Jump to content
mac_infer

IOS 4.2

Recommended Posts

Pues menos mal que no actualicé ni iPad ni iPhone 3GS :S

Hasta que no vea más comentarios positivos de gente que actualizó sin tener el más mínimo problema, seguiré con la 4.0.1 en mi iPhone y con la 3.2.2 en el iPad (me da más rabia esto último, porque tenía ganas de probar el iOS4 en el iPad :( ).

Da la sensación de que han sacado la actualización sin terminarla bien por no quedar mal con lo de hacerlo en noviembre y que el mes que viene tendremos parche. <_<

No se que decirte, yo tengo un iPhone 3GS y un 4, y un iPad, todos en la 4.2.1 desde hace 3 semanas y no he tenido ningun problema! Todo lo contrario, van perfectos!!!

No se que decirte, yo tengo un iPhone 3GS y un 4, y un iPad, todos en la 4.2.1 desde hace 3 semanas y no he tenido ningun problema! Todo lo contrario, van perfectos!!!

Pero si son 3 semanas es por ser GM, ¿no? Algo que me estaba fijando es que parece que los que instalaron la última versión de la GM están teniendo menos problemas que los que actualizan vía iTunes. Puedo equivocarme, pero me da esa impresión.

Si, las tres son GM. Primero les puse la 4.2GM, despues la 4.2GMb al iPad y luego la 4.2.1 GM a los tres.

Al salir la oficial no se la he puesto ya que en principio no habia ningun cambio!

Buenas,

Pues parece que tengo problemas desde que instalé la nueva versión de iOs (iPad 32gb Wifi + 3G). Tengo Ono, con el router NetGear (Wifi n), y nunca he tenido problemas con su wifi, tengo un portátil Mac, dos HTC,s, Play, etc...y todo conecta con la Wifi sin problemas.

Pero el iPad desde que lo actualicé, que al encenderlo funciona sin problemas, pero al cabo de un rato deja de navegar y ya no hay manera de hacer nada para que funcione de nuevo, ni desconectando la wifi, ni reiniciando el iPad, nada...esto me pasa desde que he actualizado a iOs 4.2 :(

Ayer restauré dos veces el iPad y nada, sigue exactamente igual.

Si la cosa sigue así llamaré a Apple, porque ya me pareció leer que la actualización se retrasó por problemas con wl Wifi...y veo que en mi caso, esos problemas han aparecido con la actualización, con el iOs 3.2 me iba perfecto.

Saludos.

Una vez restaurado mi ipad con la 4.2.1 hay que encender el Modo Avión, se activará el icono en Ajustes de Datos Móviles y entrar en Ajustes APN, introducir los datos móviles de la operadora que tengan en "Punto de acceso", etc.

Yo ya lo tengo operativo 100 %.

Saludos.

Tengo el iPad actualizado con la GM 4.2.1 desde una semana antes de que saliera en iTunes y ni el mas minimo problema, ni ha perdido el 3G ni nada por el estilo.

Pues acabo de llamar a Apple...después de intentar venderme la ampliación de garantía, y decirme que por ser la primera consulta que hago es gratis (iPad comprado este junio), pero otra me costaría más de 30€ (yo alucinando en colores)...me deja explicarme...le digo que con la 3.2 perfecto...que ha sido poner la 4.2 y comenzar a fallar la wifi...el "técnico" ha llegado a la conclusión que es mi router...que el ipad está bien.

En fín, me ha dado el nº de incidencia por si me pasa de nuevo, pero me ha dejado bastante decepcionado el soporte que me han dado.

Una vez restaurado mi ipad con la 4.2.1 hay que encender el Modo Avión, se activará el icono en Ajustes de Datos Móviles y entrar en Ajustes APN, introducir los datos móviles de la operadora que tengan en "Punto de acceso", etc.

Yo ya lo tengo operativo 100 %.

Saludos.

Pero creo recordar que en tu caso tenias Movistar...

