Jump to content

"Android superará al iOS de iPhone"

Recommended Posts

Por un lado estas declaraciones me sorprenden, por que salen de la boca de Wokniak. Pero, teniendo en cuenta mi experiencia con iOS y Android, creo que tiene razón.

http://www.telegraaf.nl/digitaal/8250271/__Besturingssysteem_Google_wint_race_om_smartphones__.html?p=25,2

Edited by Mago
Vincular a la fuente original (FAQ 13)

Evidentemente al ser un sisgema mucho mas abierto le superará (si no lo ha hecho ya). Y eso solo puede ser mejor para nosotros, cuanta mas gente se pase a Android mas se tendrán que poner las pilas en Cupertino y se tragarán cosas como el vetar flash, bluetooth...

Woz comenta a Engadget que le han citado mal, y que él no dijo eso :)

"Almost every app I have is better on the iPhone." Woz did say he lightly prognosticated that Android would become more popular "based on what I've read," but that he expects Android "to be a lot like Windows... I'm not trying to put Android down, but I'm not suggesting it's better than iOS by any stretch of the imagination. But it can get greater marketshare and still be crappy."

Traduzco: "Casi todas las aplicaciones que tengo son mejores en el iPhone". Woz dijo que pronosticó a la ligera que Android llegaría a ser más popular "basándome en lo que he leído", pero que espera que Android "se parezca mucho a Windows... no quiero hacer de menos a Android, pero en ningún caso estoy sugiriendo que sea mejor que iOS. Puede tener una gran cuota de mercado y seguir siendo desastroso".

Pero tiene su sentido, que android puede llegar a superar ios.

Ya que ios solo esta en los iphones y android en todos los terminales de las demás marcas que lo quieran poner y usar.

Nadie lo duda. Por eso digo que como pronóstico no vale un pimiento.

Pero tiene su sentido, que android puede llegar a superar ios.

Ya que ios solo esta en los iphones y android en todos los terminales de las demás marcas que lo quieran poner y usar.

Nadie lo duda. Por eso digo que como pronóstico no vale un pimiento.

Exactamente nos cuenta una cosa que una persona con dos dedos de frente ya sabe, pero no podremos negar que servirá para avivar los piques en los foros.

El fondo de sus palabras tiene un sentido muy obvio. No es el primero que lo dice y tampoco es para caerse de culo, y no tiene nada que ver con sistemas o Apps mejores o peores.Android va sobre todo tipo de marcas de dispositivos que estén dispuesto a adoptarlo y el iOS solo va con iphones. Es como windows y macos. Windows tiene y tendrá la mayor cuota de mercado en PC y Android la tiene y tendrá en móbiles. No merece la pena echarle nada de fanboinismo a este asunto. Y android es un buen sistema. No hay nada que pelear.

Pero por eso mismo uno no acabará con el otro. La inmensa mayoría de smartphones y demás usará Android y los iphones, ipads i derivados usarán iOS y todo el mundo tan contento.

Y se me olvidaba decir que ojala fuera así, para que haya competencia, que es lo que hace moverse todo: Vease ATI / Nvidia , AMD/Intel. etc. De verdad que no le veo sentido a aspirar a que todo acabe con la supremacía de una marca/fabricante/desarrollador en solitario.

El fondo de sus palabras tiene un sentido muy obvio. No es el primero que lo dice y tampoco es para caerse de culo, y no tiene nada que ver con sistemas o Apps mejores o peores.Android va sobre todo tipo de marcas de dispositivos que estén dispuesto a adoptarlo y el iOS solo va con iphones. Es como windows y macos. Windows tiene y tendrá la mayor cuota de mercado en PC y Android la tiene y tendrá en móbiles. No merece la pena echarle nada de fanboinismo a este asunto. Y android es un buen sistema. No hay nada que pelear.

Pero por eso mismo uno no acabará con el otro. La inmensa mayoría de smartphones y demás usará Android y los iphones, ipads i derivados usarán iOS y todo el mundo tan contento.

Exacto! Claro que Android va a tener un mayor mercado. iOS va destinado a un público concreto: Personas a las que les gusta una combinación entre diseño, marca y sencillez de uso, así de simple. Yo me quedo con mi iPhone, funciona a la perfección, y si todos sabemos que no es Open Source, pero yo estoy contento con el. Además, que Android sea el mas usado no significa que sea mejor. El restaurante al lado de mi casa ofrece mejor calidad de comida que el MacDonnals, que tiene muchas mas cadenas de restaurantes.

Si es to al que le tiene que preocupar es a Microsoft que compite , o le gustaría, con Android en el mercado de sistemas operativos para teléfonos móviles con su Windows Mobile o lo que sea ahora. Apple compite con las demás marcas de móviles en cuanto a terminales.

