Jump to content
mac_infer

IOS 4.2

Recommended Posts

Os funciona el push de mail en el iPad con esta actualización??? En el iPhone me va perfecto pero he notado que en el iPad nada de nada... A ver si alguno lo prueba y me cuenta.

Saludos

a mi me funciona bien en el iPhone y en el iPad, mi correos es Exchange.

un saludo

Os funciona el push de mail en el iPad con esta actualización??? En el iPhone me va perfecto pero he notado que en el iPad nada de nada... A ver si alguno lo prueba y me cuenta.

Saludos

a mi me funciona bien en el iPhone y en el iPad, mi correos es Exchange.

un saludo

Lo mismo, perfectamente en el iPhone y el iPad, los dos con iOS 4.2. El mío es MobileMe.

a mi con el 3G me va de fábula* (tuve que restaurar porque de primeras me iba super lento!)

al restaurar, como es costumbre, se me desordenaron las aplicaciones y todo el toston ese...

*lo único es que se cuelga el iphone con el tethering, tengo el 3g con movistar.

para evitar el cuelgue, tengo que dormir el ordenador y cuando se hallan desconectado, quitar el cable del iphone, no es deamsiado lio, pero no deja de ser pesado (por ejemplo ayer mi novia cogio el iphone para llamar y se bloqueó!)

Bueno el push se ha solucionado con un reinicio del iPad. :S Se me olvidó reinicarlo, cosa que siempre hago cuando tengo una update o instalo una aplicación que pesa.

Así que la 4.2 por ahora no me da problema alguno.

Gracias por contestar.

Saludos

Yo lo que me pregunto es, cuando apple se dignará a mejorar las notificaciones push?.

Y no me refiero a que no lleguen o tal, pero es que el sistema de notificaciones actual me parece realmente cutre, debería ser menos intrusivo que aparecerte 2 pedazo de botones en pantalla (Cancelar y ver). Debería ser algo parecido a como se notifican los nuevos correos recibidos en el SO Webos de HP. Es más no se si alguien tiene la misma sensación, pero cuando veo este tipo de notificación, me recuerda mucho al típico alert de javascript.

Luego deberían estudiar el tema de los widgets, aunque supongo que esto para apple no es valido por el tema del consumo de batería.

Saludos.

no entiendo que tipo de notificaciones dices, yo cuando recibo un Mail, solo suena y en el icono de mail, me salen el nº de mails que tengo.

un saludo

no entiendo que tipo de notificaciones dices, yo cuando recibo un Mail, solo suena y en el icono de mail, me salen el nº de mails que tengo.

un saludo

Mail suena, vibra y marca que hay x mensajes sin leer. Webos directamente te muestra un aviso con el remitente y el asunto del correo tengas o no cualquier app corriendo y encima está tan bien pensado que no molesta para nada a la app que tienes corriendo.

En cambio, los avisos por mensaje push en iPhone, te bloquean la pantalla, te saca el mensaje y 2 botones. Me parece un coñazo que si estas usando una app y recibes un push, tengas que darle a cancelar. No podría implementar apple algo menos intrusivo, que te siga dando el mensaje, pero sin bloquear lo que estas haciendo? haciendo algo como en webos, vamos sin ser un genio, a mi se me ocurre que podría sustituir la barra donde sale la batería, reloj etc, por un display con el mensaje de turno.

Saludos.

Hola, yo tengo un iphone 3G con IOS 3.1.3, he intentado en diversas ocasiones actualizarlo, pero por cuestión de tiempo tuve que cancelar la actualización dos veces... y ahora que sí he tenido tiempo, itunes no me deja porque dice que "Esta versión de itunes (9.2.1) es la versión actual"

No me importaría dejarlo en 3.1.3, pero he querido instalarle aplicaciones y no puedo porque ocupa la actualización.

Espero alguien pueda ayudarme.

Gracias.

Hola, yo tengo un iphone 3G con IOS 3.1.3, he intentado en diversas ocasiones actualizarlo, pero por cuestión de tiempo tuve que cancelar la actualización dos veces... y ahora que sí he tenido tiempo, itunes no me deja porque dice que "Esta versión de itunes (9.2.1) es la versión actual"

No me importaría dejarlo en 3.1.3, pero he querido instalarle aplicaciones y no puedo porque ocupa la actualización.

Espero alguien pueda ayudarme.

Gracias.

no estarás utilizando MacOS X Tiger, verdad??

Después de un tiempo con el iPhone (casi 3 meses ya) y actualizado a 4.2, veo algunas cosas básicas que deberían mejorarse, sobre todo en cuanto a gestión de teléfono.

