Jump to content
betelgeuse09

Black Friday: Viernes 26 de noviembre

Recommended Posts

Hola.

Acabo de recibir un mail, como todos imagino, sobre supuestas oportunidades para el viernes 26 de noviembre en Apple.

Como soy nuevo, no se si esto es normal o que es.

Desde vuestra experiencia, ¿qué se puede esperar para ese día?

Saludos

Edited by Miguel
Añadir el link a la oferta de Apple

Pues yo no he recibido el mail.. de momento, vamos.

¿Puedes publicarlo de alguna manera?

Pues yo no he recibido el mail.. de momento, vamos.

¿Puedes publicarlo de alguna manera?

El mail, pone "viernes día especial de compras"

Sí entras en el apple store puedes ver algo, poco, más de información.

http://store.apple.com/es/browse/campaigns/holiday/giftguide/special_event?mco=MjAwNzUyMzA

De ahí mi pregunta

Saludos

Hay descuentos en algunos artículos, pero en general bastante escasos. Sí es una oportunidad para comprar algo que tenías pensado adquirir de todos modos, pero no esperes encontrar chollos.

¡Menos da una piedra! ;)

Si es acumulable al descuento de educación...aunque lo dudo....(como en la reburbished que no se acumulan)....pirataaaaaaaaaaaaaaaaas :ph34r:

PLATAFORMA MACBOOK pro 13" i5 YA!! xD

Yo quiero realizar mi compra el Black Friday.... Indican con antelacion las ofertas para ese dia? espero que si....

Como mucha gente conoce a este día anual de descuentos de Apple y otras empresas como "Black Friday" lo he añadido al título para que el que haga búsquedas lo encuentre :)

Y para el Apple TV, a 199 euros hoy, cuanto se quedaría aproximadamente.

¿El AppleTV no está a 119 €?

Y para el Apple TV, a 199 euros hoy, cuanto se quedaría aproximadamente.

¿El AppleTV no está a 119 €?

SI, HA SIDO UN ERROR, hoy está a 119. Pues eso, a ver si alguien sabe si tendría descuento, para estudiantes no tiene ningún descuento,

A ver si puedo comprar el iPod Touch a mi madre este viernes en la Apple Store de Xanadú, aunque será complicado. Por cierto, las Apple Retail Stores de La Maquinista y Xanadú abrirán este viernes a las 8:00 de la mañana por esta causa.

¿De cuanto creeis que será el descuento del iPhone 4?

Los chicos de ifoAppleStore dicen que los descuentos del Black Friday son de hasta el 8% en hardware (Macs, iPods, iPhones, iPads, etc.) y de hasta el 40% en accesorios y software.

Saludos

Edited by mende1

Los chicos de ifoAppleStore dicen que los descuentos del Black Friday son de hasta el 8% en hardware (Macs, iPods, iPhones, iPads, etc.) y de hasta el 40% en accesorios y software.

Sabéis si además se puede acumular el descuento de educación?

Saludos

Saludos

No son acumulables. Incluso para algunos artículos puede salir mejor el descuento de educación.

Saludos

No son acumulables. Incluso para algunos artículos puede salir mejor el descuento de educación.

Pues es una pena.

El caso es que si entras en la store de educación, también tienen publicidad del viernes.

Lo del 40% de descuento en accesorios también incluyen los de terceros?

Son los de Apple y algunos accesorios de terceros, pero no todos.

Saludos

otra pregunta, estos descuentos son aplicables también en resellers?

gracias

otra pregunta, estos descuentos son aplicables también en resellers?

gracias

Creo que no, pero no estoy seguro wink.gif.

Saludos

De momento, lo único seguro, porque así lo anuncia Apple en su web, es que los gastos de envío son gratuitos, lo cuál está muy bien si te interesa comprar algo de menos de 118€ (que es el límite habitual para los gastos de envío gratuitos).

De los precios , hasta el viernes nada de nada no? :D pero supongo que habrá referencias desde antes digo yo, con eso de que en algunas store amanece antes :)

Edited by LAPTOPODO

Según han anunciado hasta el mismo día nada, las referencias podrían ser las rebajas del año pasado, de todos modos la store de Australia siempre amanece antes wink.gif

un saludo

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.