Jump to content
mac_infer

IOS 4.2

Recommended Posts

El AirPlay funciona de maravilla!!

Es fantástico tanto en el iPad como en el iPhone!

Edito por error, me he hecho un lío, el iPhone no tiene AirPlay, o yo no lo encuentro.

Edited by iManel

Joder............a mi me ha desaparecido toda la música del iPad, eso si, si la tuviera podría escucharla por airtunes.

Me sale un aviso, "cancelada sincronización " ?????

Ahora estoy sincronizando el iPhone, como me haga lo mismo me jodera mucho, me quedo sin música en el coche.

De hecho cuando he abierto ibooks no aparecían los 2523 libros, que no podré leer jamás, pero que me gusta tener a mano (nunca se sabe)

el iPhone indica que tardara 4 horas en actualizar.

Se puede bajar manualmente la 4.2.1 para el iPad? Instale la 4.2 GM y ahora no me deja restaurar el iPad y dice que ya esta en el ultimo firm.

Los que hayáis actualizado el iPad decidnos qué ha pasado al fin con el interruptor de bloquear la orientación de la pantalla. ¿Lo han quitado? ¿Es recuperable la función desde Preferencias?

Puedes ponerlo a tu gusto desde multitarea, bloquear, subir o bajar el volumen, aumentar el brillo, etc

Mmmm, pues no tiene gracia: dos pasos más (dobleclic, tirar, pulsar) para algo que estoy utilizando absolutamente todo el rato y que antes podía hacer al tacto.

Y el botón de disminuir volumen sigue haciendo de silenciador, lo que queda semiredundante con la nueva función del interruptor.

Un paso atrás. Bravo, Steve, Ive <_<

Edited by Juan

Hos habéis fijado que ahora cuando reiniciamos el iPad o el Iphone si pulsamos en cualquier icono este no responde... Hay que pulsar en reposo y volver a sacarlo del reposo para que se abran las Apps.... Esto es una opción de seguridad o algo...??

Ningún problema, desde hace unas horas que he actualizado iPad e iPhone 4. Va fenomenal y sin ningún problema. Instalado buscar mi iPhone y mi iPad y funcionan de maravilla. Remote también funciona genial....y seguimos probando :P

Sobre el "Find my Phone/iPod" para iPhones o iPod Touch que no sean de la última generación:

* Puedes crear una cuenta gratuita de Find My iPhone en cualquier iPhone 4, iPad o iPod touch (4.ª generación) que tenga iOS 4.2. Cuando hayas creado una cuenta en un dispositivo compatible, utiliza tu ID de Apple y contraseña para activar Find My iPhone en tus otros dispositivos con iOS 4.2.

http://www.apple.com...podtouch-setup/

gran noticia voy a probarlo con el iphone 4 de mi mujer rolleyes.gif

Comprobado y funcionado, se puede activar en el iphone 4 y usarlo en el 3GS sin problemas....

un saludo

Los que preferiríais que el interruptor de bloqueo volviera a servir para bloquear la orientación, o que nos dieran la opción de ajustarlo así, ¿podríais dejar una sugerencia en la página de feedback?

http://www.apple.com/feedback/ipad.html

Edited by Juan

Bueno he instalado ya el 4.2.1 en el iPhone y todo bien.. Lo de buscar mi iPhone va bien en el iPhone, sin embargo en el iPad no va... En el iPad veo mi iPhone, pero no veo el iPad... Y en el iPhone veo el iPhone, pero tampoco veo el iPad... Así que de debe de ser un problema con los iPads WIFI... Pues tengo en las dos maquinas la misma configuración, sin embargo en el iPhone va y en el iPad no va, se queda un rato buscando (Localizando...) y cuando se harta pone en rojo "Localización no disponible". Esto pasa en el iPad. Me refiero a que no veo al iPad, el Iphone si lo veo perfectamente en las dos partes, en el iPad y el iPhone.. :( :unsure:

Edito por error, me he hecho un lío, el iPhone no tiene AirPlay, o yo no lo encuentro.

¿Sabe alguien si para que se vea el icono del AirPlay en el iPhone 4 tiene que haber un Apple TV visible?

No me aparece el icono ni en fotos, ni en vídeo ipod ni en música ipod y no sé porqué es ... ¿alguna idea?

Saudiños

los que lo probeis podriais comentar que tal funciona el bluetooth con los manos libres.

¿Sabe alguien si para que se vea el icono del AirPlay en el iPhone 4 tiene que haber un Apple TV visible?

No me aparece el icono ni en fotos, ni en vídeo ipod ni en música ipod y no sé porqué es ... ¿alguna idea?

