Jump to content
mac_infer

IOS 4.2

Recommended Posts

Pues ya he terminado con todo... El iPhone actualizado, todo OK, ningún problema. Buscar mi iPhone funciona perfectamente, todo bien. Al iPad le he eliminado la cuenta MobilMe, pues es imposible que Localice el iPad, no aparece por ningún sitio, así que he eliminado la cuenta MobilMe. Lo curioso es que tengo la misma (hermana) configuración que en el iPhone, pero como ya he dicho no hay modo de que vaya bien en el iPad.

A alguien le ha pasado que cuando a reiniciado el iPhone y el iPad las aplicaciones no se abrían...?? Es que a mi si me ha pasado en el iPad y en el iPhone (muy raro que pase en los dos), me explico:

Actualizo el iPad y el iPhone, se reinicia y todo bien. Meto mi PIN secreto, pulso en el icono de Preferencias y no se abre el panel, se oscurece el icono como cuando lo tocamos, pero no abre... Pulso en otra App, iPod, y nada... y en otra, y nada. Pulso el botón de arriba de Reposo (los meto en reposo), seguidamente pulso Home y los saco del Reposo, y ya si se abren las Apps... Raro, no?? Alguien más le ha pasado esto? Es algo que trae nuevo 4.2.1??

Muchas gracias y saludos.

PD: Si alguien sabe algo referente a Buscar mi IPad le ruego que lo comparta. Yo he estado buscando información y encuentro nada.

celso. El problema es que te dice que metas el ID de Apple y no es verdad, tienes que meter el e-mail asociado a tu ID.

Yo me he quedado clavado en el paso siguiente

Pues no,tampoco me deja me dice contaseña o mail erroneo, creo que aqui hay algo que no rula,o es un fallo garrafal de apple o todos a comprar un iphone4, y que sea el de 32gb para poner contento a steve.....

Pues ya he terminado con todo... El iPhone actualizado, todo OK, ningún problema. Buscar mi iPhone funciona perfectamente, todo bien. Al iPad le he eliminado la cuenta MobilMe, pues es imposible que Localice el iPad, no aparece por ningún sitio, así que he eliminado la cuenta MobilMe. Lo curioso es que tengo la misma (hermana) configuración que en el iPhone, pero como ya he dicho no hay modo de que vaya bien en el iPad.

A alguien le ha pasado que cuando a reiniciado el iPhone y el iPad las aplicaciones no se abrían...?? Es que a mi si me ha pasado en el iPad y en el iPhone (muy raro que pase en los dos), me explico:

Actualizo el iPad y el iPhone, se reinicia y todo bien. Meto mi PIN secreto, pulso en el icono de Preferencias y no se abre el panel, se oscurece el icono como cuando lo tocamos, pero no abre... Pulso en otra App, iPod, y nada... y en otra, y nada. Pulso el botón de arriba de Reposo (los meto en reposo), seguidamente pulso Home y los saco del Reposo, y ya si se abren las Apps... Raro, no?? Alguien más le ha pasado esto? Es algo que trae nuevo 4.2.1??

Muchas gracias y saludos.

PD: Si alguien sabe algo referente a Buscar mi IPad le ruego que lo comparta. Yo he estado buscando información y encuentro nada.

si el ipad es como el mio solo wifi, lo tenememos mal muy mal :D y ya ves me rio..menuda preoucupacion

La aplicación es la misma para el iPad y para el iphone.

El id ha sido el mismo que uso en la app store, es decir, hay que poner el Mail y debajo la contraseña asociada por ejemplo a la compra de aplicaciones.

Luego tarda un poco en rebuscar y funciona perfectamente en ambas direcciones.

Por lo que he leído en macrumors el find my ... Solo funciona con iphone4 y iPad 3G ,así como los ringtones .el airprint solo funciona con una docena de impresoras Hp ojo,no con todas las hp wifi .el airplay funciona solo con appletv y airportexpress ,no va con time capsule .En el iPad ahora caben 20 Apps por carpeta,algunos se quejan de que va menos fluido ,si en modo apaisado pasas el dedo de lado a lado por la parte de arriba sale el multitask y vaya no parece que estén dando brincos a de alegría mas bien algo mosquis.

