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Escuchemos nuestros trabajos


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Como ya se habló en su momento, propongo usar este post como punto de encuentro para, desde el respeto y la educación, mostrar, analizar, ayudar, debatir y compartir nuestras músicas. Podemos usarlo como ayuda para esos temas en los que nos hemos quedado atascados, para conocer la opinión de los compañeros, o como seguimiento de un trabajo en progreso. O como una vía para mostrar cómo suena nuestro plugin nuevo. En definitiva, un escaparate de nuestros trabajos abiertos a crítica constructiva tanto a nivel técnico, como musical o de producción, masterización...) Y para todos, profesionales o principiantes de Macuarium.

Simplemente pondremos un enlace a la web donde se encuentre nuestra canción (o canciones). Puede ser nuestro propio espacio web, o del estilo de myspace o similares.

Espero que sea una experiencia colectiva gratificante.

Gracias

 

PS de la moderación:

 

Añadimos una guía en PDF de Cómo subir canciones a la web y postearlas aquí ;)

Esta guía se hizo en un tiempo en que la boxnet ofrecía 1GB gratis,al parecer ya no es asi y solo dan 14 dias de prueba y luego hay que pagar.Esto quiere decir que os tenéis que buscar otro sitio pero podéis usar la guía como referencia de cómo colgar los temas aquí (que links necesitamos y cómo pegarlos en Macuarium).

 

Y una cosa muy importante: Este tema se abrió para lo que ya expone Siete7 arriba y en parte está bastante ameno pero luego se cuelan los listillos de turno con sus "podéis escuchar lo mio en myspace y adios" y ni aportan nada ni se vuelven a dejar ver mas.Los que no aporten nada serán borrados.

Edited by elpine
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Me parece una idea genial, básicamente por su función didáctica. Siete7, te felicito por haber pensado en una propuesta tan atractiva.

 

Lacoste, no sé si recordarás que en su momento dije sobre tu tema "Skai is the limit",: «me inquieta el clima que consigues en él, hay una bruma especial que flota en el ambiente. Me gusta que me inquieten sin fuegos artificiales. Felicidades».

Edited by Grant
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Bueno, pues yo tengo colgadas cosas en:

Mi espacio Web

Myspace

 

 

Os pongo un temilla (fast-song que les llamo yo) que acabé ayer, después de algún fantasmal contratiempo :unsure:

Es bastante típico a nivel musical, pero a nivel técnico siempre tengo problemas en los pasajes con mucho "jaleo", sobre todo cuando hay mucha percusión, me suena todo demasiado apelotonado y me cuesta sacar los sonidos sin que parezca estar distorsionado, a pesar de que no hay nada que realmente llegue a "picar" (2:48). Es más, el tema se queda bastante abajo de volumen, excepto en algún momento álgido. Gran faena es que ahora mismo estoy trabajando con unos altavoces Altec Lansing cutrecillos de 20 euros

Tiene un adaptive Limiter del Logic, el iZotope Ozone dando un poco de brillito y el RaySpace en la reverb :)

El Ejército de Los Sueños

Si, ya, el título es horterilla...

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o como seguimiento de un trabajo en progreso...

 

Bueno anda,si te empeñas :P

 

Ahi os vá el intro de un tema que estoy empezando.Para ver cómo se porta el Toneport UX2 con el micro barato de T.Bone SC400 me dió por hacer algo con voces.Que conste que no soy cantante,eh! (lo digo antes de que me tiréis los tomates dioxínicos esos :lol: )

Son 6 pistas a voz,la primera le meti el Vocoder de ProSoniqs pa robotizar un poco.(mp3 a 128)

 

Intro Voces

 

Lugo fuí metiéndo algun instrumento más y está quedando asi:

 

Prueba No.1

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Os pongo un temilla (fast-song que les llamo yo) que acabé ayer, después de algún fantasmal contratiempo :unsure:

Es bastante típico a nivel musical, pero a nivel técnico siempre tengo problemas en los pasajes con mucho "jaleo", sobre todo cuando hay mucha percusión, me suena todo demasiado apelotonado y me cuesta sacar los sonidos sin que parezca estar distorsionado, a pesar de que no hay nada que realmente llegue a "picar" (2:48). Es más, el tema se queda bastante abajo de volumen, excepto en algún momento álgido.

