Jump to content
mac_infer

IOS 4.2

Recommended Posts

Vaya, siendo lunes, todo una sorpresa, que hago ? actualizo ? me espero ? :lol:

Lo dejo para la noche que ahora me voy al trabajo. B)

Yo lo he visto también en la página de apple pero al conectar el ipad me dice que tiene 3.2.2 y es la última versión disponible. Alguna sugerencia?

Yo lo he visto también en la página de apple pero al conectar el ipad me dice que tiene 3.2.2 y es la última versión disponible. Alguna sugerencia?

Me sucede lo mismo. La solución es esperar un poco, será cuestión de minutos o de un par de horas.

No consigo entender lo del Find My iPhone gratis... a través de www.me.com me dice que solo es si estás registrado ¿Acaso solamente se puede desde la App? ¿solamente puedes localizar un dispositivo iOS si tienes otro dispositivo iOS? ¡ahora veo el negocio de darlo gratis! tongue.gif

No consigo entender lo del Find My iPhone gratis... a través de www.me.com me dice que solo es si estás registrado ¿Acaso solamente se puede desde la App? ¿solamente puedes localizar un dispositivo iOS si tienes otro dispositivo iOS? ¡ahora veo el negocio de darlo gratis! tongue.gif

Si tienes el iPhone que figura en tu firma, el problema es que Find my iPhone sólo es gratis en los iPhone 4, iPad y iTouch 4G. Supongo que creas la cuenta gratis desde el trasto y ya te vale para buscar desde cualquier sitio. Mi 3GS seguirá solo por el mundo si se extravía. ph34r.gif

Hola a todos,

para los que tengais como yo instalada la 4.2.1 GM, desde hace 2 minutos, dentro de la opción de configurar la cuenta de Mobile Me, ya funciona lo de crear una ID de Apple gratuita!!!

Acabo de probar a registrar el mobile me con mi ID de apple (cuenta de Gmail) y se lo ha comido!!!

Es decir, ya esta disponible la opción de find my phone sin una cuenta de mobile me!! Bieeeennn

Edited by vsole

Pues es verdad.... He conectado el iPad a iTunes y pinchado en Actualizar y me dice que la versión 3.2.2 es la actual.... Esperaremos un rato...

Hace unos días que se rumoreaba que Apple podría liberar algunos servicios de MobileMe para poder usarlos sin pasar por caja. Parece que se confirma, al menos con el servicio Find My iPhone. A ver si se estiran más y vuelve al menos el correo gratuito...

IOS 4.2 no está todavía disponibles en iTunes. ¿sabeis algo sobre cuando estará disponible?.

Saludos

Hace unos días que se rumoreaba que Apple podría liberar algunos servicios de MobileMe para poder usarlos sin pasar por caja. Parece que se confirma, al menos con el servicio Find My iPhone. A ver si se estiran más y vuelve al menos el correo gratuito...

Es curioso, porque si estan publicadas todas las caracteristicas que va a llevar en la web de Apple:

http://www.apple.com/es/ios/

Pero no esta (aun) la actualizacion

Saludos

JP

Edited by jp

Yo esperaré a los foreros cobaya :mrgreen: (ipad)

Creo que en realidad es 4.2.1

Puedes esperar tranquilo, de hecho yo la instale hace ya 2 semanas :lol: :lol: