Jump to content
mac_infer

IOS 4.2

Recommended Posts

Bueno por lo que parece esto es una actualización. Tipo hermanos Marx cada uno hace lo que le sale de la ,,, chistera yo de momento me quedo con la 4.1 y mi querido iPhone 4 con simyo y el tethering

A mi, como a JohnDoe y a muchos, nos han desaparecido, ya no esta ese menú de configuración APN ni la tecla deslizante de Compartir internet, solo están las opciones para configurar la navegación con el iphone por 3g y los mensajes. Un saludo

No lo acabo de entender bien. Pero en el twitter de SIMYO (simyo_es) mucha gente esta comentando el caso...y dicen que lo que lo que hay que hacer...es poner de nuevo todos los datos:

http://blogsimyo.es/configurar-iphone-4-con-simyo/

y entonces volverla a aparecer el tethering en el iphone 4...

Si quereis ver el twitter de SIMYO desde web, conectaros aqui:

http://blogsimyo.es/

Saludos

JP

Edited by jp

Por mucho que digan no sale la opcion de compartir internet, te aseguro que he probado de todo. Los datos para configurar el acceso a internet no se muestran, pero es sencillo introducirlos a traves de un perfil, creandolo con el programa de apple o accediendo a la siguiente pagina:

http://www.iphone-notes.de/mobileconfig/

Si accedes a la pagina desde el iPhone te lo hace todo directamente.

Ya he hecho de todo, he reniciado varias veces y sigue sin salir la opcion de compartir internet, por internet todo el mundo esta igual, creo que salvo que tengas uno de los operadores "oficiales"..

El resto va bien, accedo al correo, la navegacion, etc.. por 3G, pero el compartir internet nanai de la china :(

Un saludo.

Edited by JohnDoe

Por mucho que digan no sale la opcion de compartir internet, te aseguro que he probado de todo. Los datos para configurar el acceso a internet no se muestran, pero es sencillo introducirlos a traves de un perfil, creandolo con el programa de apple o accediendo a la siguiente pagina:

http://www.iphone-notes.de/mobileconfig/

Ya he hecho de todo, he reniciado varias veces y sigue sin salir la opcion de compartir internet, por internet todo el mundo esta igual, creo que salvo que tengas uno de los operadores "oficiales"..

El resto va bien, accedo al correo, la navegacion, etc.. por 3G, pero el compartir internet nanai de la china :(

Un saludo.

Vaya lo siento...Parece que en el iphone 4, el problema se soluciona introduciendo de nuevo la configuracion, mientras que en el 3G, no se puede solucionar...Pero no entiendo la razon...

Bueno, si averiguo alguna cosa, os lo digo...

Suerte

Saludos

JP

Hola, he puesto el siguiente post en la sección de Ipad, como me lo cerrarán por que se está discutiendo aquí ;-), lo reitero y pido disculpas.....

Tras actualizar ayer tarde la iOS 4.2 en mi Ipad 3G con SIM Movistar ya no me conecta a 3G, solamente sale el circulito del GPRS y va muy lento.

He restaurado ajustes de conexión y ajustes y nada.

Buscando en algún foro tienen problemas parecidos:

http://www.ipadforum...plays-edge.html

http://www.ipadforum...-only-edge.html

No se como os va a vosotros...

Un saludo

Miguel Angel

Hola, he puesto el siguiente post en la sección de Ipad, como me lo cerrarán por que se está discutiendo aquí ;-), lo reitero y pido disculpas.....

Tras actualizar ayer tarde la iOS 4.2 en mi Ipad 3G con SIM Movistar ya no me conecta a 3G, solamente sale el circulito del GPRS y va muy lento.

He restaurado ajustes de conexión y ajustes y nada.

Buscando en algún foro tienen problemas parecidos:

http://www.ipadforum...plays-edge.html

http://www.ipadforum...-only-edge.html

No se como os va a vosotros...

Un saludo

Miguel Angel

Hola:

Quiza hayas perdido las preferencias al actualizar..

¿Tienes en las preferencias de la red, la opcion de 3G activada? Si no la tienes activada entonces por defecto se conecta a traves de GPRS (el circulito)...

Saludos

JP

Edited by jp

http://www.iphone-no...e/mobileconfig/

Un saludo.

Doy fe de lo expuesto aqui, nada de nada.Un abrazo.

JP, no he perdido las preferencias al actualizar... Lo que he perdido es LA OPCION 3G!! en mi ipad3G!!, quiero decir el botòn que había en ajustes/datos mòviles...

Saludos.

JP, no he perdido las preferencias al actualizar... Lo que he perdido es LA OPCION 3G!! en mi ipad3G!!, quiero decir el botòn que había en ajustes/datos mòviles...

Saludos.

Soy otro usuario más que ha perdido la posibilidad de configurar los datos para la red 3G, nuestra querida Apple ha transformado de un plumazo el ipad 3g en sólo wifi.

Genial.

Hola a todos, me presento; soy nuevo y he decidido registrarme pues llevo intentando actualizar mi Ipad a la 4.2 desde ayer por la tarde, primero tuve que actualizar itunes a la 10.1 y luego me tardó 4 horas en descargar la actualización, creo que son 540 Mb más o menos. He dejado el Ipad toda la noche y esta mañana Itunes seguia "copiando"......en fin no sé si es normal que tarde tanto, a este paso me descarga el Ipad.....

Saludos.

Soy otro usuario más que ha perdido la posibilidad de configurar los datos para la red 3G, nuestra querida Apple ha transformado de un plumazo el ipad 3g en sólo wifi.

Genial.

Onairelav... Qué has perdido?, solo la opción 3G, como yo?, o toda posibilidad de datos móviles?