 

En resumen suena bastante bien.Lo de los pasajes bajos podrias arreglarlo cargando el Bounce en pista y automatizar un poco el volumen.

 

Lo del apelotonamiento ya es cosa mas dificil.Algunas cosas se arreglan quitando reverb al instrumento,posicionar los instrumentos de una manera mas eficaz,etc.

Con algunos sonidos que estén en las mismas frecuencias puedes probar a cambiar de octava alguno,eso mejora la suma final aunque le dé otro color distinto al tema.

 

Respecto a los bajos si usas cellos y contrabajos estos los centraria en el medio pero les quitaría todo el reverb del plugin asi se comen menos con las percusiones.Después ya podrás meter algo de reverb en la suma final,por ejemplo el RaySpace ese,que tengo entendido que suena muy bien :D

 

Sobre el tema en si me ha encantado y me pareció lo mas perfecto que has hecho hasta ahora.Ya no tienes que envidiarle nada a ningún Elfman,Zimmer o Badelt ;)

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Curioso tema, Siete7, tienen fuerza esos vientos, y expresión las cuerdas... qué usaste?

Me parece un estilo tan tan dificil que me ahorro las críticas... tanta cuerda me supera. Si acaso podría decir que como banda sonora, perfecto, pero para mi gusto y en una escucha sin imágenes, le falta hilo, objetivo, lo noto algo perdido musicalmente. Técnicamente la percusión poco integrada, las cuerdas y vientos perfectos.

 

Yo añado mi último ensayo:

Smooth Lounge

(boton derecho "guardar como")

Que lo disfruteis ;)

Edited by Morphido
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Elpine,

mola mucho el rollito medieval, lo que pasa es que a mi particularmente, tanto el vocoder como el tipo de dicción que tienen las voces, me suenan descontextualizados del marco que estás proponiendo después con el tema medieval. Pero, vaya, imagino, que al ser como dices una prueba, empezarías con las voces, y una cosa llevó a la otra y...

En cualquier caso enhorabuena.

 

Siete7,

nunca dejarás de sorprendernos. Reafirmo las palabras de Elpine de que "Ya no tienes que envidiarle nada a ningún Elfman,Zimmer o Badelt". De todos modos te recomendaría un truquillo, apenas perceptible, pero que dan al resultado final un acabado más orgánico y parecido a como ha de sonar una orquesta "no-enlatada" (aunque a lo mejor ya lo conoces).

Se trata de imitar el tiempo que tardas en percibir los sonidos en una sala de concierto. Al margen de utilizar la reverb para ubicar los sonidos en profundidad, dejando cuerdas delante, maderas detras, metales aun más detras y percusión al fondo del todo, prueba a aplicar unos segunditos de retardo a las secuencias de cada familia instrumental. De este modo, podrías retardar unos 10 milisegundos a la percusión, ya que está al fondo, y también las trompas, ya que, en una posición estandar, el pabellón de la trompa mira hacia atras y proyecta el sonido hacia el fondo del escenario; unos 8 ms de retardo a metales, y unos 4 a las maderas; y 0 para la cuerda. Son tiempos imperceptibles a "simple oido", pero el resultado suena más realista.

Enhorabuena también.

 

Un saludo

 

PD.: cómo puedo hacer para subir algún temita mio? no se com ose hace :blush:

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Elpine,

mola mucho el rollito medieval, lo que pasa es que a mi particularmente, tanto el vocoder como el tipo de dicción que tienen las voces, me suenan descontextualizados del marco que estás proponiendo después con el tema medieval. Pero, vaya, imagino, que al ser como dices una prueba, empezarías con las voces, y una cosa llevó a la otra y...

En cualquier caso enhorabuena.

 

PD.: cómo puedo hacer para subir algún temita mio? no se com ose hace :blush:

 

Gracias.Si,empecé con las voces en plan experimento y luego seguí con lo otro aunque todavia está en modo de prueba.Ya veremos como sigue :)

 

Para subir temas necesitas una web donde te dejen alojarlas.Yo tengo el idisk de Mac que es de pago.

