Jump to content

Power Mac G5 Dual 2.0

Dasi
 Share

Recommended Posts

Hola me gustaria aztualizar mi equipo que puedo hacer, el sistema operativo,

PowerPC G5 de doble nucleo a 2 GHz 065-5836

Tengo Mac Os X 10.4

Ayudarme, no me gustari cambiar de ordena Aunque se me van los Ojos al Imac de 27" con I7

!Hola! pues el sistema máximo soportado, al tener corazón PowerPC es Mac Os X Leopard (10.5).

Te aconsejaría aumentar la ram a 2gb para que todo vaya suelto. También, si le quieres poner al día, puedes cambiarle la gráfica, aunque me parece que no tiene tu PowerMac PCI express, no? si lo tuviera creo que el máx. que soporta es una 7600GT (nada mal).

SI es AGP, pues lo tienes más difícil.....

P.S. Mi hermano usa un eMac con procesador G4 a 700Mhz con Tiger. Lo usa para navegación web, ver vídeos offline y escuchar música online, a parte de word y powerpoint. COn eso quiero decir que depende de para que lo vayas a usar; un PowerMac sigue estando muy bien hoy!! (editado) Yo estoy restaurando un G5, y ese será mi ordenador principal (y tengo un PC E6750 Intel, pero ese es solo para jugar).

Edited by billieholiday
Normas de los foros respecto a compraventas

Lo necesito para montaje de fotos y de video.

Te cuento lo que tengo:

Power Mac G5 Dual 2.0GHz

2.0GHz Dual-core PowerPC G5

1GB 533 DDR2 ECC SDRAM - 2x512MB

160GB Serial ATA - 7200rpm

16x SuperDrive DL (DVD+R DL/DVD+RW/CD-RW)

NVIDIA GeForce 6600 256MB SDRAM

None

AirPort Extreme + Bluetooth

None

Apple Keyboard & Mighty Mouse

Y a mayores le amplie la memoria

Kingston memoria - 2 GB : 2 x 1 GB - DIMM de 240 espigas - DDR2

Capacidad de almacenamiento 2 GB : 2 x 1 GB

Tipo de actualización Específico del sistema

Número de pieza equivalente de fabricante OEM IBM 30R5149

Tecnología DDR2 SDRAM

Factor de forma DIMM de 240 espigas

Velocidad de memoria 533 MHz ( PC2-4200 )

Comprobación integridad datos ECC

Mi Pregunta

Que puedo actualizar del Sistema operativo y donde comprarlo o descargarlo.

Gracias

Edited by mock turtle
Normas del foro

Vale, yo tenía un G4 A 1 ghz y 1.5 gb de ram, y tiraba perfecto Leopard asi que sí, ese es el mejor que le puedes poner.

Ahora comprarlo, prueba a buscar en ebay, o ebay USA, allí ahora debe estar por 60-70€ versión retail.

P.S. No pidas dónde descargarlo, que te apalean los moderadores ;) aquí no hay soporte al software "ilegal"

P.S.2. Mira en tu correo, te mandé un MP

No lo sé..... yo la verdad es que es la primera vez que intento enviar un mp. sino intenta enviarme tú tu correo electrónico por mp, a ver si tú puedes y te paso el enlace

Edited by adrlopz

Extracto del FAQ 09 "Etiqueta en los foros":

Auto-responderse está muy mal visto.

No te respondas a ti mismo con frases del estilo "¿Es posible que nadie lo pueda saber/tener?" para hacer que suba en la lista el tema que has publicado, no conseguirás absolutamente nada, salvo que te la gente piense que vas de listillo. Si nadie te responde, es porque nadie sabe cómo solucionar tu consulta. La impaciencia no lleva a ningún sitio.

Pues nadie le pasa yo quiero que unos de tantos de este foro que llevan lo del moderador si ello levan el cotarro de este foro, oh alguien técnico que sepa por no puedo recibir ni enviar MP.

Dasi, los m.p. no están para servir de soporte a ventas. Tienes cerrados los m.p. desde el mes de junio. Haz memoria ;)

adrlopz los usuarios no frecuentes no pueden ver su perfil, ni los de otros usuarios. Para ver sólo tus configuraciones, tienes la opción de ir a tu panel de control ;).

Un saludo,

billieholiday

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.