Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos. He actualizado a la 4.2 y me he dado cuenta que en Mail, cuando estoy en recibidos, ya no me aparece la papelera en la barra de arriba, sino una caja que me indica archivar?????? Si le doy ahí no me entero de a donde lo manda, y yo lo que quiero es tirarlo a la papeleraaaaa. Tampoco hay forma de vaciar la papelera de un saque????? Es que es un rollo ir de uno en uno. Alguien sabe como????

Gracias

La cuenta es de gmail?

A partir de la actualización 4.x, los correos se archivan en lugar de eliminarse. Los correos archivados puedes verlos en la carpeta "Todos" Pero se puede volver a la opción anterior de mandarlos a la papelera, desactivando la opción en Ajustes > Mail, contactos, calendarios > Cuenta de Gmail > Archivar mensajes

Aquí tienes un artículo de Apple sobre el tema

Para borrarlos todos cuantos están en la papelera, pulsa en "Editar" y después en "Eliminar todo"

Saludos :)

• 3 weeks later...

Hola, tengo el 3GS corriendo con 4.2.1 y por mucho que he mirado, que también lo he intentado, quiero eliminar correos de Mail, siendo estos de mi cuenta gmail, estos pasan a la carpeta todos, luego los elimino de ahí y pasan de nuevo a la carpeta papelera. Quiero eliminarlos para siempre y no lo consigo. ¿ Cómo hacerlo ?

Si los elimino de la papelera, pasan a la carpeta TODOS. Miro ese enlace, muchas gracias

Edito: Ya lo solucioné. Muchas gracias. Saludos

Ains, que no miramos los ajustes...

Edited by juanmah

Juanmah, si lo solucionaste por favor dinos como, para que cualquier persona que tenga el mismo problema, sepa como solucionarlo. Gracias.

Ains, perdona. Nos vamos a ajustes>Correos, contactos, calendarios. Luego en cuentas>gmail, pulsamos aqui y nos aparece nuestra cuenta gmail y abajo del todo nos pide si queremos o no archivar los mensajes eliminados. Yata, eso es todo.

• 1 month later...

Hola necesito ayuda. El mail del ipad (gmail) trae un ícono que parece una cajita con una flecha como para archivar. Al tocarlo los mail pareciera que entran alli, pero no son borrados pareciera que son almacenados. Alguien sabe a donde van a parar ? o como verlos? saludos...

Gonzo31

• 4 months later...

Buenas a todos:

He estado mirando en el foro y creo que esta pregunta no esta por ningun lado.

Tengo un iPad 1 y en el mail sincronizadas las cuentas de Hotmail y Gmail que tengo. En el caso de Hotmail le tengo puesto para que me borre los mails desde el servidor cosa que en Gmail no sale porque creo que lo hace por defecto.

El asunto es que en el de Gmail el icono de la papelera no esta y en su lugar aparece uno con una flecha y una caja. Yo pensaba que era eliminar pero cuando le doy a un mail este desaparece y no me aparece ni en la papelera ni en ningun lado y mi pregunta era que es lo que hace ese icono porque si me meto en el explorador y entro en gmail de forma convencional tampoco me aparecen los mails que he pulsado con ese boton en ningun lado, pero si le doy a "Todos" si que esta alli pero no se a donde se ha ido, si a la papelera o a algun otro lado.

Alguien podria ayudarme?