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(Siete, no descarto la posibilidad de que todo se trate de una broma, peores he sufrido)

 

Jonder, tío, voy a recordar esa tarde de domingo. He escuchado uno a uno, y prestándole mucha atención, todos los temas de "Macuarium" y "Muestras de trabajo", es decir que la audición ha sido larga pero ha merecido la pena.

Hay auténticas maravillas. Concretamente en la línea soundtrack, he podido ver miles de imágenes. A mi juicio eres un compositor de gran nivel para bandas sonoras de cine "grande". Calificas de temilla "El Ejército de los Sueños" cuando es impecable (no hablo de la técnica, de esto es maestro Elpine). Te juro que si eso lo oye Vangelis se le congelaría la sonrisa.Y si llega a oidos de Scott no me extrañaría que quisiera ponerse en contacto contigo. ¡¿Y por qué no?! No son ectoplasmas esos tipos.

 

(Ahora comienzo a cabrearme. Cosa natural dadas las circunstancias).

Este país tiene por costumbre obviar las luminarias autóctonas, por envidia o por incompetencia. Lo que he escuchado es muy bueno, como para que tu nombre figure en los créditos de una buena producción. Dices que has trabajado para Crónicas. Pues los Mainat deberían visitar a un especialista para que les revisara los tímpanos. No entiendo como no te han facilitado el acceso a agentes en USA o en UK (sí que lo entiendo: pura desidia. Cuánto trabajo)

 

El tema "El Arca de Noé" es muy convincente, como "Daemons", "Spy Channel", por supuesto "In Memoriam". Ahí das de lleno, ¿qué importa sí es comercial o no? Todo lo de Williams, Goldsmith o Barry es comercial. ¿Y qué pasa? Pues pasa que encandila al espectador, lo conmueve y llora o se acojona de miedo. Qué más se puede pedir. Claro, hay la opción de convertirse en un músico incomprendido cuyos trabajos no lo soportan ni sus mejores amigos (sólo su madre. Las madres lo soportan todo, hasta el cine experimental de los 70 de NY de la Factory, si su hijo ha intervenido en ellas )y su música acaba en un puto cajón convirtiéndose en algo nonato. (Ahora ya estoy muy cabreado)

 

No me interesa tanto la parte "amable" de tu trabajo (eso me creará enemistades foreras, pero no me importa un güevo). Los temas que están en la carpeta de macuarium, y que me parecen extremadamente ingeniosos, no son de mi devoción, (claro está, que aquí entramos en el terreno de las preferencias de cada uno, del terreno de la subjetividad crítica).

 

No me cuadra lo de los videos. ¿El sound del film es tuyo? ¿Has tenido contactos con Starke o Atkinson del Road W. de Lambert? Porque de ser así apago y me largo. En este caso ya estás metido en el meollo.

 

Como verás, he posteado en "Fallos extraños en..." ofreciendo mi colaboración.

Hace tiempo que no doy este tipo de pasos, pero tú trabajo me estimula a darlos, sería un borde si me quedara quieto. Voy a hacer lo que esté a mi alcance para que tu música la oiga quién la tiene que oír.

 

Un abrazo

 

Grant

Edited by Grant
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Ahi os vá el intro de un tema que estoy empezando.Para ver cómo se porta el Toneport UX2 con el micro barato de T.Bone SC400 me dió por hacer algo con voces.Que conste que no soy cantante,eh! (lo digo antes de que me tiréis los tomates dioxínicos esos :lol: )

Son 6 pistas a voz,la primera le meti el Vocoder de ProSoniqs pa robotizar un poco.(mp3 a 128)

 

Intro Voces

 

Lugo fuí metiéndo algun instrumento más y está quedando asi:

 

Prueba No.1

Gracias por tus comentarios sobre mi tema :) pero eso de nada que envidiar a Zimmer, Elfman....la marihuana alemana está buena no?? :D :D

Cuando escuché el primer mp3 con las voces (no suena mal el micro no?) jamás pensé que el tema diera un giro hacia lo medieval :lol: Eso sí que es valentía! Lo de las voces está curioso, quizá como experimento, pero la parte medieval, pinta realmente bien. Estoy deseando escuchar cómo se va desarrollando ;)

 

 

Curioso tema, Siete7, tienen fuerza esos vientos, y expresión las cuerdas... qué usaste?

