Jump to content

Apple TV sin hdmi

paueeet
 Share

Recommended Posts

Llega la navidad y para los reyes tenia pensado pedirme un apple tv laugh.gif. Resulta que investigando este solo se conecta a la televisión mediante cable hdmi, mi televisor que ya tiene unos añitos, solo tiene conexión mediante rca (3 cables de colores), s-video y 2 euroconectores, la pregunta es hay alguna manera de poder utilizar apple tv en mi televisión?. He visto unos cables de hdmi a dvi y luego de dvi pasarlo a rca, se podria? mas inverosimil he visto por internet cables de hdmi a rca, asi se podria hacer?

Otra opción que barajo es tengo un dvd sony con un conector hdmi out, podria conecta el apple tv al dvd y a su vez el dvd a la tv?

He visto aparatitos que convierten la señal hdmi a rca o al reves pero valen 80 euros y casi eso cuesta ya el apple tv sad.gif

No soy muy entendido con esto de las conexiones y los cables a ver si me podeis echar una manita, y si no se puede pues habrá que cambiar primero la tv y luego mirar el apple tv.

Edited by paueeet

He visto unos cables de hdmi a dvi y luego de dvi pasarlo a rca, se podria?

No, el DVI no pasa la señal analógica.

mas inverosimil he visto por internet cables de hdmi a rca, asi se podria hacer?

Si lo venden directo, tal vez funcione.

Otra opción que barajo es tengo un dvd sony con un conector hdmi out, podria conecta el apple tv al dvd y a su vez el dvd a la tv?

Tendrás que arriesgarte y hacer las pruebas por ti mismo. Pero ese DVD tiene entrada HDMI ?

He visto unos cables de hdmi a dvi y luego de dvi pasarlo a rca, se podria?

No, el DVI no pasa la señal analógica.

mas inverosimil he visto por internet cables de hdmi a rca, asi se podria hacer?

Si lo venden directo, tal vez funcione.

Tendrás que arriesgarte y hacer las pruebas por ti mismo. Pero ese DVD tiene entrada HDMI ?

En el dvd pone hdmi out, no se si hay hdmi de entrada o de salida, la verdad estoy como el pez del foro. gracias por contestar.

Llega la navidad y para los reyes tenia pensado pedirme un apple tv laugh.gif. Resulta que investigando este solo se conecta a la televisión mediante cable hdmi, mi televisor que ya tiene unos añitos, solo tiene conexión mediante rca (3 cables de colores), s-video y 2 euroconectores, la pregunta es hay alguna manera de poder utilizar apple tv en mi televisión?. He visto unos cables de hdmi a dvi y luego de dvi pasarlo a rca, se podria? mas inverosimil he visto por internet cables de hdmi a rca, asi se podria hacer?

He visto aparatitos que convierten la señal hdmi a rca o al reves pero valen 80 euros y casi eso cuesta ya el apple tv sad.gif

No soy muy entendido con esto de las conexiones y los cables a ver si me podeis echar una manita, y si no se puede pues habrá que cambiar primero la tv y luego mirar el apple tv.

Nuse si esto valdria, si buscas en google por HDMI to RCA converter

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=300401109276

Yo de tí descartaría el AppleTV, o cambiaría de tele.

Te va a dar más problemas (si es que consigues que funcione) que alegrías, y la calidad de imagen no será buena.

Tienes otras opciones en el mercado bastante mejores y compatibles con tu tele (olvídate de conectores RCA o S-Video, vete directamente a un aparato que mande la señal RGB por el Euroconector).

• 5 weeks later...
  • 2 years later...

Hola

yo estoy en las mismas, Quiero comprar el apple tv y ademas usar un tdt que tengo que sale por hdmi , y mi television no lleva HDmi. he visto que hay un monton de adapataodres pero la mayoria hay que pedirlos por internet y ya he tenido experiencias con otros cables que los pides y luego no valen. Se que si uso un adaptador de hdmi dvi ( mi television tiene dvi y si no , tengo puesto un adapatadr de dvi a vga a la que conecto mi portatil) el audio no lo puedo sacar, De ahi, el problema . He visto http://www.pccompone..._con_audio.html que teoricamente podria vale ya que saca del hdmi video por vga( podria conectarle mi concector de dvi a vga) y por otro el audio. No he visto que haya adaptadores de hdmi a dvi con audio. Alguna otra solulcion? gracias

• 2 weeks later...

He estado mirando mi television y solo tengo entradas de s-video , con rca para audio (2) y video. entradas de euroconectores y dvi , con entradas de minijack y rca para audio . No quiero cambiar la television pero si quisiera adquirir el apple tv