello.

No desdeñeis el poder adquisitivo de la generación de vuestros padres.

A mí sí me gustan los Beatles, que son fundamentales en la historia de la música.

Lo que no me gusta en que se empeñen en vendernos las cosas 10 veces: primero LP, luego, CD, luego VHS, luedo DVD, Luego edición especial, luego BR, luego BR edición especial....

Por eso le estoy cojiendo manía a Lucas, Spielberg etc.

Perdón por el off-topic

Lo entiendo que despues de tantos litigios con Apple Corp de los Beatles, hoy esten eufóricos en Cupertino.

Lo entiendo Steve Jobs porque ahora Apple es sólo una compañia, la tuya felicidades, apple.com.

Lo entiendo han sido muchos años detrás de un acuerdo con los Beatles, había mucho dinero en juego.

Lo entiendo pero:

creo que es demasiado grande esta campaña mediática para comunicarnos que estais muy contentos,

creo que todos esperabamos el nuevo sistema operativio para nuestros iPads,

creo que todos tenemos ya en vinilo o Cd a los Beatles,

creo que mi primer casset fue Help de los Beatles y lo guardo con cariño, no necesito más Beatles,

siempre me gustaron más THE WHO

siempre me gustaron más THE KINKS

siempre me gustaron más THE ROLLING STONES

Pero GRACIAS Steve, te lo perdono.

NO OLVIDES el iOS 4.2

Edited by frelises

El exceso de publicidad que envenena nuestras vidas parece no tener limites; me parece abominable que se le haya dado tanto bombo a la disponibilidad de canciones con más de cuarenta años encima y que todo el mundo tiene ya en dieciocho formatos diferentes. Deberían ya ser dominio público, ...

Lo entiendo que despues de tantos litigios con Apple Corp de los Beatles, hoy esten eufóricos en Cupertino.

Lo entiendo Steve Jobs porque ahora Apple es sólo una compañia, la tuya felicidades, apple.com.

Lo entiendo han sido muchos años detrás de un acuerdo con los Beatles, había mucho dinero en juego.

Lo entiendo pero:

creo que es demasiado grande esta campaña mediática para comunicarnos que estais muy contentos,

creo que todos tenemos ya en vinilo o Cd a los Beatles,

Pero GRACIAS Steve, te lo perdono.

El exceso de publicidad que envenena nuestras vidas parece no tener limites; me parece abominable que se le haya dado tanto bombo a la disponibilidad de canciones con más de cuarenta años encima y que todo el mundo tiene ya en dieciocho formatos diferentes. Deberían ya ser dominio público, ...

Los dos razonamientos que llevaría en mano hasta "Copérnico".

Edited by Birux

¿que viene el lobo? Pues no creo que noticias de tal calibre se den cada mes en apple.

Desde luego...Afortunadamente no lo hacen..Si lo hicieran muchas veces como hoy al final los anuncios de Apple no tendrian ninguna repercusion...

Exactamente eso, es lo que le comentado esta tarde a uno de mis alumnos mackeros en la Universidad...

Saludos

JP

Edited by jp

¿Pero la única novedad es la de los Beatles?

Uff, que peste a mierda ¿no?

Hombre, la peste, y seria, la habríamos tenido desde el día 12 con un iOS 4.2 con un fallo también serio.

Prefiero que huela bien dentro de unos días porque, no hay que olvidarlo, quedan catorce días para que acabe noviembre. Apple no ha incumplido nada; lo que pasa es que estamos demasiado mal acostumbrados con tantos rumores y filtraciones.

Y volviendo al caso, yo tengo la colección completa de Beatles en vinilo y en CD, más alguna que otra cinta suelta. Y por supuesto, todo en MP3 en el iPhone. Así que no pienso comprar nada. Pero sé que desde hace hace años los Beatles eran los grandes ausentes de iTunes, y eso, por lo emblemático del grupo, restaba cierta, digamos, universalidad a la tienda de música que quería ser iTunes. El que por fin aparezcan así, a lo grande, más que el hecho en sí tiene una innegable significación, es como un triunfo de la música digital distribuida por Internet frente a la tradicional por los medios tradicionales. Quizá llega tarde, pero es todo un símbolo. Y creo que le han dado un merecido protagonismo.

Eso sí, si cada vez que Apple anuncia una novedad empezamos a pensar en el iPhone 12, el iPad 7, el Mac iOS XVII y la Airport Extreme Ethernet Petabit presentados por la segunda reencarnación de Steve Jobs, pues no me extraña que más de uno se mese los cabellos y se rasgue las vestiduras a cuenta de los Beatles.

[Editado] Se me había colado simbolo sin acento.

Edited by Carlosinter