Me parece un estilo tan tan dificil que me ahorro las críticas... tanta cuerda me supera. Si acaso podría decir que como banda sonora, perfecto, pero para mi gusto y en una escucha sin imágenes, le falta hilo, objetivo, lo noto algo perdido musicalmente. Técnicamente la percusión poco integrada, las cuerdas y vientos perfectos.

 

Yo añado mi último ensayo:

Smooth Lounge

(boton derecho "guardar como")

Que lo disfruteis ;)

Gracias morphido. Estoy de acuerdo con lo del hilo. En mi trabajo, lo que hacen con mis canciones instrumentales es usarlas como backgrounds, rara vez suena todo el tema, digamos que sacan pequeños extractos de cada canción y luego sueltan ráfagas cortas. Es deformación profesional que mis temas tengan demasiadas variaciones, o carencias de hilo, o puedan parecer cortas o inacabadas. Ellos valoran más las ráfagas que se puedan sacar que el tema en sí. Aunque yo intento hacerlo lo mejor posible claro.

Lo de las percusiones es cierto, no tengo mano para que suenen bien emplazadas.

No puedo escuchar tu tema :(

 

Siete7,

nunca dejarás de sorprendernos. Reafirmo las palabras de Elpine de que "Ya no tienes que envidiarle nada a ningún Elfman,Zimmer o Badelt". De todos modos te recomendaría un truquillo, apenas perceptible, pero que dan al resultado final un acabado más orgánico y parecido a como ha de sonar una orquesta "no-enlatada" (aunque a lo mejor ya lo conoces).

Se trata de imitar el tiempo que tardas en percibir los sonidos en una sala de concierto. Al margen de utilizar la reverb para ubicar los sonidos en profundidad, dejando cuerdas delante, maderas detras, metales aun más detras y percusión al fondo del todo, prueba a aplicar unos segunditos de retardo a las secuencias de cada familia instrumental. De este modo, podrías retardar unos 10 milisegundos a la percusión, ya que está al fondo, y también las trompas, ya que, en una posición estandar, el pabellón de la trompa mira hacia atras y proyecta el sonido hacia el fondo del escenario; unos 8 ms de retardo a metales, y unos 4 a las maderas; y 0 para la cuerda. Son tiempos imperceptibles a "simple oido", pero el resultado suena más realista.

Enhorabuena también.

 

Un saludo

 

PD.: cómo puedo hacer para subir algún temita mio? no se com ose hace :blush:

Gracias por el comentario y por el gran consejo :rolleyes: Lo cierto es que (casi siempre) suelo usar la misma reverb para toda la orquesta, jugando simplemente con la cantidad de reverb de unos instrumentos u otros. Lo probaré!

 

(Siete, no descarto la posibilidad de que todo se trate de una broma, peores he sufrido)

 

Jonder, tío, voy a recordar esa tarde de domingo. He escuchado uno a uno, y prestándole mucha atención, todos los temas de "Macuarium" y "Muestras de trabajo", es decir que la audición ha sido larga pero ha merecido la pena.

Hay auténticas maravillas. Concretamente en la línea soundtrack, he podido ver miles de imágenes. A mi juicio eres un compositor de gran nivel para bandas sonoras de cine "grande". Calificas de temilla "El Ejército de los Sueños" cuando es impecable (no hablo de la técnica, de esto es maestro Elpine). Te juro que si eso lo oye Vangelis se le congelaría la sonrisa.Y si llega a oidos de Scott no me extrañaría que quisiera ponerse en contacto contigo. ¡¿Y por qué no?! No son ectoplasmas esos tipos.

 

(Ahora comienzo a cabrearme. Cosa natural dadas las circunstancias).

