Jump to content

he comprado un juego en ea games perosolo es pc

marklin
 Share

Recommended Posts

Buenas a todos acabo de comprar un juego en ea games, el create, tengo la carta de compra son su serial y todo, pero es de pc. Por otro lado tengo el instalador para mac (pero ha sido bajado de internet), uso el instalador de mac le pongo el serial que he comprado, todo va menos que luego me pide un cd de origen del juego.

He usado bootcamp ese, y el juego de pc funciona sin cd. ¿es medio legal y me podéis ayudar a ver que puedo hacer para jugar en el mac y no en el pc a este juego?, o lo mas sencilllo es llamar a ea games y que me devulevanla pasta?

Lo más sencillo es :

-Asegurarse de que lo que se compra es lo que se necesita. Pero eso ya...

-Preguntar al vendedor si es posible que te devuelvan el dinero. Que te anticipo la respuesta: no. Los videojuegos abiertos no los devueven , por razones obvias. De todas formas quizás te den una solución en EA ; yo probaría.

Ahora bien: pedir asistencia en Macuarium para que se te ayude a que te funcione "un juego bajado de internet " no es factible, aunque tengas la versión pc legitima.

Sitios hay donde preguntar esas cosas ¿no? ;) Macuarium no lo es, y no puedes decir que no se te haya explicado...

Edited by Miguimau

Lo más sencillo es :

-Asegurarse de que lo que se compra es lo que se necesita. Pero eso ya...

-Preguntar al vendedor si es posible que te devuelvan el dinero. Que te anticipo la respuesta: no. Los videojuegos abiertos no los devueven , por razones obvias. De todas formas quizás te den una solución en EA ; yo probaría.

Ahora bien: pedir asistencia en Macuarium para que se te ayude a que te funcione "un juego bajado de internet " no es factible, aunque tengas la versión pc legitima.

Sitios hay donde preguntar esas cosas ¿no? ;) Macuarium no lo es, y no puedes decir que no se te haya explicado...

Perdón no volverá a pasar, es que al pensar que lo había comprado, bueno pido perdón y por favor borrad estos post, que no dan buena imagen a macuarium, gracías por la ayuda y por no ser tan duros conmigo.

Un abrazo

Marklin

Hombre, no hace falta montar tanto drama. :lol:

Tú has preguntado por este tipo de soporte porque se te olvida que va contra las normas y se te han recordado éstas con buen tono y no tiene mayor importancia salvo que ... te molesten las normas :) Y tampoco es lo único que se te ha dicho, por cierto.

Yo estuve a punto de hacer lo mismo que tu y comprarme un Command & Conquer para MAC. Cual fue la sorpresa que sólo vendían la versión para PC. Gracias a dios porque sino habrñia caido como tu.

Lo que no termino de entender es porque si en Steam EA tiene casi todos sus juegos y algunos de ellos también los ha portado para MAC porque no los ponen también en Steam.