1) ¿Los ajustes no son automaticos?

2) Entiendo que luego quitas el modo avion.....

Saludos

JP

Yo tengo el iPhone 4 y el iPad 3G con la 4.2 desde que salió el día 22, nada de betas o GM, y todo me va bien. Únicamente un susto que comenté por aquí hace algunos días, de una vez que se negó a encender y tuve que reiniciarlo. Desde entonces, y lo uso bastante, en el trabajo y en casa, ni un problema. Con Wi-Fi y con 3G. En cuanto al iPhone, lo mismo.

Eso sí, el 3G que tengo por aquí a aparcado y que también actualicé, se ha quedado sin la opción de compartir Internet (tethering), y se sigue antojando lento (no digo que lo sea) después de probar el 4.

Con la actualización también desapareció toda la música, es decir, quedó oculta. Pero a la primera sincronización apareció y ahí está, sin problemas.

Por lo demás no me ha ocurrido nada de lo que se cuenta por aquí. Es más, tenía el temor de que con la actualización se ralentizara o perdiera agilidad el iPad, con sus 256 de RAM frente a los 512 del iPhone. Pero nada: va tan fino como antes, en todos los órdenes, y encima con multitarea.

Tengo movistar, con tarjeta duplicada para iPhone e iPad, por si alguno le sirve el dato. Y aquí estoy, escribiendo y disfrutando con él.

Respecto a los tonos SMS, en efecto los 17 nuevos (que por lo que dicen son muy feos y largos) sólo están disponibles para iPhone 4. Sin embargo, la posibilidad de asignar tonos SMS específicos a contactos sí está disponible para iPhone 3G y 3GS.

La os... no sabía que habían nuevos tonos SMS.... :lol:

Eso sí, el 3G que tengo por aquí a aparcado y que también actualicé, se ha quedado sin la opción de compartir Internet (tethering)

Hombre, ese es uno de los fallos gordos que parece que afecta solo al modelo 3G...No diria yo que no tienes problemas...Otra cosa es que te afecten o no...

Saludos

JP

Edited by jp

Eso sí, el 3G que tengo por aquí a aparcado y que también actualicé, se ha quedado sin la opción de compartir Internet (tethering)

Hombre, ese es uno de los fallos gordos que parece que afecta solo al modelo 3G...No diria yo que no tienes problemas...Otra cosa es que te afecten o no...

Saludos

JP

Yo tengo el iPhone 3G y no tengo ningún problema, y puedo compartir Internet.

No entiendo como con el mismo ios unos no pueden y otros si.

Saludos

JP

Yo tampoco...

Saludos

JP

Actualizado un iPhone 3GS, sin ningún problema (para compensar un poco la balanza :lol: )

Saludos!

Saludos

JP

Yo tampoco...

Saludos

JP

Porque la culpa siempre la tiene Apple, que no crea bien las actualizaciones, pero nunca los usuarios, que lo tienen todo perfectamente instalado y configurado.... :D.

Cada vez que sacan una actualización, aparecen un montón de usuarios con problemas, pero al resto les funciona perfectamente. Qué raro que si es defectuosa, existan usuarios a los cuales no les da ningun problema. La culpa nunca es de los usuarios (porque tengan algo mal configurado), siempre es de Apple.....:rolleyes:

Edited by pepeiko

Porque la culpa siempre la tiene Apple, que no crea bien las actualizaciones, pero nunca los usuarios, que lo tienen todo perfectamente instalado y configurado.... :D.

A ver, esta claro que es muy dificil tener en cuenta toda la casuistica...En mi caso, la cosa no ha sido grave...he perdido las preferencias 3G en mi iphone 4...¿Pero de quien es el fallo de Apple o mio? Esto les ha pasado a todos los usuarios que tienen SIMYO....Simplemente es que Apple se ha olvidado de que hay operadores (no los grandes) que te piden que introduzca la configuracion a mano...¿Es complicado? Para mi no, solucione el problema en 5 minutos...pero no todos los usuarios lo supieron hacer....Es algo que no tenia por que pasar...