Este país tiene por costumbre obviar las luminarias autóctonas, por envidia o por incompetencia. Lo que he escuchado es muy bueno, como para que tu nombre figure en los créditos de una buena producción. Dices que has trabajado para Crónicas. Pues los Mainat deberían visitar a un especialista para que les revisara los tímpanos. No entiendo como no te han facilitado el acceso a agentes en USA o en UK (sí que lo entiendo: pura desidia. Cuánto trabajo)

 

No me interesa tanto la parte "amable" de tu trabajo (eso me creará enemistades foreras, pero no me importa un güevo). Los temas que están en la carpeta de macuarium, y que me parecen extremadamente ingeniosos, no son de mi devoción, (claro está, que aquí entramos en el terreno de las preferencias de cada uno, del terreno de la subjetividad crítica).

 

No me cuadra lo de los videos. ¿El sound del film es tuyo? ¿Has tenido contactos con Starke o Atkinson del Road W. de Lambert? Porque de ser así apago y me largo. En este caso ya estás metido en el meollo.

 

Como verás, he posteado en "Fallos extraños en..." ofreciendo mi colaboración.

Hace tiempo que no doy este tipo de pasos, pero tú trabajo me estimula a darlos, sería un borde si me quedara quieto. Voy a hacer lo que esté a mi alcance para que tu música la oiga quién la tiene que oír.

 

Un abrazo

 

Grant

Mil gracias por ese tiempo dedicado a escuchar mis temas y por tus comentarios, los valoro profundamente. Para mí, que trabajo todo el día sólo y en mi trabajo la música que hago pasa prácticamente desapercibida, es una satisfación de vez en cuando oir comentarios (tanto buenos como malos). Y gracias especialmente por ese ofrecimiento, me dejas realmente boquiabierto con tu "agenda"!! Para mí suena como un sueño, pero reconozco que de sólo pensar las (hipotéticas) consecuencias, ya me tiemblan las canillas (recuerdo un post en el que hablaba sobre mi nula formación académica y el handicap que eso supondría de cara a trabajos "serios".

Respecto a las imágenes que has visto, no, no conozco a Starke o Atkinson, esa película fué dirigida (para Universal) por un joven director español afincado en los USA con gran talento para el dibujo, storyboards y cosas así. Paso de decir el nombre. Lo conocí de casualidad en Barcelona cuando la película estaba a punto de estrenarse en USA y nos hicimos bastante amiguetes. Escuchó algunas de mis primerizas Bso y me dijo que quería cambiar algunas escenas para la edición de la peli en Europa y Asia. Así que me mandó las escenas y yo hice un apaño muy básico instrumental (supuestamente se orquestaría en Praga). Así que imaginate, yo flipando, en realidad llevo haciendo cosas instrumentales poco tiempo, y, a las primeras de cambio una cosa así... Total, que los sueños sueños son, de repente se perdió el contacto y nunca más se supo del "amigo" director. Ni tan siquiera un "lo siento", o simplemente "son una mierda". Pero nada, hasta hoy sin noticias. Eso sí, las músicas me vinieron muy bien para Crónicas Marcianas :lol: Esa es la historia. De chiste. :D

 

Pd: No sé a que te refieres con lo de que se trate de una broma :unsure:

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Ya está bien por hoy. Me largo a la choza de la playa.

 

Elpine, me gustaría dedicar mas tiempo a comentar tu música porque se lo merece. Pero es que tras la audición de Siete, estoy como tú en uno de aquellos días de alud de mensajes.

 

Sabes que siempre me ha gustado lo que haces. Lo tuyo va por otros derroteros, tienes un estilo definido y eres fiel al camino que has elegido y que se halla en este círculo culto-minoritario(eso último depende de las multinacionales). Es tarea hodida, muy honesta. Me saco el gorro por tu constancia y por no dispersarte tematicamente.

 

Cuando he escuchado "Intro..", he creído que, o me estabas tomando el pelo o te habías tomado algo raro alemán. Luego, en "Prueba..." ha aparecido tu sello.

Qué puedo decirte, pues que tu trabajo me transporta a lugares dónde no he estado e imagino de un verde como el que usan Briand Froud, Alan Lee y todos esos ilustradores "celtas" en su mundo de faeries y seres mágicos.

 

Hay trazos a lo Jenna Reid (cuidado, nunca hablo de plagios ni influencias, sino de percepciones de mi seso), al grupo catalán Dealan, Wolftone, Santalla. Das lecciones ( y tendrías que cobrarlas) a Claymore, Tears for Bears, Arcóbiga, Morrigane, y muchos más.

