Jump to content

Compra de un Imac reparado en applestore

Overtside
 Share

Recommended Posts

Hola. Estoy a punto de pillarme un imac de 27 pulgadas i5 de los nuevos por la muerte de mi pc. Llevo ya unas semanas tirando de mi portatil y la situacion es insostenible. Necesito un sobremesa ya.

El tema es que he visto la opcion de los reparados y la verdad, el mismo ordenador me sale 300 euros mas barato. ¿Podriais comentarme si es una opcion viable y sobre todo segura? O me va a salir caro ahorrarme esos 300 euros y no merce la pena.

Muchas gracias

Hola. Estoy a punto de pillarme un imac de 27 pulgadas i5 de los nuevos por la muerte de mi pc. Llevo ya unas semanas tirando de mi portatil y la situacion es insostenible. Necesito un sobremesa ya.

El tema es que he visto la opcion de los reparados y la verdad, el mismo ordenador me sale 300 euros mas barato. ¿Podriais comentarme si es una opcion viable y sobre todo segura? O me va a salir caro ahorrarme esos 300 euros y no merce la pena.

Muchas gracias

Eterna duda.

leete este post:

http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=207280

Ya te digo que las experiencias son muy positivas

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.