Saudiños

a mi tampoco me sale el icono de airplay,ni en el iphone 4 ni en el ipad... qué tengo que hacer para que aparezca???

Yo iba a poner lo de crear primero la cuenta fine my iPhone con un dispositivo compatible y luego agregar pero veo que se me han adelantado.

Lo he probado con el 3GS y nada, pero lo he probado con el IPad y me ha dejado hasta el final. Luego lo he vuelto a provar con el 3GS y funciona. Puedo buscar el IPad y el iPhone d'esdevenir cualquiera de los dos.

A mi me ha desaparecido todo la música y los vídeos del iPhone 4, aunque al conectarlo al Mac iTunes en este sale todo lo que estaba en el teléfono. Si sincronizas se arregla, aunque no copia nada, simplemente todo vuelve a aparecer. :ph34r:

Edited by JTimeline

Buenoooo la música a reaparecido después de reiniciar 2 veces el iPad, notas ya da la vuelta correctamente, parece que casi todo se arregla reiniciando.

Mañana iré al banco a ver si puedo reiniciarlo.

Por cierto de imprimir nada de nada.

¿Algún osado lo ha instalado en un "vetusto" iPhone 3G?

Presente!

funciona bien, pero no hay airplay, ni los nuevos tonos de sms prometidos. No se si hay más novedades.

Instalado en iPhone4 pero de momento no consigo que me mande el Mail de verificación para usar Find my iPhone :o

El teclado catalán és la hóstia. Por fin han sacado la "ñ" y la han puesto como opcional en la "N". Ahora se puede escribir como si fuera un teclado normal y los dedos encajan encima de la teclas.

Como quejas, han puesto los acentos por prioridad en lugar de por funcionalidad. Por ejemplo si hay acento abierto, lo ponen primero: empujando simplemente hacia arriba, y el acento cerrado hacia la derecha. Pero si no hay acento abierto, el cerrado és hacia arriba, y la diéresi hacia la derecha. Yo hubiera puesto el abierto a la izquierda, el cerrado a la derecha y la diéresi en el centro, aunquè no se usen.

Encuento en falta el guiòn en el teclado principal, antes que las comillas dobles. El apostrofe lo han puesto perfectamente sobre la coma, pero han quitado el punto y coma, lo hubieran podido poner hacia la derecha. Encima del punto hay las comillas dobles y han quitado los dos puntos.

Han puesto la eŀle geminada encima de la ele, però si queremos usar el punto medio debemos ir al teclado numérico y coger una opción lenta del punto: l·l. Hay algún catalàn por aquí? Quizà si hacemos una petición entre todos podemos adaptar el teclado.

El intro se llama: tornar.

Edited by dinoucat

Bueno, una vez probado a fondo os explico mis experiencias con el AirPlay.

En casa tengo un Airport Express al que tengo conectado un equipo de música, lo utilizo para ampliar la potencia de la WiFi y de paso para poder poner toda mi música de iTunes en el equipo desde el ordenador, a distancia y sin cables, siempre me ha funcionado muy bien.

Ahora con el iPad y con el IPhone puedo hacer lo mismo, así como cualquiera que venga a casa con su iPad, su iPhone o su iPod. Lo he estado probando y funciona de maravilla, una cosa que había olvidado al principio era conectar el iPhone a la WiFi y, obviamente no me salía el icono correspondiente al reproducir canciones en el teléfono.

Como curiosidades, comentaros que podéis ver un video en el iPad y escucharlo en el equipo de música y que al utilizar el botón de mute los altavoces de AirPlay no hacen caso, supongo que por eso han seguido dejando la función de poder bajar el volumen rápidamente con el botón de bajar volumen.

En resumen, una gozada, y ansioso por comprar el Apple TV para probar las fotos y vídeos.

Sobre el "Find my Phone/iPod" para iPhones o iPod Touch que no sean de la última generación:

* Puedes crear una cuenta gratuita de Find My iPhone en cualquier iPhone 4, iPad o iPod touch (4.ª generación) que tenga iOS 4.2. Cuando hayas creado una cuenta en un dispositivo compatible, utiliza tu ID de Apple y contraseña para activar Find My iPhone en tus otros dispositivos con iOS 4.2.

http://www.apple.com...podtouch-setup/

gran noticia voy a probarlo con el iphone 4 de mi mujer rolleyes.gif

Comprobado y funcionado, se puede activar en el iphone 4 y usarlo en el 3GS sin problemas....

un saludo

y que hicistes??? ya que a mi no me deja, tengo una cuenta en la itunes store por 5 años y dice que nanay,

celso. El problema es que te dice que metas el ID de Apple y no es verdad, tienes que meter el e-mail asociado a tu ID.

Yo me he quedado clavado en el paso siguiente