Pero, fíjate que cosa, puedo percibir en tu música el poso de aquellos genios que me recomendaste, Part,y otras fieras clásicas.

 

¡Y ya está bien por hoy. Me largo a la choza de la playa! Qué se mojen otros con la crítica.

 

P.D.- Morphido, dame una tregua. Respondo en unos tres días.

Edited by Grant
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Joer,tanto halago y ahora se vá??? Ya me estaba acostumbrando a ello :D

 

El tema de Morphido me parece excelente.Crea un ambiente con el cual me identifico perfectamente y al final de los tres minutos me dá algo cuando se acaba.Pa mi que podia seguir otra media hora.

 

Experimenté un poco con él y lo que le pegaría muy bien es un saxo.Ya te pasaré un remix del principio para que escuches como quedaría.

 

Yo también me retiro que mi ojo (anda chunguillo) me dá mucho la paliza y tengo que volver a la oscuridad B)

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Aún estoy aquí, antes de cerrar el equipo he vuelto a entrar y he leído la pregunta tuya, Siete.

 

Lo de la broma se refería a: "hey chicos, vamos a coger material disperso de bestias del soudtrack y a ver si pica el Grant". Y es que lo tuyo cuesta de creer. Vamos a ver. Yo no te conozco, si me llamas y me dices:"Oye , escucha eso, no tengo estudios musicales, lo he hecho en casa con un ordenador", me suena a algo así como una broma tipo objetivo indiscreto. Piensa que es la primera vez en mi vida que entro en un foro. (De todas maneras sabía que no era una broma, pero...¿y si lo era?). Ya piqué en una hace unos meses, sobre la creatividad o algo así.

 

La historia que cuentas es habitual. He sufrido esa terrible decepción, no es una historia de chiste como dices, es un acto criminal. Es increible la cantidad de chusma que se mueve en el ambiente del cine, hay auténticos chupasangres, juegan con la ilusión del artista, con su vulnerabilidad, uno recibe auténticas cuchilladas, hay que ir con pies de plomo, o mejor, acompañado de un abogado. Finalmente acabé pidiendo siempre un anticipo importante a la hora de la firma. Si no lo aceptaban sabía que iban a timarme.

Edited by Grant
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hola amigos, yo no soy músico profesional -puesto que ahora mismo no es mi profesión-, pero de estar toda mi vida con música algo he querido poner en práctica con el tiempo.

 

esto que os presento en el enlace de CNET.MusicDownload.com es como un borrador o bloc de notas de cosas que voy interpretanco o grabando tras una ligera edición

 

es como publicar lo que pasa por una válvula de escape

 

:

 

http://music.download.com/joseandresprieto...-100755826.html

 

 

 

_

 

 

7- he escuchado tus temas -aunque a través de los altavoces del Imac- y me gustan. supongo que por unos buenos auriculares o pantallas sonarán mejor . se nota que tienes condiciones para este tipo de música - me recuerdan a los temas de un colega del sitio de CNET, un francés que no recuerdo ahora el nombre y que nos conocimos cuando se inauguró el sitio... (métete en la sección de Soundtracks de CNET.MusicDownload, aquí encontrarás muchos ejemplos para documentarte de gente que va desde puros amateurs como yo, hasta famosos profesionales ...

 

Elpine- lo que he escuchado está en la línea de algo tuyo que escuché hace tiempo -disculpa mi ignorancia pero apenas os conozco a todos...- un estilo folk-medieval contemporáneo, es decir, fusionado con las nuevas tecnologías . el tema comienza bastante diferente, pero lo encauzas a donde se nota que estás a gusto ..

 

Morphido- lo lamento pero no puedo escuchar el mp3 que enlazas

 

 

 

_ Un saludo a todos

 

 

 

Jose. Jasón

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Siete :D

 

Una auténtica maravilla tu trabajo. Suena, simplementa suena, no hay nada más que decir. Tienes talento tío.

 

En cuanto a lo de los estudios musicales.... pos... te voy a dar la solución...