Bueno, parece claro que el Android se convertirá en el Windows de los smartphones y el IOS será el MacOs de los smartphones...

A alguien que no sea Jobs le preocupa que esto sea así???

Los users de Android se dejarán llevar por el mercado, los de IOS no... como ocurre ahora. Cuanto mas exclusivo sea nuestro mercado, mejor

Para mí, el blackberry (RMI en general) será el único que pagará el precio más alto. Hasta ahora las ventas de Android aumentaron mucho (y es claro considerando la cantidad de móviles que adoptan el OS) pero las de iPhone no bajaron, en cambio bajaron constantemente las de blackberry.

Android tendrá otro problema, como funcionará en diferentes maquinas no todas las aplicaciones tendrán las mismas calidad. Y de todas maneras la competencia nunca estará al mismo nivel. El iPhone es un solo smartphone de una sola empresa con el 30% del mercado en su sector.

Al que no creo que hay que descartar tan pronto es a Microsoft, aunque me figuro que a quien podría comer terreno es a Android. Pero el tema es saber si Apple podrá mantener su porcentaje indefinidamente o si éste bajará.

Al que no creo que hay que descartar tan pronto es a Microsoft, aunque me figuro que a quien podría comer terreno es a Android. Pero el tema es saber si Apple podrá mantener su porcentaje indefinidamente o si éste bajará.

Yo creo que Apple bajará o se mantendrá más o menos como ahora....

Claro. Si se cumplen los rumores de iPhone en Verizon, montones de usuarios de iPhone de AT&T se pasarán a Android para compensar.

Os parasteis a pensar que % de usuarios "normales" de celulares se paran a pensar que tipo de SO lleva su terminal? ... :rolleyes:

La mayoría de la gente, se compra su terminal por la estética, no por su SO .... y fácil de comprobar..... :)

Y el iPhone, es el terminal que ha hecho a las tres compañias de telefonía en España, quedar sorprendidas de que un celular pudiera tener tal grado de aceptación por parte de los usuarios ...

Os parasteis a pensar que % de usuarios "normales" de celulares se paran a pensar que tipo de SO lleva su terminal? ... :rolleyes:

La mayoría de la gente, se compra su terminal por la estética, no por su SO .... y fácil de comprobar..... :)

Y el iPhone, es el terminal que ha hecho a las tres compañias de telefonía en España, quedar sorprendidas de que un celular pudiera tener tal grado de aceptación por parte de los usuarios ...

Todos los telefonos de gama alta en España se agotan, parece mentira, no hay pasta para muchas cosas, pero en moviles nos gastamos un paston. Hay gente que lleva esperando meses por una HTC Desire en orange. Lo que se sorprendieron, es que en la primera noche se les agotaran los terminales. Y es que el español es un consumidor de moviles, sino que se lo digan a Nokia con el intento de movil-consola nGage, que mientras en el resto del mundo no vendía practicamente nada, aquí en españa llego a vender cerca de un millon de terminales.

De todas formas, el n95 de nokia vendió más que el primer iPhone en España y el 5800 el año pasado vendió más que el 3G + 3GS. Vamos que en España puede ser un exito el iPhone, pero hay otros smartphone que se venden más.

Saludos.

Edited by Juan_Garcia

No sé las cifras de ventas, pero el N95 y el 5800, no eran más baratos que el iPhone? ...

Y por lo que se comenta en las secciones de telefonía de una gran superficie, no se había visto tal movimiento de solicitudes de cambio de compañía hasta que apareció el iP4.

• 2 weeks later...

A mi ofrecieron hace poco un cambio de terminales .Tenia que elegir entre un iphone 4 y un sony ericcson X10,Me gustaba mas el Iphone y es mejor terminal ,pero termine cogiendo los Sony con el android 2.2,sobre todo por todo lo que viene capado en el IOS ,como el bluethoot.Que no puedas compartir un archivo por bluethoot ,me parece impresentable.Siempre he usado Mac,pero el Iphone con esas restricciones se lo pueden comer con patatas.Me parece un abuso que capen los Iphones con el precio que llevan.

Lo cierto es que, observando a conocidos, la psicología del usuario de móviles es muy divertida (y no lo digo como burla sino por lo complicada que es… y por verlo desde lejos porque yo no uso móvil :D). Están las necesidades objetivas de cada uno, las estéticas, las de chulear de modelo, las manías (pro-Apple, anti-Apple, ¿qué es Apple?), y añadir el jugar al juego de las telefónicas e intentar sonsacarles las mejores ofertas cuando uno quiere cambiar de móvil (que si promociones, que si éste me oferta esto y si no me lo dáis igual o mejor me paso a los otros), etc.

Edited by Juan