Jump to content

Problemas con Buscar Mi iPhone en v4.2

Recommended Posts

Hola a todos

Acabo de actualizar mi iPhone 4 a OS 4.2 y una de las cosas nuevas que ofrece Apple es el servicio de Buscar Mi iPhone gratuitamente.

He seguido los pasos de: http://www.apple.com/es/iphone/find-my-iphone-setup/ para hacerlo funcionar y me ha pasado esto:

1.- Me dice que mi ID no es valida dado que no es una direccion de correo electronico

2.- La cambio a correo electronico en el itunes de mi Macbook

3.- Cuando prueba a activar el servicio en mi iphone esto es lo que me dice:

Condiciones de servicio.

Las condiciones de servicio de MobileMe han cambiado. OK

Si pulsas OK, te dice:

No se puede iniciar sesion.

Este ID de Apple no se puede usar para MobileMe. Inicia sesion con otro ID de Apple. OK

El problema es que solo tengo este ID y no quiero crear otro, dado que este lo uso desde hace ya tiempo y he realizado con el muchas compras sin problemas....

¿alguna idea? ¿Os ha pasado a vosotros?

GRACIAS!!!

Yo no he tenido mayor problema que el que comenta Albarre. Tienes que psara un proceso de validación del ID desde Ajustes/Contactos, Mail,Calendario/Agregar Cuenta MobileMe y con eso suele ser todo, el proceso de dar de alta la cuenta mobile mi te abre el safari del iPhone y desde ahí validas y recibes el correo, yo lo hize el sábado para probarlo y es bastante rápido e instantáneo el mail de validación y todo eso.

Muy interesante por cierto la localización... estuve trasteando el sábado con ello y es curiosete

Eu... yo tengo otro problemilla... pero no se a que se debe.

He usado mi ID de Apple, validada y verificada, activo la localización y en Ajustes -> Correo añado mi cuenta mobile me y activo el servício Buscar mi iPhone, me pide permiso, le digo que sí. Abro la app, entro con mi cuenta y me sale el iPhone, pero se queda en "localizando..." y nunca acaba de localizarlo...

Lo mismo si entro vía web, no lo localiza y no responde ante los envíos de mensajes, alertas o bloqueos... se queda mucho rato pensando y al final dice "Ninguna ubicación disponible". Tengo 3G, WiFi, así que no debería haber problema, de hecho si entro en Maps y le doy a ver mi ubicación me localiza en apenas unos segundos... ¿será el servidor?

He usado mi ID de Apple, validada y verificada, activo la localización y en Ajustes -> Correo añado mi cuenta mobile me y activo el servício Buscar mi iPhone, me pide permiso, le digo que sí. Abro la app, entro con mi cuenta y me sale el iPhone, pero se queda en "localizando..." y nunca acaba de localizarlo...

Lo mismo si entro vía web, no lo localiza y no responde ante los envíos de mensajes, alertas o bloqueos... se queda mucho rato pensando y al final dice "Ninguna ubicación disponible". Tengo 3G, WiFi, así que no debería haber problema, de hecho si entro en Maps y le doy a ver mi ubicación me localiza en apenas unos segundos... ¿será el servidor?

Eso mismo me pasa a mi en el iPad.... No he sido capaz de solucionarlo... Lo que he hecho a sido eliminar la cuenta MobilMe del iPad y listo.. Si encuentras alguna solución por favor comentalo.

Saludos.

Eso mismo me pasa a mi en el iPad.... No he sido capaz de solucionarlo... Lo que he hecho a sido eliminar la cuenta MobilMe del iPad y listo.. Si encuentras alguna solución por favor comentalo.

Saludos.

Sigo en ello... he conseguido que lo localice (no me preguntes cómo) pero aún así no muestra mensajes, ni alertas ni bloqueo remoto... algo raro raro.

Estoy leyendo y otro fallo que tengo tras actualizar a 4.2 es que la batería me dura horas, pero hablo de 3h tras ciclo de carga completo sin wifi, sin localización y sólo con las notificaciones de ebuddy y whatsapp (el resto globos, sólo y algunas apps ni eso). Antes tenía muchas más cosas y me funcionaba de coña, unas 15h diarias con un uso contundente... ahora nada, 3h usando sólo apps nativas...

Estoy leyendo que restaurando pero sin aplicar la copia de seguridad se soluciona, así que en ello estoy, si veo que también me soluciona el problema del GPS/WIFI/Localización con la app te aviso! (ya se que si quito localización pierdo la función buscar mi iPhone, pero las pruebas las hice antes de desactivarlo.)