- Siempre he usado bastante los perfiles en todos mis teléfonos anteriores. Aquí sólo hay normal o silencio, con la tecla dedicada, que está muy bien. La pega que le veo es que el altavoz es común a todo el iPhone, tanto a las aplicaciones como al teléfono, con lo que si estoy escuchando música, o haciendo lo que sea y dejo el volumen bajo, cuando me llamen el volumen estará bajo. Ya me ha pasado de no escuchar llamadas por esta razón. Debería mantener un nivel de altavoz para el teléfono.

- Otra cosa que puede mejorarse es la gestión de contactos para llamadas. Yo siempre usé grupos de llamada (familiares, amigos, etc) con tonos personalizados, con lo que cuando suena el teléfono ya me voy haciendo una idea de quien llama. Aquí tengo que ir contacto por contacto asignando el tono de llamada. También echo en falta la marcación rápida de teclado para llamar a los contactos más frecuentes.

- En otro tema, ahora que han agregado Find My iPhone de forma gratuita, deberían mejorar algunas cosas básicas de seguridad. Por ejemplo, el tema de activar el código es útil para terceros, pero es bastante coñazo y puede llegar a ser contraproducente. Imaginemos el caso de un accidente de cualquier tipo. Es bastante habitual usar el propio teléfono del accidentado para localizar a algún familiar. Si está bloqueado, no se podrá hacer esto. Además, aunque el teléfono esté bloqueado, se puede apagar. En mi opinión se debería poder bloquear remotamente, pero si necesidad de que esté activado el bloqueo continuamente. Pondría eso sí, un código para poder desactivar la función de Find My iPhone, igual que hay que ponerlo para cambiar el PIN.

Bueno, son cosillas que uno va viendo y que se pueden mejorar fácilmente por software.

El otro día comentaba con un amigo los dos primeros puntos. Yo lo tengo desde hace un par de meses, pero antes usé un iPod touch. Así que toda la parte de iOS y apps la conozco y me sigue pareciendo estupenda... pero las aplicaciones específicas para teléfono y sms las veo escasitas en funciones.

Añadiría otra más: comparado con otros teléfonos, la activación y desactivación de los datos 3G es muy engorrosa. Ni siquiera tiene un apartado específico dentro de los ajustes, sino que hay que ir a "General" mientras que la WiFi tiene su apartado propio. No digo ya que lo hagan como en Android, que puedes poner un botón en la pantalla de inicio para activar y desactivar WiFi, datos, GPS... Pero me esperaba algún cambio en este sentido en la 4.2 (que por cierto la actualicé ayer sin ningún desaguisado aparente ;))

- En otro tema, ahora que han agregado Find My iPhone de forma gratuita, deberían mejorar algunas cosas básicas de seguridad. Por ejemplo, el tema de activar el código es útil para terceros, pero es bastante coñazo y puede llegar a ser contraproducente. Imaginemos el caso de un accidente de cualquier tipo. Es bastante habitual usar el propio teléfono del accidentado para localizar a algún familiar. Si está bloqueado, no se podrá hacer esto. Además, aunque el teléfono esté bloqueado, se puede apagar. En mi opinión se debería poder bloquear remotamente, pero si necesidad de que esté activado el bloqueo continuamente. Pondría eso sí, un código para poder desactivar la función de Find My iPhone, igual que hay que ponerlo para cambiar el PIN.

Pero hijo mio. Si el telefono no esta bloqueado, por mucho find my iphone que tengas, al caco de turno solo tiene que ir a ajustes y desconectarlo. Find my iPhone solo tiene sentido, para gente que usa el telefono como herramienta de trabajo y pueda tener información que no pueda caer en terceros, o sea para formatear el movil una vez perdido.. Cualquier usuario que lo use profesionalmente lo tendrá activado.

Saludos.

Esa es una cosa que no entiendo... la activación del find me de marras, debería ser hecha bajo contraseña...

Como bien dices, cualquier caco medianamente macuariano, lo desactiva y en paz ... a disfrutar del iPhone a sus anchas ... :mrgreen:

Edited by huerta

Buenas:

Otro con problemas con la actualización y el Tethering, parece que al principio todo va bien pero a los segundos de estar conectado la conexión se cuelga y lo que es peor el iPhone, para despertarlo tengo que hacerle un hard reset. Antes me funcionaba perfectamente pero ahora es imposible.

Y para colmo Mobileme vuelve a darme problemas en el Air....

Yo lo que si noto en el iPhone 4, es que todo el sistema va mas lento que en la 4.1. Sobre todo las animaciones. Además, desde que tengo la 4.2 me pasa algo curioso, y es que a veces doy 2 veces al boton home, y solo detecta 1 pulsación por lo que se me sale de la app que estuviera. En cambio, otras veces solo le doy una vez y me salta la barra de la multitarea.

Saludos.

También noto que va más lento el iP4 con la 4.2.1