¡Ha desaparecido el tethering, opción compartir internet, en las opciones de red, se activa el 3g y nada de conectarse al macbook para navegar!, o ¿yo no encuentro la opción?. ¿Os pasa lo mismo?. Mil gracias.blush.gif

PD: Tengo iphone 3g.

Por lo que he leído en macrumors el find my ... Solo funciona con iphone4 y iPad 3G ,así como los ringtones .el airprint solo funciona con una docena de impresoras Hp ojo,no con todas las hp wifi .el airplay funciona solo con appletv y airportexpress ,no va con time capsule .En el iPad ahora caben 20 Apps por carpeta,algunos se quejan de que va menos fluido ,si en modo apaisado pasas el dedo de lado a lado por la parte de arriba sale el multitask y vaya no parece que estén dando brincos a de alegría mas bien algo mosquis.

O sea, que el 3GS no puede tecnicamente con los ringtones. Ya no saben cómo potenciar el último modelo :D

¡Ha desaparecido el tethering, opción compartir internet, en las opciones de red, se activa el 3g y nada de conectarse al macbook para navegar!, o ¿yo no encuentro la opción?. ¿Os pasa lo mismo?. Mil gracias.blush.gif

PD: Tengo iphone 3g.

En iPhone4 aparece ¿No habrán sido capaces de decir ahora que el 3G no tiene RAM para eso?

Junto a la 4.2, ha salido también una actualización de las aplicaciones de iWork. Hay bastantes cambios como la impresión por AirPlay y otros, pero me ha gustado especialmente uno de Keynote, la pantalla de presentador puede por fin mostrar la diapositiva actual y la siguiente, así como las notas de la diapositiva...

Que tal, acabo de instalr el 4.2 para el ipad, pero no se como hacerle para que me aparesca el airprint y airplay en el ipad, alguien me podria decir como? De antemano gracias.

Saludos.

O sea, que el 3GS no puede tecnicamente con los ringtones. Ya no saben cómo potenciar el último modelo :D

Yo tengo un iPhone 3G, actualizado a la iOS 4.2.1 y me funciona el Find my iPhone, asi como los ringtones para los SMS. De hecho hice la prueba y me funciono la localizacion. Tienes que utilizar una cuenta me.com.

si el ipad es como el mio solo wifi, lo tenememos mal muy mal :D y ya ves me rio..menuda preoucupacion

Mi ipad es Wifi, y lo encuentra. Vamos, que funiona con todos los modelos de ipad. Y con el 3g tambie.

Recordar que la primera vez que intentas activar el servicio con el dispositivo compatible, en mi caso el ipad, apple te envía un mensaje para comprobar el correo, y se tiene que VALIDAR. Luego ya puedes ir dando de alta los otros dispositivos.

Yo tengo un iPhone 3G, actualizado a la iOS 4.2.1 y me funciona el Find my iPhone, asi como los ringtones para los SMS. De hecho hice la prueba y me funciono la localizacion. Tienes que utilizar una cuenta me.com.

pues sera que la mia es vieja..tengo una direcion mac.com la misma con la que compro en la app store, o soy el unico que con un 3gs no lo hace funcionar.me dice este device no es compatible compatible...si tuviera a steve cerca veria lo bien que le suena el telefono en el c...o

Algo que acabo de descubrir.

Haciendo doble clic en el buscador de Safari y nuevamente doble clic sobre la palabra buscada aparece una barra abajo, tras las opciones web para buscar en la página, como un comando f normal y corriente.

Realmente cómodo, lo necesitaba.

Funciona en los dos, iphone 4 e iPad.

Y por cierto, ahora el teclado del iPad ha cambiado el procedimiento de las mayúsculas.

Hay que mantener pulsada la flecha izquierda para que aparezca la mayúscula, y si se quiere dejar fijo hay que pulsar la flecha de la derecha, como un Shift cualquiera.

Hola a todos.