Mam

Saludos.

Que alucine.....No entiendo nada....

Suerte....

Vaya cagada....

JP

Edited by jp

Bueno por lo que parece esto es una actualización. Tipo hermanos Marx cada uno hace lo que le sale de la ,,, chistera yo de momento me quedo con la 4.1 y mi querido iPhone 4 con simyo y el tethering

La verdad es que yo tambien estoy alucinando en colores.....Yo tal como te he comentado, con mi iphone 4, simyo, me pase a la 4.2.1, y perdi los ajustes (APN, Y similares de la red SIMYO), pero no perdi, ni el 3G ni el tethering en ningun momento....

Saludos

JP

Saludos.

Genial.

Onairelav... Qué has perdido?, solo la opción 3G, como yo?, o toda posibilidad de datos móviles?

Mam

La opción 3G, como tu.

Suertecita para los usuarios de 3G en su iPad.

EDITO: PARA TRONCHARSE DE RISA EL EMAIL QUE ME ACABA DE ENVIAR APPLE, SÍ SÍ TOTALMENTE NUEVO, SIN 3G CLARO...

title.gif

Edited by onairelav

Saludos.

Genial.

Mam

La opción 3G, como tu.

Suertecita para los usuarios de 3G en su iPad.

EDITO: PARA TRONCHARSE DE RISA EL EMAIL QUE ME ACABA DE ENVIAR APPLE, SÍ SÍ TOTALMENTE NUEVO, SIN 3G CLARO...

title.gif

Pues es que no lo acabo de entender...Un amiguete mio, bastante "fanboy" me ha estado contando que el tambien se ha quedado sin la posibilidad de que se active/desactive el 3G. Desde su punto de vista, esto podria estar hecho adrede ya que segun el (ya digo que es bastante fanboy) esa activacion/desactivacion no tiene sentido...Eso si, su ipad con movistar si que le coge el 3G....por lo que ¿Podria ser un problema de cobertura? Es que ademas en el caso del ipad no he leido nada en los foros de soporte de Apple...

Saludos

JP

Edited by jp

¿Alguien ha notado algun problema con FaceTime?

Ajustes>Telefono>FaceTime

Al activarlo se queda en "esperando activacion" y nada mas

Llevo un par de dias probando a activarlo/descativarlo, pero nada. ¿podria ser por el jailbreak?

img0212.th.png

Un saludo

Edited by Bato2000

Mi ipad 3g está actualizado y con la conexión vodafone 3G funcionando perfectamente, es cierto que en una de las primeras betas me desapareció el 3g y no podía meterle los datos de la operadora, así que tuve que conectarme a una de esas páginas que te envían el perfil de conexión y funcionó bien. De todas formas en las siguientes betas era un probema ya solucionado, por lo que ahora no debería ocurrir.

¿Habeis probado a restaurarlo con el nuevo firmware en vez de actualizar por encima del antiguo?

¿Alguien ha notado algun problema con FaceTime?

Ajustes>Telefono>FaceTime

Al activarlo se queda en "esperando activacion" y nada mas

Llevo un par de dias probando a activarlo/descativarlo, pero nada. ¿podria ser por el jailbreak?

img0212.th.png

Un saludo

Sí es con telefónica se desactiva sólo pero luego se vuelve a activar.

Vigila que en la factura no te carguen el sms por activarlo y punto.

Saludos

Yo estaba leyendo todos estos problemas y pensando "que suerte, mi 3GS funciona perfecto tras la actualización".

Bien, pues no laugh.gif. Resulta que el iPod me dice que no tengo música en la biblioteca, cuando los 12GB siguen estando ahí ocupados.

¿A alguien más le pasa esto?? Yo alucino blink.gif

Edited by truant

Respecto a los tonos SMS, en efecto los 17 nuevos (que por lo que dicen son muy feos y largos) sólo están disponibles para iPhone 4. Sin embargo, la posibilidad de asignar tonos SMS específicos a contactos sí está disponible para iPhone 3G y 3GS.

Yo estaba leyendo todos estos problemas y pensando "que suerte, mi 3GS funciona perfecto tras la actualización".

Bien, pues no laugh.gif. Resulta que el iPod me dice que no tengo música en la biblioteca, cuando los 12GB siguen estando ahí ocupados.

Googlea un poco que ese es uno de los fallos mas comentados...Tranquilo que es solucionable...

Saludos

JP

Googlea un poco que ese es uno de los fallos mas comentados...Tranquilo que es solucionable...

Saludos

JP

Gracias! Todavía no había buscado nada, es que me ha ocurrido hace un rato, justo antes de postear aquí. Luego lo miro...

Un saludo!

Habitualmente, actualizo todos mis productos Apple sin demasiado temor.

Pero llevo un par de días sin iPad por la chapuza de actualización 4.2 que han lanzado. Directamente, el iOS se instaló mal -la barra de progreso se comportaba de manera absolutamente errática- y el iPad arrancó pero no iba fino. Pensé que reiniciando el iPad igual iba mejor; pero al reiniciar, entró en modo recuperación y me ha obligado a restaurar y borrar todo.

Afortunadamente, espero poder volcar toda mi información desde un backup, pero sólo podré hacerlo cuando tenga tiempo -al pasarme a Apple, hace ya muchos años, pensé que iba a dejar de perder el tiempo en ñapas; en fin...

Vista mi experiencia, la de otros cientos de usuarios a los que le ha pasado lo mismo que a mí -en el foro de Apple hay un hilo entero- y los problemas que leo en Macuarium... creo que queda claro que Apple la ha cagado bien cagada con esta actualización.

Un saludo.