Cada vez que sacan una actualización, aparecen un montón de usuarios con problemas, pero al resto les funciona perfectamente. Qué raro que si es defectuosa, existan usuarios a los cuales no les da ningun problema. La culpa nunca es de los usuarios (porque tengan algo mal configurado), siempre es de Apple.....:rolleyes:

Digas lo que digas a veces hay actualizaciones (y creo que tengo bastante experiencia, quiza mas que tu...eso no lo se, pero no menos...llevo 26 años con Mac, desde el principio) que no dan problemas y actualizaciones que si...No hay mas...Respecto de los usuarios sin problemas...Es posible....Pero muchos no se han dado cuenta de que les falta algo...porque a lo mejor no lo usan...Ejemplo...Un compañero, se ha pasado con su ipad por el despacho...Todo le iba bien....Pero cuando le he empezado a comentar cosas que le faltaban, me ha dicho..Anda pues es verdad..No lo habia detectado....

Desde mi punto de vista, es que simplemente sacan las cosas demasiado rapido y no las testan lo suficiente....Ej. En el caso del problema del tethering y el modelo 3G, ha pasado con diversos operadores, en dversos paises...Y lo mejor...No es la primera vez que pasa esto..Creo recordar que en la 4.0 (me parece) que ya paso....

Asi que, aun reconociendo que pueda haber usuarios que no controlen demasiado...cuando aparecen ciertos problemas, la culpa es de Apple y no de los usuarios. Otras veces no es asi...

Es obvio que no podemos saber a cuanta gente le va bien y a cuantos mal....Pero vamos, si te pasas por los foros de Apple, veras a lo que me refiero....

Saludos

JP

Edited by jp

Saludos

JP

Yo tampoco...

Saludos

JP

¿Estas diciendo que a los que no nos aparece el menu de compartir internet es culpa nuestra?.. Lo que hay que oir, yo tengo un telefono con el software original, nunca le he hecho nada de jailbreak ni nada parecido, las aplicaciones que tengo o son gratuitas o pagadas, pero todas verificadas por apple y obtenidas de la apple store. Y ahora me descargo una actualizacion de Apple y segun lo que entiendo que dices, por tener yo algo mal, ¿me desaparece la opcion de compartir internet?... vale... lo que hay que oir.

Si hay gente a las que les funciona es por que estan usando su movil 3G con uno de los operadores con los que se puede obtener el iPhone y tienen esa opcion a traves del operador, si tienes un telefono libre y lo usas con otra compañia que no sea una de estas "oficiales" debido a la actualizacion te desaparece la opcion de compartir internet en el modelo 3G exclusivamente. Esto es lo que yo he sacado en claro despues de mirar mucho durante estos dias.

Yo con mi version 4.1 podia compartir internet sin problemas, ahora no... ¡¡bien por apple!!. Como he dicho sobre la opcion de compartir internet, alguna vez que otra me ha sacado de un apuro en el trabajo estando desplazado... ahora tengo que buscar otra opcion o consiguiendo un usb 3G o haciendo el jailbreak al movil, cosa que nunca he necesita y ahora Apple parece que a los usuarios afectados por este fallo nos obliga a ello.

En otros modelos que no sean el 3G y que usen un operador no "oficial" les desaparece la configuracion de la conexion, se arregla introduciendo de nuevo los datos y de nuevo aparece la opcion de compartir internet. Pero en el 3G no ocurre asi.

Un saludo.

Edited by JohnDoe

No no, a ver, yo no digo que sea culpa siempre de los usuarios, pero tampoco me parece justo que sieeempre cuando sale una actualizacion, si a un usuario en concreto le da problemas, es que la actualizacion que han sacado es defectuosa.