*EDITO*

Tras restaurar a 4.2 SIN guardar ni cargar cópia de seguridad (usease, de 0 totalmente y de no ser así, NO FUNCIONA), me ha solucionado TODOS los problemas que tenía (parece ser que la 4.2 tenía muchas ventajas para el iPad pero para el iPhone está siendo un grano en el culo, por lo que leo por ahí, no soy el único con problemas con la batería, graves).

Ayer me duraba la batería 3h justas. Ayer, cargué el teléfono sobre las 8 de la tarde, salí de casa, fuí a Soulwaxmas (un evento aquí en Barcelona), grabé unos 7 vídeos en 720p, fotos, etc... y ahora mismo sigue con un 100-95% de batería restante xD la cosa ha cambiado un poquito. La función de Find my Phone funciona ahora perfecta, además ^^

Edited by Ataliano
  • 2 weeks later...

A mi me pasa lo que a Indie, pero mi usuario si es una dirección de mail, y es la correcta, ya que pongo lo mismo (usuario y contraseña) en la cuenta del store y accedo sin problemas, sin embargo al crear una cuenta con mobileme y los mismos datos me dice que usuario o contraseña incorrectas.

Alguien sabe como solucionarlo????

Gracias

• 5 weeks later...

Hola amigos:

A ver si a alguien le suena este problema:

Tengo una ID de apple con mi cuenta de correo de gmail. Mi cuenta es "xxxxxxx@gmail.com" y la utilizo con itunes, iwork, etc. y me sirve para entrar en la gestión de mi cuenta ID de Apple. Nunca he tenido ningún problema, además es la única id de apple que poseo.

Ahora bien, para "buscar mi iphone" hay que entrar en preferencias del iphone en "correo, contactos, calendarios" y crear una cuenta de mobile me que ya he creado utilizando mi ID de apple "xxxxxx@gmail.com" y que funciona sin ningún problema. Ya que entro en la página web de mobile me y me autentifico sin problemas.

El problema es que para que todo vaya Ok tengo que verificar esta cuenta y cuando le digo al iphone que reenvíe un mensaje de verificación a la cuenta xxxxxx@gmail.com NO LO RECIBO, de ninguna forma.

De esta forma no puedo verificar mi cuenta de mobile me y no puedo buscar mi iphone. ¿Alguien sabe por qué no me envía el mensaje? Encima el iphone me dice que el mensaje ya ha sido enviado a mi cuenta de gmail.

¿Le ha ocurrido lo mismo a alguien?

Ayuda please...

Un saludo

Héctor

• 2 months later...

una vez te bajas la aplicación y te reconoce la ID de apple, ¿si me he dejado en iphone en el trabajo, como hago para por ejemplo mandar un mensaje dsde mi ordenador? ¿o para localizarlo donde está?

saludos

una vez te bajas la aplicación y te reconoce la ID de apple, ¿si me he dejado en iphone en el trabajo, como hago para por ejemplo mandar un mensaje dsde mi ordenador? ¿o para localizarlo donde está?

saludos

En el primer mensaje tienes una dirección de Apple, donde indican como configurarlo y como acceder desde el ordenador, a través de me.com

Saludos :)

wenas, veo q controlas de este programa bastante, y es q estoy teniendo un problema ya que ni el pc, ni el iphone 4, se reconocen mutuamente.. hasta hace unos dçias me localizaba perfecto i iphone.. desde mi ordenador, pero he instalado algunas cosas y parece ser que han influido para que funcione bien el programa. entro perfectamente tanto en la cuenta del iphone como en la del busca mi iphone, pero sale una pantalla donde dice… no hay ningun dispositivo registrado.. podrias ayudarme ? el iphone lo tengo hace un par de meses y el programa venia instalado.. a posterior he jailbreaking el iphone y no habia vuelto a usar la app en el iphone, pero hoy lo he intentado y no hay manera de q me localize el iphone.. gracias a ver si sabes algo del tema

wenas, veo q controlas de este programa bastante, y es q estoy teniendo un problema ya que ni el pc, ni el iphone 4, se reconocen mutuamente.. hasta hace unos dçias me localizaba perfecto i iphone.. desde mi ordenador, pero he instalado algunas cosas y parece ser que han influido para que funcione bien el programa. entro perfectamente tanto en la cuenta del iphone como en la del busca mi iphone, pero sale una pantalla donde dice… no hay ningun dispositivo registrado.. podrias ayudarme ? el iphone lo tengo hace un par de meses y el programa venia instalado.. a posterior he jailbreaking el iphone y no habia vuelto a usar la app en el iphone, pero hoy lo he intentado y no hay manera de q me localize el iphone.. gracias a ver si sabes algo del tema

Mírate este hilo de ipad sobre ese problema, por si alguna de las soluciones pudieran servirte

Saludos :)