Tengo un iPad 3G actualizado, ayer activé el Find my iPhone y en www.me.com lo puedo encontrar. Luego hice lo propio con mi iPhone 3G (añadir cuenta mobileme) pero no puedo encontrar el iPhone. Ayer me lo encontró en casa, pero ahora estoy en la oficina y no me lo detecta. Luego veré si es porque estoy dentro de un edificio.

Sobre el telthering en mi 3G no aparece ya, además cuando le das a RED, tarda como 1 minuto en entrar al menu.

¿os sucede lo mismo?

Aqui otro con 3G, actualizado y ha desaparecido la opcion de compartir internet... buff... Mi iPhone es libre y lo uso con Simyo, con la 4.1 lo podia usar para compartir internet sin problemas.

Mi ipad es Wifi, y lo encuentra. Vamos, que funiona con todos los modelos de ipad. Y con el 3g tambie.

Recordar que la primera vez que intentas activar el servicio con el dispositivo compatible, en mi caso el ipad, apple te envía un mensaje para comprobar el correo, y se tiene que VALIDAR. Luego ya puedes ir dando de alta los otros dispositivos.

que suerte tienes,yo con mi 3gs me dice lo mismo,este telefono no es compatible con find my phone :(

En el iP4 con 4.1, al actualizar se pierde la función de compartir internet? ....

Es que para mí es imprescindible...

En el iP4 con 4.1, al actualizar se pierde la función de compartir internet? ....

Es que para mí es imprescindible...

En absoluto. Tranquilo. Funciona perfectamente.

Respecto al 3, creo recordar que cuando se actualizó lo de compartir internet había algún problema al principio. Yo por ejemplo (con mi 3, que no era g) tuve que formatearlo y reinstalar el soft un par de veces y al final apareció.

Igual es algo parecido esta vez...

Quise decir que no era gs, esmiuski.

iPhone 3G actualizado, sin problemas, no es libre ni "jailbreakeado", lo tengo por tanto con Movistar y compartir internet continua funcionando perfectamente :P

Saludos.

iPhone 3G actualizado, sin problemas, no es libre ni "jailbreakeado", lo tengo por tanto con Movistar y compartir internet continua funcionando perfectamente :P

Saludos.

Hola, Ducados

Entiendo que no se aprecia el "efecto pegajoso" en la interfaz en que nos metió a los que tenemos un iPhone 3G la actualización 4.0. Lo arreglaron con la 4.1 (en cierta manera) y no me gustaría descubrir que lo han vuelto a "romper" con la 4.2

Gracias

Saludos

Edited by Txau-me

Tema AIRPLAY. Vamos a ver es lo mismo que había, con la salvedad que ahora no sólo vale el airport sino que vale cualquier aparato certificado por Apple para AIRPLAY. Una revolución hubiera sido poder usar el iPhone o iPad como "reproductor" AIRPLAY.

Lo único que puede ser revolucionario es que alguien saque altavoces AIRPLAY para empotrar en el techo y hacerte un hilo musical de narices sin necesidad de montar un airport express + altavoces activos por habitación.

Habrá que estar atentos porque esto si puede ser una opción buena, pero de momento los aparatos que son compatibles valen mas que un airport express.

Algo que acabo de descubrir.

Haciendo doble clic en el buscador de Safari y nuevamente doble clic sobre la palabra buscada aparece una barra abajo, tras las opciones web para buscar en la página, como un comando f normal y corriente.

Realmente cómodo, lo necesitaba.

Funciona en los dos, iphone 4 e iPad.

Y por cierto, ahora el teclado del iPad ha cambiado el procedimiento de las mayúsculas.

Hay que mantener pulsada la flecha izquierda para que aparezca la mayúscula, y si se quiere dejar fijo hay que pulsar la flecha de la derecha, como un Shift cualquiera.

Es verdad! Pero, Uff, no me gusta nada el sistema porque si lo que quiero buscar en la barra de Google es una palabra que está en la web que estoy mirando, me la busca automáticamente en la página abierta.

No lo sé, a lo mejor luego no se me "pisan" nunca y hay que tener mala suerte para que ocurra pero así, recién descubierto , me parece una idea de bombero. Habrá que darle una oportunidad

RETIRO LO DICHO. Soy un zote y no me había aclarado

Edited by nickfury