NOS ASOCIAMOS!!!!!!! jajajajaja

 

Sin cachondeo, me encantaría hacer algo contigo ....mmmmm... :ph34r:

Estoy decidido a meter la nariz todo lo que pueda en producción audiovisual...ASIN QUE... nos montamos una sociedad de compositores a sueldo...

 

:lol: :lol:

A ver si puedo colgar algo que no sea del disco, para que no suene todo igual...

 

PD:EIIII, no me digas que le has hecho la música a Justin??!!! No es mi tipo de música, pero este tema siempre me ha gustado mucho. Enhorabuena!

Edited by jaumepardalito
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Vaya caca de servidor que estoy usando... a ver si elijo algo en condiciones.

La .Mac os compensa? realmente es tan util el iDisk y los bookmarks y eso?

 

Bueno, con sólo pinchar no funciona, así que teneis que descargarlo con "descargar archivo enlazado" del botón derecho sobre el link.

 

Smooth Lounge - Morphido

 

;)

Edited by Morphido
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Vaya caca de servidor que estoy usando... a ver si elijo algo en condiciones.

La .Mac os compensa? realmente es tan util el iDisk y los bookmarks y eso?

 

A mi no me falló nunca y me parece muy cómodo entrar en él directamente por medio de programas como el Transmit y poner los archivos que quieras dentro.Las vueltas que te dan los demás aparte de hacerte perder el tiempo encima fallan.

Si no lo has usado nunca mira en Apple .Mac,que siempre hubo un Trial de tres meses y 20Mbs para probarlo.

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A mi no me falló nunca y me parece muy cómodo entrar en él directamente por medio de programas como el Transmit y poner los archivos que quieras dentro.Las vueltas que te dan los demás aparte de hacerte perder el tiempo encima fallan.

Si no lo has usado nunca mira en Apple .Mac,que siempre hubo un Trial de tres meses y 20Mbs para probarlo.

Sí... si el caso es que es genial poder echar los ficheros al FTP y que aparezca en modo Web, pero los 50MB se quedan muy muy cortos, y los enlaces no funcionan directamente pinchando sobre ellos. La .Mac la probé, y me gustó mucho lo de los bookmarks, poder usar iWeb comodamente... pero no sé si compensan los 99€ que cuesta.

;)

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Siete :D

 

Una auténtica maravilla tu trabajo. Suena, simplementa suena, no hay nada más que decir. Tienes talento tío.

 

En cuanto a lo de los estudios musicales.... pos... te voy a dar la solución...

NOS ASOCIAMOS!!!!!!! jajajajaja

 

Sin cachondeo, me encantaría hacer algo contigo ....mmmmm... :ph34r:

Estoy decidido a meter la nariz todo lo que pueda en producción audiovisual...ASIN QUE... nos montamos una sociedad de compositores a sueldo...

 

:lol: :lol:

A ver si puedo colgar algo que no sea del disco, para que no suene todo igual...

 

PD:EIIII, no me digas que le has hecho la música a Justin??!!! No es mi tipo de música, pero este tema siempre me ha gustado mucho. Enhorabuena!

 

Hey, quizá lo hayas dicho de cachondeo, pero no seria mala idea asociarnos todos para intentar competir con los que tienen agarrao de los hous al mercado. Seria una especie de cooperativa de varios estudios y profesionales.

Edited by axelbios
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Sí... si el caso es que es genial poder echar los ficheros al FTP y que aparezca en modo Web, pero los 50MB se quedan muy muy cortos, y los enlaces no funcionan directamente pinchando sobre ellos. La .Mac la probé, y me gustó mucho lo de los bookmarks, poder usar iWeb comodamente... pero no sé si compensan los 99€ que cuesta.

;)

 

Yo creo que 1GB por 99$ no está nada mal :)

 

Hey, quizá lo hayas dicho de cachondeo, pero no seria mala idea asociarnos todos para intentar competir con los que tienen agarrao de los hous al mercado. Seria una especie de cooperativa de varios estudios y profesionales.

 

Es lo que ya decía yo en otro post,teníamos que hacer un sello independiente y darles por *#lo a todos esos gorrones.

 

PS:Se busca urgentemente alguien que sepa del asunto :D

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