Jump to content

Robo de cuenta de World of warcraft

Nemrod
 Share

Recommended Posts

Buenas a todos:

Disculpar si este tema no va aquí, pero no se donde colocarlo. He buscado por todos los foros y no he encontrado nada sobre este tema. Mi pregunta es la siguiente, llevo jugando 4 años a world of warcraft, siempre en un mac y nunca me habían robado la cuenta, pero hace 4 meses me robaron en una de mis dos cuentas y hoy mismo me han robado la otra. Por mas que analice en su día mis dos macs y por mas que lo he hecho esta vez, no he encontrado ningún troyano, keylogger, etc. ¿Nos la pueden robar en un mac?. Lo digo porque jamas he puesto mi contraseña fuera de este mac y con el primer robo ya he estado muy atento. Es que tengo el miedo de tener algún keylogger o algo dentro, algo que lo dudo, porque me pase a mac por su seguridad y he hecho miles de compras por internet y no he tenido ningun problema. ¿Puede ser que Blizzard me este engañando y sean ellos quienes roban mi cuenta para vender el oro?. Gracias y perdonar si no es aquí donde debería estar. Si conocéis alguna solución a esto agradecería la ayuda.

Buenas

Avisa a Blizzard para que te vuelvan a dar acceso a tu cuenta; la contraseña te la han podido robar de mil formas y no necesariamente comprometiendo la seguridad de tu Mac.

¿Para qué quiere Blizzard tu oro cuando pueden tener todo el que quieran cambiando una linea de código? :rolleyes:

• 2 weeks later...