Jump to content
iManel

Sólo Opera descarga bien archivos

Recommended Posts

Estoy sugiriendo el cambio de Windows a Mac OS en la empresa en la que trabajo. Yo mismo hago de conejillo de indias realizando mi trabajo diario con un Mac y probando que todo funcione de forma correcta. Hasta ahora todo perfecto, pero hay un pequeño detalle.

Nuestro programa de gestión está en internet y funciona perfecto con todos lo navegadores y todos los sistemas operativos. Cuando visualizo un listado en el navegador tengo el icono para pasarlo a Excel, algo así como Exportar()?Excel=1, función que lleva a una página .asp de la cual no puedo ver el contenido. Total que lo que acaba pasando (lo he probado en varios Mac) es que con Safari, Chrome y Firefox acaba abriendo el propio archivo .asp (archivo que Excel no interpreta bien y pone todo el contenido HTML), en cambio con Opera funciona como debería y abre el archivo Excel correspondiente.

A alguien se le puede ocurrir un motivo por el cual sucede esto?

Gracias.

Por cierto, en Windows funciona bien en Safari, Chrome, Firefox, Opera y Explorer

Para más información, me han dicho que estos son los comandos que utilizan en el archivo ASP para convertir el archivo en Excel.

Response.Buffer = TRUE
Response.ContentType= "application/vnd.ms-excel"

Alguien sabe si esto puede causar diferencia entre navegadores?

Hola,

Me encuentro en la misma situación. He contratado un software en la nube para la gestión de mi negocio. El mismo me ofrece la posibilidad de descargarme en excel múltiples listados pero no me los abre en el Mac. Con windows no tengo problemas, me los abre con cualquier navegador. ¿Puede ser debido a la configuración de los navegadores? ¿Hay alguna solución?

Un saludo y muchas gracias de antemano.