Jump to content

¿Alguien trabaja con un MBP 15" Core i7 de los nuevos?

Recommended Posts

Buenas a todos, publiqué un post en el foro de portatiles hace dias con respecto a un problema con la gráfica, que a dia de hoy me ha pasado con cuatro unidades del mismo MacBook Pro, en este enlace se cuenta con más detalle http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=329296

Puesto que no he recibido respuesta practicamente de nadie, acudo al foro mas especializado en video para preguntaros, o bien si alguien trabaja con el mismo portatil que yo o si habeis oido hablar de este fallo.

Me dedico al video en directo y para mi es muy importante que la reproducción y visualización del video sea fluida y me encuentro que no es asi.

En este video se muestra el error del que hablo

http://vimeo.com/16600293

Un saludo y gracias por la atención!

Edited by tetsuo

Parece como un problema de shuttering o de refresco. Me temo que no puedes hacer nada. Sólo te queda la esperanzade que sea un fallo más o menos generalizado y que Apple se haga cargo del problema.

Quizá sea solucionable con una actualización de firmware. Hoy se publica una que soluciona un teñido de morado de la imagen al conectarse a una pantalla externa...

Intenta dar a conocer el problema. Yo lo publicaría en los foros de apple. Quizá salga más gente y quizá Apple se ponga a solucionarlo.

Edited by frank_grames

Parece un problema por lo que dices, de la configuración gráfica nvidea con 512Mb de Ram, porque yo tengo el de 15" con i5 y grafica con 256Mb de Ram y las películas me van bien sin parones o ralentizaciones o por lo menos yo no lo aprecio.

He mirado en actualizaciones de firmware y no hay, ya instale una actualizacion de firmware que salio hace tiempo por lo del problema gráfico con determinadas pantallas externas, que en mi caso no se daba.

Edito para comentar que la actualización que comentáis es para los de 13"

Edited by acuajuan

Gracias por la respuestas, ya que la cuarta unidad tambien tiene el mismo fallo supongo que pedir el reemplazo a uno nuevo es una tontería... por desgracia creo que he dejado demostrado que no funciona bien esta config. En el servicio técnico solo saben decirme que o me lo cambian o me devuelven el dinero, pero yo lo que necesito es el equipo para trabajar.

Es facil de ver este problema trabajando con After Effects por ejemplo, o Final Cut... con la aplicación GfxCardStatus configuras el mac para que trabaje siempre con la Nvidia y empezará la lluvia de fallos.

Voy a escribir un mensaje para el foro de apple, por que busqué y no encontre a nadie con el mismo problema, cosa que me pareció rarisimo en internet, incluso me dio por pensar que el fallo era algo psicologico mio... jajaj

Un saludo y thanks!

Yo tengo ese macbook pro y no tengo ese tipo de fallo, o por lo menos nunca se ha reproducido. Lo mejor es que llames al Apple Care, que seguramente te lo cambiarán por otro nuevo, no se andan con pijadas. Para Apple es muy importante la imagen de empresa, y ante la duda, te lo cambiarán.

pues si, a por el quinto o a por un Alienware.

En el servicio tecnico de donde yo vivio piensan que vuelven a fallar los chips graficos de nvidia (como antaño...), en ktuin me dijeron practicamente lo mismo y en la apple store de londres que estuve hace poco, un tan Hong muy amable del genius bar me dijo que pidiese el dinero y me esperase a la nueva actualización... what a disaster!

pues si, a por el quinto o a por un Alienware.

En el servicio tecnico de donde yo vivio piensan que vuelven a fallar los chips graficos de nvidia (como antaño...), en ktuin me dijeron practicamente lo mismo y en la apple store de londres que estuve hace poco, un tan Hong muy amable del genius bar me dijo que pidiese el dinero y me esperase a la nueva actualización... what a disaster!

dont tell me that kind of staff,....

Plis cupertino una actualizacion mb pro i7 de grafica y fimware para arrancar desde cd dvd