Jump to content
mac_infer

IOS 4.2

Recommended Posts

Eso es JP. Pero es que además, acabo se sincronizar mi biblioteca de iTunes en el 3G con la SIM de Yoigo y he vuelto a perder el tethering aunque no me haya preguntado si quiero aplicar nuevos ajustes de operador. Esto significa que para sincronizar, siempre tendré que apagar el iPhone y meter la SIM de Orange (es una prepago). Si alguno tiene el mismo problema y tiene a mano otra SIM de los "oficiales", puede intentarlo.

Saludos.

Vaya castaña de actualizacion...Simplemente me da que han metido la pata hasta el fondo con los "operadores no oficiales" y el modelo 3G...Entiendo que debe ser porque (creo que) ese modelo casi no se vendio libre....Pero claro es obvio que hoy dia hay gente que lo tiene libre...En el iphone 4, no han llegado a tanto, pero tal y como he comentado, los que lo tenemos libre (legalmente, claro) y no estamos con un operador "oficial" hemos perdido TODAS las preferencias del 3G, teniendo que introducirlas de nuevo...Es increible el fallo que han cometido....

Saludos

JP

Edited by jp

En esta página están "todos" los ipcc de los operadores del mundo (se supone).

sigue leyendo en blueplastic

Interesante....Desgraciadamente no estan ni SIMYO ni YOIGO (aunque de este ultimo se cuenta como hacerlo, aunque el resto seria igual)...Lo cierto es que parece que en SIMYO (yo es lo que conozco) pasan olimpicamente de generar el famoso fichero....y claro, en el iphone 4, Apple si deja que se introduzcan los datos "a mano" (SIMYO los da en su blog), no asi en el iphone 3G, que no deja, y por eso desaparece el tethering....lo cual es muy fuerte, al menos desde mi punto de vista....

Gracias por la info...

Saludos

JP

Aunque se pudiera, la pena es que algunos usuarios seguirían sin saber meter los datos "a mano". :D

Eso es un gran fallo, deberian de sacar la proxima actualizacion para que los datos se metiesen automaticamente al meter la sim, sea del operador que sea...:rolleyes:

O eso es algo en lo que deberian participar tambien los operadores, quizá no dependa solo de apple, no se.....;)

Una chapuza, tanto en el iPhone 3GS como el 4 han desaparecido la música y vídeos. Ha habido que volver a sincronizar o usar el remedio que puse mas arriba.

En el 4 He perdido la wifi de casa, no encuentra dhcp aunque aparece como conectado.

Lo de AirPrint es una tomadura de pelo, funciona con diez modelos de hp, y ninguno mas. Yo tengo una hp nueva con wifi, y no va.

Solo salvo lo de ver vídeos y fotos en el Apple tv.

Tendrán que sacar otra pronto.

De todas maneras, no depende de que podamos meter la configuración a mano, porque en Yoigo es de lo más fácil (para la configuración MMS sí hay que rellenar varios campos, pero como yo no los uso, paso de ella) y aún así no sale la opción de compartir. En algún caso he metido también la configuración MMS pero tampoco.

Es más, he reiniciado una vez mi iPhone 3G ya estando con la SIM de Yoigo y se me ha vuelto a perder. Al principio lo he achacado a que he sincronizado una vez con ésta puesta, pero al volver a restaurar el teléfono con la de Orange (con la idea de que cada vez que vaya a sincronizar, hacerlo con la de Orange), aplicar los ajustes del operador automáticamente y poner la SIM de Yoigo ha vuelto a aparecer. He reiniciado el teléfono con la de Yoigo y se ha vuelto a quitar.

Es muy raro. Da la sensación de que la primera vez que arrancas con la SIM de Yoigo, mantiene el Compartir Internet y solo tienes que ponerle internet como APN. Pero al siguiente reinicio se pierde. ¿?

Edited by perezmon

De todas maneras, no depende de que podamos meter la configuración a mano, porque en Yoigo es de lo más fácil (para la configuración MMS sí hay que rellenar varios campos, pero como yo no los uso, paso de ella) y aún así no sale la opción de compartir. En algún caso he metido también la configuración MMS pero tampoco.

