arrigo 0 Posted November 25, 2010 Share Posted November 25, 2010 (edited) Hola compañeros, pues resulta que tengo el after en castellano y no encuentro este efecto, sabeis alguno como se llama el "spill supresor" en castellano? Si no recuerdo mal este es el filtro que se utiliza para quitar ese reflejo verdoso en las caras del reflejo del croma, es asi? Gracias Edited November 25, 2010 by arrigo Quote Link to post Share on other sites
JTimeline 0 Posted November 25, 2010 Share Posted November 25, 2010 Cámbialo a Inglés, yo en español no entiendo ni palabra en AE. Quote Link to post Share on other sites
frank_grames 0 Posted November 25, 2010 Share Posted November 25, 2010 Si, el Spill se usa para eso. La palabra spill se suele traducir como "derrame". Prueba por "derrame de color" en el apartado de.... no sé.. "llave" o algo así. Donde estén los otros típicos efectos de croma. Quote Link to post Share on other sites
arrigo 0 Posted November 26, 2010 Author Share Posted November 26, 2010 En cuanto llegue al estudio lo miro Por cierto para cambiarlo tengp que desinstalarlo y volverlo a instalar, supongo? Quote Link to post Share on other sites
arrigo 0 Posted November 26, 2010 Author Share Posted November 26, 2010 Siguiendo con el tema, os hago dos preguntas: 1- que desenfoque utizariais para desenfocar el fondo de un croma para simular el desenfoque propio de la profundidad de campo? 2- recuerdo de un curso que hice algo de crear capas de ajuste para que quedara perfecto...pero chicos no se a que se refiere...os suena por donde van los tiros? Quote Link to post Share on other sites
frank_grames 0 Posted November 26, 2010 Share Posted November 26, 2010 1- El lens blur. Imita mejor los círculos de desenfoque de los objetivos que el típico gaussiano. Ni idea de como se puede llamar en español. 2- No he entendido absolutamente nada de la pregunta. Quote Link to post Share on other sites
panoramix1 0 Posted November 29, 2010 Share Posted November 29, 2010 Por cierto para cambiarlo tengp que desinstalarlo y volverlo a instalar, supongo? No hace falta que lo vuelvas a instalar, simplemente vete al ejecutable, boton derecho-mostrar contenido del paquete-, y dentro de Contents/Resources/ borras/renombras la carpeta Spanish.Lproj y te saldrá en ingles. La verdad es que las traducciones del after son un poco... Saludetes Quote Link to post Share on other sites
arrigo 0 Posted December 1, 2010 Author Share Posted December 1, 2010 No termino de entender el borrar -renombrar, tengo miedo de cargarme algo. O sea le borro el nombre y vuelvo a escribirlo? Perdona mi torpeza. Por cierto, sigo sin encontrar el spill supresor, he encontrado : supresion de rebase, pero me da que no es o no se utlizarlo ya que elijo el pto verdoso y se me convierte la cara en verde total..no se chicos me podeis echar un cable Gracias Quote Link to post Share on other sites
Jesus.gfx 0 Posted December 10, 2010 Share Posted December 10, 2010 Es el efecto "Supresión de rebase" en la sección "Incrustación". Que "monitas" son algunas de las palabras de la traducción de AE al "español". Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts