Jump to content

Black Friday: Viernes 26 de noviembre

Recommended Posts

• Replies 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿En las tiendas físicas también aplican los descuentos del viernes negros?

Si a tienda física te refieres al Apple Store, entonces si, si por el contrario piensas en el ECI o distribuidores la respuesta es NO, es exclusivo de Apple Store.

Gracias por la respuesta, me ha quedado claro.

yo estaba pensando en un premium reseller y por lo que veo pues no tendra descuento.

¿No lo hacen porque no quieron o no se lo permite apple?

Podrian aumenta un poco sus ventas, aunque bajen algo sus precios.

Saludos

Yo no esperaría ningún descuento por encima del 5% (si lo hay)

En España.

Que pesimistas... con lo bonito que es soñar.... :D jajajajaj bueno, a ver que tal :)

estoy mirando ahora mismo la pagina australiana Australia Apple Store En los imac estoy haciendo calculos y rondan entre el 9-10% :)

Aunque por otro lado, y segun el cambio Euro-Dolar Australiano, que es de 0.7335Euros = 1Au$, los 121AU$ que por ejemplo tienen de ahorro los imac allí ahora mismo, se convierten en 88,75€ aqui, por lo que creo que será parecido al año pasado (cuando el ahorro imac era de 91€) , rondaran quizás esa cifra aunque siempre puedo equivocarme (a mejor espero) jaja

Edited by LAPTOPODO

Dos apuntes más:

- El link directo a la promoción de Apple desde Macuarium (es decir, el que permite que sigan las visitas) es éste: http://clk.tradedoubler.com/click?p=37883&a=828081&url=http://store.apple.com/es/go/promo/blackfriday . Se agradece que si queréis curiosear o comprar, lo hagáis desde ahí.

- Recordad que hay miles de fabricantes de todo tipo de productos informáticos (desde libros digitales a software pasando por complementos) que hoy están de oferta. Si no os importa comprar vía web en EEUU, hoy veréis buenas ofertas.

Un saludo,

Miguel

El iMac que yo quiero sigue siendo más barato en educación.

Caerá para Navidad.

Clicaré desde aquí.

Pero hay productos con rebajas de 100€, vamos como si te regalaran la appleTV o algo por el estilo, que menos da una store, una stone, quería decir.

Saludos

Yo esperaba más descuento pues veo que conviene más irse por educación o un refurbished que coger el descuento del Friday en según que productos.

Los iPhones a precio Made in Spain, es decir, como se venden pues a pechugar y soltar los l´euros sin descuento.

Aún así es de agradecer que traslade Apple ciertas ofertas del día Friday de EE.UU a toda Europa.

Edited by donlauren
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.