Jump to content

Quien quiere una copia gratuita de 1Password?

Recommended Posts

Entiendo que como Administrador puedes dar privilegios a cualquier usuario. Haces el login, marcas la carpeta y haces comando-I . Allí te saldran todos los usuarios y sus privilegios y podrás cambiarlos.

Efectivamente, ha funcionado.

Yo también tengo ahora una licencia para regalar disponible.

Si no estoy equivocada la lista de espera está de esta manera:

bkawashima

Sinmac

varia

Si me mandáis un privado con el nombre de usuario que queréis utilizar y la dirección de correo los la mando.

• Replies 209
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Listo.....!!! Ahora ya solo falta que Huerta me mande por privado su correo.... Espero que no tarde.... Ya esta avisado por privado...

Huerta dame tu correo por privadooooooo.... :lol: :lol: :lol:

Saludos.

Edited by Planta-Vit

Hola ¿como puedo saber cuantas licencias tengo para regalar? voy a Customer Center y si, puedo ofrecer licencia, pero no se cuantas (o no lo veo), me gustaría regalar una a un compromiso, pero por otra parte, también quisiera devolverlas por aquí.

Alguien me lo puede decir.

Creo q me he perdido alge..jejeje.

Como va la lista??? A mi me parece q me han saltado... :blush:

Pon de nuevo la lista y ponte en el lugar que creas, si por el momento creo que nos sobran licencias, así que todavía no habrá tortas.

Vaya lío, bueno, yo tengo, creo que un par.

La lista:

bkawashima

varia

jacinmontava

guz

Como somos 3 para dar y no hay más peticiones, y me parece que los 2 primeros están missing por ahora, pues si quieres, jacintomontava, mándame el privado con el usuario que quieras poner y tu correo electrónico y te mando la copia.

Importante que no mandéis privado a más de uno, porque si no perdemos "regalitos".

Saludos

Epa! perdonad ...no he tenido internet en todo el finde!...

Ya he enviado a Planta -vit mis datos :)

Gracias!

Un besote

No he recibido tus datos bkawashima........... Mandame un privado con tu correo, pues dos compañeros me han mandado privados, pero quiero llevar el orden de la lista....

Saludos.

Como somos 3 para dar y no hay más peticiones, y me parece que los 2 primeros están missing por ahora, pues si quieres, jacintomontava, mándame el privado con el usuario que quieras poner y tu correo electrónico y te mando la copia.

Importante que no mandéis privado a más de uno, porque si no perdemos "regalitos".

Saludos

Hola sinmac, le mande mi correo a Planta-Vit, creo que le ha llegado lo que no se si le faltan datos. Si no me confirma te mando mis datos.

Saludos y gracias.

Saludos

Hola sinmac, le mande mi correo a Planta-Vit, creo que le ha llegado lo que no se si le faltan datos. Si no me confirma te mando mis datos.

Saludos y gracias.

Hola jacinmontava acabo de mandarte la copia de regalo.... En breve recibirás un correo nuevo con el enlace para bajada de 1Password y debajo del enlace esta el SERIAL. Que lo disfrutes.....

Ya me he quedado sin regalos.... Esperemos que dentro de poco este activo otra vez el enlace para regalos. He estado esperando a bkawashima a que me mandara su correo, pero no he recibido nada de ella.... Comenta que me mandó un privado, pero yo no he recibido nada. Comenta que ha estado sin conexión, igual ha sido un error de su conexión. Pido por favor que tengan en cuenta a bkawashima quien tenga copias para regalar..

Saludos.

Edited by Planta-Vit