Esto mismo ya pasó con la actualizacion 10.6.5 del OSX....para muchos es defectuosa, pero a mi me funciona perfectamente, por lo que para mi no lo es....:)

Para mi lo es si da problemas a todos, pero en caso contrario, las causas pueden ser varias, incluidas las de una mala configuración del usuario, o tambien por que realmente la actualización tenga un defecto....:rolleyes:.

Lo que no me parece justo es culpar siempre a Apple, porque en muchos casos, la culpa la tenemos nosotros y solo nosotros (y me incluyo). Y otras veces la culpa la tendra Apple y solo Apple (que ya ha pasado, y no sera la ultima vez que pase).;)

Echale un vistazo a los foros de Apple a ver si el problema de que haya desaparecido la opcion de compartir internet en los 3G es culpa de los usuarios o de la actualizacion.

Efectivamente, ese parece ser un problema de la actualización. Pero digo que no todos los problemas que te surgan a partir de la actualizacion, tienen que ser obligatoriamente culpa de esta.

En cambio, el problema de perder wifi que comentan algunos usuarios, tiene pinta de no ser de la actualizacion. Al igual que los problemas de la perdida de los usb con la OSX 10.6.5.

Es que se ha llegado a un punto, que si nos falla el agua caliente en casa tambien es por la actualización....caramba, primero debemos entender como y que tenemos configurado. Que nos funcione, no quiere decir que esté configurado correctamente, al igual que hay gente (como dice jp) que no saben que les falla porque no utilizan alguna función.

Hay que repartir las culpas justamente, a veces no es a quien se acusa, y otra veces sí. :rolleyes:

a mi en el iPad sin problema, pero en el iPhone 4 no puedo ver vídeos y música en la aplicación iPod, aunque si las fotos. Vídeos y música están porque la memoria libre es la misma de antes.

No no, a ver, yo no digo que sea culpa siempre de los usuarios, pero tampoco me parece justo que sieeempre cuando sale una actualizacion, si a un usuario en concreto le da problemas, es que la actualizacion que han sacado es defectuosa.

Esto mismo ya pasó con la actualizacion 10.6.5 del OSX....para muchos es defectuosa, pero a mi me funciona perfectamente, por lo que para mi no lo es....:)

No se muy bien por que razon comentas eso...La cantidad de quejas en internet y en los foros de Apple simplemente no es comparable...

Para mi lo es si da problemas a todos,

Disculpame, creo que te has debido expresar mal...O sea, que si no da problemas a todos ¿Entonces esta bien...? O no lo entiendo, o lo que dices es (diciendotelo suave) una soberana tonteria...

Lo que no me parece justo es culpar siempre a Apple, porque en muchos casos, la culpa la tenemos nosotros y solo nosotros (y me incluyo). Y otras veces la culpa la tendra Apple y solo Apple (que ya ha pasado, y no sera la ultima vez que pase).;)

Estamos hablando de un caso concreto...La actualizacion 4.2.1 del ios...En lo que ha pasado otras veces, yo ni entro ni salgo....

Pero digo que no todos los problemas que te surgan a partir de la actualizacion, tienen que ser obligatoriamente culpa de esta.

Y eso ¿Quien lo dice? La verdad es que perdoname, pero cada vez te entiendo menos....

En cambio, el problema de perder wifi que comentan algunos usuarios, tiene pinta de no ser de la actualizacion

Yo eso no lo se, (y creo que tu tampoco). Solo te recuerdo una cosa...Parece ser que de la 4.2 (que era la GM que iba a salir) se paso a la 4.2.1 por un problema justamente con el WIFI....

Como te dice JohnDoe...Echa un vistazo a los foros de Apple, o al twitter de SIMYO o incluso aqui, donde un usuario ha tenido que hacer virguerias (poner las preferencias del ipad en modo avion) para recuperar el 3G...Si a ti eso te parece normal, pues bueno....

Saludos

JP

Edited by jp