Jump to content

Recommended Posts

Buenos días. El problema es que no consigo vincular el Ipad con el Iphone. (para usar el APP zcamera).Si hago una busqueda de cualquiera de los dos no se detectan entre si. Sin embargo son detectados por otros dispositivos y responden a los mismos cuando es requerido. Sin embargo entre ellos no se detectan. Ambosvtiene la versión actualizada y la configuración del bluethoot es correcta.Puedo estar olvidándome de algo?

 

Link to post
Share on other sites

Si, eso ya lo sabía. Pero el caso es que la APP según el fabricante te permite hacerlo para usar el Iphone como Streaming. (De hecho al seleccionar cámaras de streaming para hacer el enlace te indica que está buscando Iphones o Ipod).

Bueno, gracias de todos modos y si consigo enterarme de como funciona os lo digo para referencia. Un saludo.

Link to post
Share on other sites

Bueno, pues va a ser que si.

 

La aplicación debe estar instalada en ambos equipos (Iphone o Ipod e Ipad). Solo hay que pulsar la tecla de "Localizar" y te enlaza enseguida. La configuración que viene por defecto hace que el Streaming vaya bastante lento, así que hay que modificarla. Pero funciona bien.

Mañana haré unas mediciones para saber el alcance porque si esto chuta medio bien se le puede sacar bastante partido.

 

Un saludo y gracias de nuevo.

Link to post
Share on other sites

El que funcione entre la misma aplicación instalada en varios dispositivos, como ocurre también por ejemplo con Bump, eso yo no lo veo como bluetooth en sentido estricto, en cuanto a enlazar dos dispositivos con todas sus consecuencias ;)

 

Deberías de editar el título y especificar más claramente el problema que tenías :rolleyes:

 

Saludos :)

Link to post
Share on other sites
  • 3 months later...

Perdón si es tema ya tratado, pero no lo encuentro.

Me es imposible enlazar el iPad con el iPhone 4 por bluetooth, a pesar de que algunos programas, como *aNote*, dan a entender que sí. Parece como si el bluetooth de Apple solo sirviera para música y auriculares. ¿Hay algúna forma, o programa, para conectar, no haciendo jailbreack?

Link to post
Share on other sites

Sí es un tema ya tratado antes. La única novedad reciente es que a partir de iOS 4.3, el iPad puede conectarse a Internet a través de Bluetooth, sea con un iPhone (que no es necesario que tenga iOS 4.3) o con otros teléfonos que tengan la función de "tethering" por Bluetooth. Aparte de esta novedad, el iPad sólo permite usar el Bluetooth para audio y para conectar un teclado.

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.