Jump to content
mac_infer

IOS 4.2

Recommended Posts

Por lo que he leído en macrumors el find my ... Solo funciona con iphone4 y iPad 3G ,así como los ringtones .el airprint solo funciona con una docena de impresoras Hp ojo,no con todas las hp wifi .el airplay funciona solo con appletv y airportexpress ,no va con time capsule .En el iPad ahora caben 20 Apps por carpeta,algunos se quejan de que va menos fluido ,si en modo apaisado pasas el dedo de lado a lado por la parte de arriba sale el multitask y vaya no parece que estén dando brincos a de alegría mas bien algo mosquis.

Ya decía yo... Estaba seguro que Find my... No funcionaba baja el iPad WIFI.... Pues ya esta confirmado.

Aqui otro con 3G, actualizado y ha desaparecido la opcion de compartir internet... buff... Mi iPhone es libre y lo uso con Simyo, con la 4.1 lo podia usar para compartir internet sin problemas.

SOLUCIONADO. No se por que motivo pero al actualizar te deja sin conexion 3G. Me he dado cuenta esta mañana al ver en el PC que tenía correo y que en el Iphone no tenía. He reiniciado el iPhone y ya me funciona Find my Iphone, el mail y sobre todo COMPARTIR conexión.

Aqui otro con 3G, actualizado y ha desaparecido la opcion de compartir internet... buff... Mi iPhone es libre y lo uso con Simyo, con la 4.1 lo podia usar para compartir internet sin problemas.

SOLUCIONADO. No se por que motivo pero al actualizar te deja sin conexion 3G. Me he dado cuenta esta mañana al ver en el PC que tenía correo y que en el Iphone no tenía. He reiniciado el iPhone y ya me funciona Find my Iphone, el mail y sobre todo COMPARTIR conexión.

Yo ya lo habia reiniciado y aun asi me sigue sin salir la opcion de compartir. La red 3G me funciona y el correo tambien. Todo bien menos la opcion de compartir internet. Recuerdo que uso Simyo, es un iPhone libre. Tampoco en el 3g sale la opcion de buscar con el safari :( En mi caso, al quitarme la opcion de compartir internet, Apple me la ha liado parda.....pardo tirando a muy oscuro :angry: , a ver si hay solucion.

Un saludo.

Ya decía yo... Estaba seguro que Find my... No funcionaba baja el iPad WIFI.... Pues ya esta confirmado.

Funciona perfectamente en mi iPad wifi.

si el ipad es como el mio solo wifi, lo tenememos mal muy mal :D y ya ves me rio..menuda preoucupacion

Mi ipad es Wifi, y lo encuentra. Vamos, que funiona con todos los modelos de ipad. Y con el 3g tambie.

Recordar que la primera vez que intentas activar el servicio con el dispositivo compatible, en mi caso el ipad, apple te envía un mensaje para comprobar el correo, y se tiene que VALIDAR. Luego ya puedes ir dando de alta los otros dispositivos.

que suerte tienes,yo con mi 3gs me dice lo mismo,este telefono no es compatible con find my phone :(

Celso , eso te lo dice siempre en el 3GS, tienes que buscarte un modelo de los "compatibles" tipo iphone4 o ipad y desde ese dispositivo activas tu cuenta y luego te vas a tu 3GS y metes los datos y a funcionar rolleyes.gif

suerte

Pues si, aunque ahora tengo el 3G, ayer lo probé teniendo el iPad conectado únicamente por Wifi

Acabo de intalar iOS 4.2 en mi iPad.

Y tengo unas dudas respecto a las multitareas y las carpetas.

1- Quiero activar multitarea, es decir si tengo abierto safari por ejemplo y abro Pages, ¿dónde veo las aplicaciones activas?

2- ¿Cómo se crean carpeas para guardar Apps por temas?

:(

1- Quiero activar multitarea, es decir si tengo abierto safari por ejemplo y abro Pages, ¿dónde veo las aplicaciones activas?

http://www.apple.com/es/ios/

En el iP4 con 4.1, al actualizar se pierde la función de compartir internet? ....

Es que para mí es imprescindible...

En absoluto. Tranquilo. Funciona perfectamente.

Respecto al 3, creo recordar que cuando se actualizó lo de compartir internet había algún problema al principio. Yo por ejemplo (con mi 3, que no era g) tuve que formatearlo y reinstalar el soft un par de veces y al final apareció.

Igual es algo parecido esta vez...

Quise decir que no era gs, esmiuski.

Muchas gracias...

Acabo de actualizar y confirmar que con vodafone, sigue estando ahí el tethering...

Lo de "encontrar" el iP4, muy util cuando la "sargento semana", se vaya de compras con su iP4 sin saber que la estamos siguiendo ... B)

En el iP4 con 4.1, al actualizar se pierde la función de compartir internet? ....

Es que para mí es imprescindible...

En absoluto. Tranquilo. Funciona perfectamente.

Respecto al 3, creo recordar que cuando se actualizó lo de compartir internet había algún problema al principio. Yo por ejemplo (con mi 3, que no era g) tuve que formatearlo y reinstalar el soft un par de veces y al final apareció.

Igual es algo parecido esta vez...

