Jump to content

Indignación con El Corte Inglés

Recommended Posts

Lo mejor es decirle al vendedor del ECI: "¿Qué es ta registrado? Pues yo no lo registre y en Apple me dicen que no está registrado. Por favor, llame ahora a Apple y confirmeló."

Que no llama... la lías.

Y como ya dicen otros usuarios, el ECI indica claramente que puedes devolverlo. Así que menos cuentos Caperucita, que te devuelvan el dinero.

Una última cosa, personalmente, me parece mal comprar un producto con la idea de probarlo. Porque ese producto luego se lo van a vender a otro, y yo no quiero comprar algo que no sea 100% nuevo.

Cosa distinta es que te den un producto que tienen para estas cosas, y si decides quedártelo te den uno nuevo. Pero el ECI creo que no hace estas cosas.

Saludos.

Yo no soy de liarla. De hecho, estoy esperando una respuesta precisamente porque no he querido liársela al vendedor.

Cuando le dije que llamase a Apple, me dijeron que no. Luego, pasados unos días y ante mi moscacojonerismo, me dijeron que habían hablado con Apple, que efectivamente no tenían mis datos de registro pero que el producto estaba activado (que no registrado). Estoy esperando que le pasen a ECI una carta de Apple diciendo que efectivamente, el aparato se puede devolver.

ECI tiene tela, pero es que Apple también tiene su parte de culpa.

Con respecto a lo de comprar para probar, hay muchísima gente que lo hace. El 90% de la venta es ponerle al cliente el producto en la mano, de manera que de los indecisos que se llevan el producto, muy pocos lo devuelven.

Luego está mi caso, que no he quedado satisfecho. Tal vez en otro momento de mi vida me lo hubiera quedado sin dudarlo, pero en este caso, el que estaba interesado en el aparato era mi socio. Si finalmente no lo puedo devolver, lo peor de todo es que tendré que comprarme otro igual para mí, pues las cosas que compra la empresa tienen que ser iguales para los dos socios... en cuyo caso, ya veré qué hago con el iPad.

Actualmente tengo un iPod Touch que me va muy bien. Es de la 1ª generación y lo tengo impecable. Hay temporadas que lo uso más y otras que menos... supongo que al iPad le pasaría lo mismo... aunque es tan grande que realmente no sé... pero es que el iPad lo veo como un Touch grande (claro, el mío de 1ª generación no tiene ni la mitad de la mitad de las cosas que los nuevos, o que el iPad).

Si en vez de por teléfono puedieses contactar con apple por email para que te envíen por escrito la confirmación de que no está registrado quizá te pueda servir. No es ningún documento oficial pero a ver que te dicen en ECI cuando la propia apple dice que no está registrado.

• 2 weeks later...

Hola Compañeros:

Finalmente me lo devolvieron en el corte inglés. Tuvieron que esperar a una confirmación por escrito de apple que tardó su tiempo, pero acabó llegando.

Saludos y gracias por los comentarios.