Jump to content

ERROR EN EL FINAL CUT

Recommended Posts

Hola tengo una duda, a ver si podeis orientarme un poco.

Tengo final cut 7. Creo un proyecto con una secuencia en 720x576 H264 25fps. Previamente, los clips que voy a editar venian cada uno con una extensión y compresión. Algunos, DVIX con extesnion MOV, otros DV con extension AVI, otros en WMV...Lo que hice para unificarlos, fue exportarlos todos a 720x576 con H264.

Ya con todos iguales me los bajo al timeline y mi secuencia se adapta a estos parametros. El tema es que cuando le doy un play en el timeline a los 15 o 20 segundos de reproducir me salta una ventana que me dice esto :

ONE OR MORE FRAMES WERE DROPPED DURING PLAYBACK.

IF THIS OCCURS FREQUENTLEY, TRY :

TURNING OFF UNLIMITED RT

LOWERING YOUR COMPRESION DATA RATE

CLOSING OPEN SEQUENCES

LOWERING THE PREFERENCE FOR REALTIME AUDIO TRACK.

INCREASING THE SPEED OF YOU SYSTEM AND/OR DISK DRIVE AND/OR NETWORK CONNCETION.

No tengo ni idea de inglés, me podeis decir que puedo hacer ? GRACIASS

ese cartel que te sale te advierte que la reproducción no se está realizando a los fotogramas reales, es decir a 25 por segundo,,,en ese cuadro que te sale, abajo a la izqda, hay una casilla que pone "warn next time" avisame la proxima vez,,,desactivala....

porque has exportado todo el material al codec H264? porque no a DVPAL, o DVPRO...Final trabaja mejor con esos codecs,,,si luegos tienes que exportar a H264 para internet o lo que sea, pues exportas, pero editar con ese codec de secuacia... no se?