Quise decir que no era gs, esmiuski.

Muchas gracias...

Acabo de actualizar y confirmar que con vodafone, sigue estando ahí el tethering...

Lo de "encontrar" el iP4, muy util cuando la "sargento semana", se vaya de compras con su iP4 sin saber que la estamos siguiendo ... B)

Yo desactivaría Wifi y 3G :lol: :lol: :lol:

http://www.apple.com/es/ios/

Gracias Manel no hay nada como leer.

Todo solucionado

iPhone 3G actualizado, sin problemas, no es libre ni "jailbreakeado", lo tengo por tanto con Movistar y compartir internet continua funcionando perfectamente :P

Saludos.

Hola, Ducados

Entiendo que no se aprecia el "efecto pegajoso" en la interfaz en que nos metió a los que tenemos un iPhone 3G la actualización 4.0. Lo arreglaron con la 4.1 (en cierta manera) y no me gustaría descubrir que lo han vuelto a "romper" con la 4.2

Gracias

Saludos

Para mi va un pelín mejor que con la 4.1, no es un paso atrás desde luego.

Un saludo.

¿Alguien con u iphone 4 me podria activar mi mobileme gratuïta para poderla usasr en el 3g S?

Gracias!

A mi me ha pasado lo mismo...VAYA SUSTO....YA se lo que pasa....

EL problema es que si tienes el iphone libre y con operadores que NO lean automaticamente la conexion de la tarjeta (o de donde la lea) como el caso de SIMYO...las preferencias de conexion se pierden todas...Me imagino que asumen que en la mayoria de operadores, las preferencias de conexion estan en la tarjeta (o donde sea) y el iphone se configura de forma automatica....cosa que en el caso de SIMYO no es cierta...

El susto ha sido morrocotudo ya que pensaba que me habia cargado el 3G del telefono al actualizar...

Saludos

JP

Edited by jp

¿Alguien con u iphone 4 me podria activar mi mobileme gratuïta para poderla usasr en el 3g S?

Gracias!

Pa mi lo mismo.

Joerlll, no me convence la actualización con eso de la multitarea, por lo menos en el iPad.

Y sabría alguien decirme como narices se borran las direcciones de correo de autocompletar, por ejemplo, si te has equivocado en alguna dirección en un envío, sigue ésta saliendo en la lista, y da igual que borres las cuentas de correo y las sincronices de nuevo, siguen ahí de por vida pegadas a fuego.

Por lo demás tuve que restaurar porque no actualizaba el correo, cosa rara.

Joerlll, no me convence la actualización con eso de la multitarea, por lo menos en el iPad.

Y sabría alguien decirme como narices se borran las direcciones de correo de autocompletar, por ejemplo, si te has equivocado en alguna dirección en un envío, sigue ésta saliendo en la lista, y da igual que borres las cuentas de correo y las sincronices de nuevo, siguen ahí de por vida pegadas a fuego.

Por lo demás tuve que restaurar porque no actualizaba el correo, cosa rara.

Agg que coraje me da esto, tengo el mismo problema con las direcciones de autocompompletar!!

Cambaleire,

yo tiro por la calle de enmedio, lo restauro y fuera esas direcciones pero jode sí. He googleado por ahí y segun dicen es que no dicen nada, así que estamos bien. Y a ImANMetal se le carga las notas y eso que ese nick deja pegadas las notas... pero al frigorífico claro.

Está hecho un iPadbronazo de narices, como me las toque mucho lo vendo.

Pues si, aunque ahora tengo el 3G, ayer lo probé teniendo el iPad conectado únicamente por Wifi

Pues entonces no sé a que se debe de que mi iPad WIFI 32Gb no funcione Find my... Me podéis decir como lo tenéis configurado, por favor?? Es que lo tengo configurado exactamente igual que en el iPhone y en el iPhone va y en el iPad no va....

Saludos.

EL problema es que si tienes el iphone libre y con operadores que NO lean automaticamente la conexion de la tarjeta (o de donde la lea) como el caso de SIMYO...las preferencias de conexion se pierden todas...Me imagino que asumen que en la mayoria de operadores, las preferencias de conexion estan en la tarjeta (o donde sea) y el iphone se configura de forma automatica....cosa que en el caso de SIMYO no es cierta...

El susto ha sido morrocotudo ya que pensaba que me habia cargado el 3G del telefono al actualizar...

Saludos

JP

¿Pero te funciona el compartir internet?... eso es lo que me ha desaparecido a mi, el resto va bien.

Un saludo.

Saludos

JP

¿Pero te funciona el compartir internet?... eso es lo que me ha desaparecido a mi, el resto va bien.

Un saludo.

Pues no lo he probado, pero las preferencias 3G (incluyendo las de compartir internet) se habian borrado.....

Cuando dices que te han desaparecido..¿Te refieres a que ya no esta ese menu, o a que se te ha borrado la configuracion?

¿A ti no te ha perdido las preferencias 3G? Yo he tenido que introducirlas todas de nuevo....Me refiero a el APN...etc...El telefono detectaba perfectamente la conexion 3G pero no se conectaba debido a que se habian borrado todas las preferencias de la red 3G

Saludos

JP

Edited by jp