Jump to content
Misae

Mañana será otro día

Recommended Posts

CarlosInter, nadie estaba pensando ni en iPad ni en iPhone, entre otras cosas, porque apple anunciaba cambios en la tienda de música itunes.

Yo hubiera preferido algo así, incluso más que a Manolo Escobar:

faryitunes.jpg

Vamo'allá...!!!! jajajajajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

CarlosInter, nadie estaba pensando ni en iPad ni en iPhone, entre otras cosas, porque apple anunciaba cambios en la tienda de música itunes.

Nadie, lo que se dice nadie... Echa un vistazo a las primeras íntervenciones del tema, que con más o menos tono de broma siempre hay quien pasa fácilmente de las evidencias a los deseos. Y no todos los ponen por escrito en el foro.

Felicidades a los fanáticos de los Beatles que aún no tengan su música importada al iTunes (¿Cuántos serán me pregunto?).

Para el resto de los mortales, otro día más en el mundo Mac.

Teniendo en cuenta que ayer fue el día que designaron al flamenco como patrimonio inmaterial de la Humanidad, podían haber puesto a Camarón.

Aunque creo que ver la cara del Fary en la página de Apple no tiene precio.

De todos modos, no creo que haya nada que me pueda ofrecer iTunes que haga de una jornada un día inolvidable. :P

Espero quiten pronto la foto de los Beatles de la web de Apple, me gustaba mas la foto del MBA que la de estos 4 tipos que nada tienen que ver con Apple y por supuesto por mis gustos musicales, que no quita que a otros les guste. :)

Demasiado bombo y platillo, para algo que no merecia tanto la pena, porque para mi, mi vida no ha cambiado nada por que se puedan descargar música de los beatles y ya ni recuerdo que día fué ayer.

P.D. Me gusta mas la de EL FARY :lol:

Edited by Josemy

Lo mismo ha sido una exigencia en el acuerdo. Salir en la portada de la web de Apple. Aunque podría haber sido peor. Una foto de Baldmer de adolescente escuchando un disco de los Beatles... En finsss

"Apatrulla la web" jajajajajajajajajja

Que bueno, lo de la portada con ElFary, es genial, lo tengo de fondo de pantalla.

Me pregunto si ahora Apple anunciara que ha acordado con la Metro Goldwyn, 20th Century Fox y demás la disponibilidad de los grandes títulos de Hollywood en su nuevo servicio de alquiler de películas... eso sería bien recibido?

Como actualización de contenido para la tienda de músicas iTunes Store, el poder disponer del catálogo de los Beatles es tremendo. Ya sé que mucha gente piensa en "generaciones" y "música de hace 40 años" y demás, pero eso no son más que memeces. Hace poco estuve en un concierto de Elton John, cuasi contemporáneo de los de Liverpool, y había más gente de menos de 28 años que del resto. Y no éramos precisamente cuatro gatos, ni la entrada era precisamente barata.

Cada año los Beatles venden una salvajada de discos . Según tengo entendido, las últimas remasterizaciones de Abbey Road y Sgt Pepper's han entrado en los top 20 en varios países (Estados Unidos y Reino Unido entre ellos).

Entiendo que haya gente decepcionada porque esperaba un nuevo iTrasto, y porque no les guste los Beatles. Pero de ahí a negar la importancia que tiene para el catálogo de iTunes, pues hombre... (y eso sin contar la historia que lleva detrás, con nosecuantos años de pelea).

En fin... para cuando anuncian la discografía en exclusiva de Rianna? Seguro que eso sí es un bombazo.

Edited by anmardo1

Pues yo me alegro de que por fin estén estes grupo y lo hayan anunciado a bombo y platillo no se merecen menos.

Lo que no entiendo es que tuviera más facilidad para comprar música de otros grupos (lo de musicales, en muchos casos es una definición no muy exacta) antes que la de los beatles

Gracias a todos a los que le hizo gracia :)

(Luego miré y el Fary ya está en iTunes. Si es que... :lol:)

Voy a pensar seriamente un fondo de pantalla al respecto... y otro para los chichos, si es que tengo una cabeza... ya lo pondré en el hilo de escritorios.

Pues el "The Beatles Box Set" está el 5º en venta de álbumes en iTunes Stores, y vale 149 euros. Y también están los Beatles el 6º, el 8º y el 9º. Curioso :P

itunes_beatles.png

Edited by kiermel

Pues el "The Beatles Box Set" está el 5º en venta de álbumes en iTunes Stores, y vale 149 euros. Y también están los Beatles el 6º, el 8º y el 9º. Curioso :P

Luego dicen que apple nos trata como borregos... si es que lo merecemos.... ...............

Lo del Beatles Box Set no es tan sorprendente, cuando lo lanzaron a finales del año pasado ya reventaron las ventas (creo que fueron más de dos millones de unidades -recordemos, de 14 cd's- en cinco días sólo contando EEUU, Japón y Reino Unido).

A ver si ésto sirve de motivación para los grupos míticos que faltan (creo recordar que entre ellos estaban algunos como ACDC).

Gracias a todos a los que le hizo gracia :)

(Luego miré y el Fary ya está en iTunes. Si es que... :lol:)

Voy a pensar seriamente un fondo de pantalla al respecto... y otro para los chichos, si es que tengo una cabeza... ya lo pondré en el hilo de escritorios.

A mi me ha encantado!!!

Como fondo de mi pecera está puesto ya!!!!

Me parece estupendo que por fin se unan The Beatles a la iTunes Store. ¿Y qué que su música tenga más de 40 años? ¿Cuántos tiene la de Mozart?

Otra cosa es el aire de macroevento mundial que Apple organiza cada vez que se da una novedad...

Me parece estupendo que por fin se unan The Beatles a la iTunes Store. ¿Y qué que su música tenga más de 40 años? ¿Cuántos tiene la de Mozart?

Otra cosa es el aire de macroevento mundial que Apple organiza cada vez que se da una novedad...

Lo que sí que tenían que hacer es ajustar un poco más los precios... el Beatles Box Set vale 149 € cuando su edición en formato físico valía 199€ cuando lo lanzaron... es muy poca diferencia.

Pero por ejemplo, y ya que hablamos de Mozart, tenemos esta colosal colección de Ingrid Haebler a 332 libras en Amazon y en la iTunes Store está por 79'99 €

Pues aquí podremos despotricar... pero en 24 horas los Beatles copan 15 de los Top 40 en ventas de la iTunes Store ;)

Fuente Tuaw

Pues aquí podremos despotricar... pero en 24 horas los Beatles copan 15 de los Top 40 en ventas de la iTunes Store ;)

Fuente Tuaw

Aborregados estamos..... todos :( Si el fary saliera en la web en portada, con covertura mundial... creeme que tambien hubiera subido esos puestos...

La Culpa de todo la tiene Joko - Ono ...

Edited by LAPTOPODO

Éstos de Apple son unos genios... consiguen vender un mogollón de discos de los Beatles sólo anunciándolos en su tienda. Son tan cracks que los más de mil millones de discos que han venido los de Liverpool también son gracias a ellos :D

Voy a sacar un disco, a ver si me lo promociona Apple y me forro cool.gif

apple_vs_apple.jpg