Creo que no me has entendido (o no me he explicado bien). Lo que comento es que en el iphone 4, si se pueden meter a mano no asi en el iphone 3G, que no se pueden meter a mano ya que como dices no sale la opcion de tethering

Es más, he reiniciado una vez mi iPhone 3G ya estando con la SIM de Yoigo y se me ha vuelto a perder. Al principio lo he achacado a que he sincronizado una vez con ésta puesta, pero al volver a restaurar el teléfono con la de Orange (con la idea de que cada vez que vaya a sincronizar, hacerlo con la de Orange), aplicar los ajustes del operador automáticamente y poner la SIM de Yoigo ha vuelto a aparecer. He reiniciado el teléfono con la de Yoigo y se ha vuelto a quitar.

Es muy raro. Da la sensación de que la primera vez que arrancas con la SIM de Yoigo, mantiene el Compartir Internet y solo tienes que ponerle internet como APN. Pero al siguiente reinicio se pierde. ¿?

Cuando cambias el telefono de operador (cambias de SIM) los ajustes 3G se reconfiguran (no me queda muy claro como...Segun los enlaces que se han puesto anteriormente, parece que es itunes quien se baja, un fichero ipcc segun el operador).....Por eso al cambiar el operador se pierden los ajustes de tethering......SIMYO o Yoigo no estan...

Apple deberia dejar que si el operador no esta en la lista, entonces el tethering siguiera activado....Es lo que hacen para el 4, pero no para el 3G

Saludos

JP

Edited by jp

Pues ya está solucionado. Parece que la 4.2 no se lleva bien con la wifi n del Netgear de Ono. He bajado la velocidad de la wifi y ya no tengo problemas...problemas que no tenía con la 3.2 <_< espero que en la 4.3 se solucione esto...

Buenas,

Pues parece que tengo problemas desde que instalé la nueva versión de iOs (iPad 32gb Wifi + 3G). Tengo Ono, con el router NetGear (Wifi n), y nunca he tenido problemas con su wifi, tengo un portátil Mac, dos HTC,s, Play, etc...y todo conecta con la Wifi sin problemas.

Pero el iPad desde que lo actualicé, que al encenderlo funciona sin problemas, pero al cabo de un rato deja de navegar y ya no hay manera de hacer nada para que funcione de nuevo, ni desconectando la wifi, ni reiniciando el iPad, nada...esto me pasa desde que he actualizado a iOs 4.2 :(

Ayer restauré dos veces el iPad y nada, sigue exactamente igual.

Si la cosa sigue así llamaré a Apple, porque ya me pareció leer que la actualización se retrasó por problemas con wl Wifi...y veo que en mi caso, esos problemas han aparecido con la actualización, con el iOs 3.2 me iba perfecto.

Saludos.

Pues ya está solucionado. Parece que la 4.2 no se lleva bien con la wifi n del Netgear de Ono. He bajado la velocidad de la wifi y ya no tengo problemas...problemas que no tenía con la 3.2 <_< espero que en la 4.3 se solucione esto...

Pues tampoco sería mala idea, y sería de agradecer, que pusieras esa solución en este otro hilo donde ya habías planteado esa consulta ;) De esta manera podría serle de utilidad a otros usuarios que tuvieran el mismo problema, que este tema es muy general y en el se está hablando de muchas cosas diferentes

Saludos :)

En el iPad lo noto menos "fino" que con la versión anterior, las transiciones son mas bruscas que antes y es como si perdiera sensibilidad al tacto. También he notado como si bajara la cobertura 3G, de hecho las rallitas de cobertura han bajado.

Tienes razón..... Es algo más brusco... No se nota mucho, pero si que se nota. Y los botones también han perdido algo sensibilidad...

En wifi DHCP muestra solo ip y mascara incompleta con números diferentes al resto de dispositivos. No sale ni router, ni dns.

Pues tampoco sería mala idea, y sería de agradecer, que pusieras esa solución en este otro hilo donde ya habías planteado esa consulta ;) De esta manera podría serle de utilidad a otros usuarios que tuvieran el mismo problema, que este tema es muy general y en el se está hablando de muchas cosas diferentes

Saludos :)

Voy a ello, que se me había pasado :rolleyes:;)

En el iPad lo noto menos "fino" que con la versión anterior, las transiciones son mas bruscas que antes y es como si perdiera sensibilidad al tacto. También he notado como si bajara la cobertura 3G, de hecho las rallitas de cobertura han bajado.

Hola, desde que he actualizado el iPad a la 4.2 he notado que va peor que con la 3.2.2. Las transiciones van menos suaves, algunas veces se atascan. Ocurre lo mismo en Safari cuando introduces una URL, obviamente no es siempre pero antes nunca me pasaba, por lo que creo que Apple tiene que tarabajar más el iOS 4 para iPad.

Con el 3G y el WIFI no he tenido ningún problema.

Un saludo.

Hola! En tos días con la 4.2 he notado un par de cosas; he buscado por el hilo pero no he encontrado nada al respecto:

- Los acentos en los SMS ya no cuentan como más de una letra, cosa que creo que pasaba con alguna de las vocales anteriormente, bieeeen :lol:

- En Mail, cuando se le da a responder a un correo, dependiendo si estás en modo vertical o apaisado, el menu que te sale (responder, responder a todos, etc...) es diferente en cada ocasión; siendo el "clásico" en modo vertical, y uno más moderno o en línea con iTunes 10 en modo apaisado, ¿a alguien más le ocurre esto?

Saludos! :)

En wifi DHCP muestra solo ip y mascara incompleta con números diferentes al resto de dispositivos. No sale ni router, ni dns.

Y ahora qué hago, llamo a movistar, a apple. Un pepino de 600 euros no es capaz de conectarse a la wifi wpa de casa, y un movil de 30 euros si puede. Vaya mierda de iphone 4.

Una chapuza, tanto en el iPhone 3GS como el 4 han desaparecido la música y vídeos. Ha habido que volver a sincronizar o usar el remedio que puse mas arriba.

En el 4 He perdido la wifi de casa, no encuentra dhcp aunque aparece como conectado.

Lo de AirPrint es una tomadura de pelo, funciona con diez modelos de hp, y ninguno mas. Yo tengo una hp nueva con wifi, y no va.

Solo salvo lo de ver vídeos y fotos en el Apple tv.

Tendrán que sacar otra pronto.

En este tutorial puedes ver como hacer funcionar AirPrint con cualquier impresora con AirPrint Hacktivator. A mi me funciona con una EPSON multifunción. Descarga.

Existe otro programa para Mac que sirve para lo mismo llamado Printopia, pero es de pago. Creo que unos 10$.

Edited by kiermel

una pregunta, habéis notado un consumo de batería excesivo, será por el findmyiphone?

No sé que decirte..... No sé, pero parece que que "chupa" un poco más... A lo peor solo es mi imaginación... Yo tengo todavía un buen ritmo de consumo, pero parece que como digo consume algo más.... No mucho, pero si algo más.... Veremos que dicen los demás compañeros, lo mismo es imaginación...

Saludos.

EDITO: en el iPad si me he fijado que consume más....

Edited by Planta-Vit

Ya va wifi en casa, ha habido que restaurar el iphone4 como nuevo, no con la copia. Y luego resetear ajustes de red.

Aunque se vayan arreglando los fallos, esto no quita para que esta actalizacion sea una cagada.

Edited by jurenad

Holas!!

Dos cosas, sobre la 4.2.1 e Ipad.

1º- sobre la desaparición de la biblioteca musical: SI ME DESAPARECIO, eso sí, volví a sincronizar y la recuperó. Mal menor.

2º- sobre Mi IPAD y 3G (por que me consta que lo normal es que después de la actualización funcione igual de bien)....

Bueno, mi experiencia y evolución ha sido la siguiente:

a) atualizé a 4.2.1 y perdí la conexión 3G con movistar, manteniendo los "datos lentos": el circulito, o sea, GRPS.

B) creí que había desaparecido la opción 3G en el ipad. Esta opción nunca ha existido como se aclara más arriba. Solo existe un "interruptor" de DATOS MÓVILES en ajustes/datos móviles. (Causas de mi pelotera: tengo un iphone, o dos, en los que si existe INTERRUPTOR 3G, pero este nunca estuvo en el Ipad)

c) pelotera interruptiva aparte, sigo sin tener 3G en mi Ipad, solo circulito, o sea, GPRS tras la 4.2.1. Por lo cual:

d) restauro a 4.2.1. Reinicio. Ipad limpio y antes de que me pregunte si quiero instalar el Ipad como nuevo o desde mi antigua copia de mi antiguo ipad...COMPRUEBO Y FUNCIONA EL/LA 3G.

e) hecha la comprobación, restauro la copia de mi antiguo ipad y.... YA NO FUNCIONA 3G, solo GPRS

f) me quedo jodido.

g) quiero mi antiguo iOS, aunque no me acuerde de su nombre.

Saludos.

En cuanto a batería diría que prácticamente es igual que con la 3.2.2., quizá algo menos pero prácticamente

Inapreciable, en cambio sí que he notado un mayor alcance de la antena wifi.

con el IOS 4.2 como puedo activar el tethering que movistar lo tiene bloqueado???? por sin hacer jailbreak?????