Jump to content

Escuchemos nuestros trabajos

Recommended Posts

jamás pensé que el tema diera un giro hacia lo medieval :lol: Eso sí que es valentía! Lo de las voces está curioso, quizá como experimento, pero la parte medieval, pinta realmente bien. Estoy deseando escuchar cómo se va desarrollando ;)

Pues allá que te vá.El giro que ha pegao es...RUSO!!!!! :lol: me troncho cada vez que lo escucho :D

Tercera Toma

Fallos graves: No sé silbar a lo cafre :blush: ¿Algún valiente que me mande unos silbidos potentes? :D

Cosas que cambiaré:

La parte del saxo no cuela,si acaso meter un intro lento mas "arrusado"

Al final le metí unas palmas y el Bodhran, quitándole todos los bajos y asi quedaba sólo el clic y no se comía a la batería ni al ritmo del XPhraze.

Queda mucho por hacer pero ya es una base guapa.

Edited by elpine
  • Replies 745
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Nivelazo en nuestro foro :D

Morphido, me encanta tu tema. Mis saxos no te vendrían mal creo, le darian un toque bastante más "acústico" y un poquito más jazzero!!! :lol:

Muy bueno el sonido!

Estuve jugando un poco con el tema y como ya le decía por ichat un saxo quedaría muy bien.

Remix con saxo

sólo es el trozo del principio y los primeros toques del saxo quedaron muy bajos y la mezcla suena fatal,pero ya no tenia tiempo y sólo es para que escuches como queda con el saxo. :)

Madre mia!!, elpine! si queda de lujo!!

de donde has sacado el saxo?? a mi se me ocurrió plantar un saxo de logic y lo tuve que quitar inmediatamente de lo irreal que sonaba.

Queda genial, pilla la pista mp3 en cubase, graba el saxo como quiera que lo estés haciendo y rulame la pista de saxo sola para yo integrarla en la mezcla. Encima colaborando, eso es la leche! :):):)

Por cierto, cómo va tu ojo??

y... tio, si eso es un saxo por software, lo compro ya!

Pues allá que te vá.El giro que ha pegao es...RUSO!!!!! :lol: me troncho cada vez que lo escucho :D

Tercera Toma

Fallos graves: No sé silbar a lo cafre :blush: ¿Algún valiente que me mande unos silbidos potentes? :D

Cosas que cambiaré:

La parte del saxo no cuela,si acaso meter un intro lento mas "arrusado"

Al final le metí unas palmas y el Bodhran, quitándole todos los bajos y asi quedaba sólo el clic y no se comía a la batería ni al ritmo del XPhraze.

Queda mucho por hacer pero ya es una base guapa.

Otia! La parte rusa con las voces y los silbidos está cañera! Acabo de tomarme un vodka para desayunar :lol: :lol: La parte con el saxo se queda un poco más descafeinada, pero para mi gusto, si te centras en la parte de Bodhran, voces y palmas, te va a quedar un tema super fiestero de la estepa. Venga chicos, a mandarle al tovarich Elpine voces y silbidos, para que parezca una fiesta de verdad... :lol:

Estuve jugando un poco con el tema y como ya le decía por ichat un saxo quedaría muy bien.

Remix con saxo

sólo es el trozo del principio y los primeros toques del saxo quedaron muy bajos y la mezcla suena fatal,pero ya no tenia tiempo y sólo es para que escuches como queda con el saxo. :)

:blink: Oye, pues suena de cojones ese saxo, de donde es?

Cagondiez, sigo sin poder escuchar el tema de Morphido, si le doy a "guardar como" me baja un archivo mp3 muy pequeño que no lo lee, y si en vez de darle a "guardar como" le pico en el enlace, me lleva a la página y me sale (tanto en el Mac cono en el Pc) ésto:

imagen2ye5.jpg

A alguien más le pasa?

<_< <_< <_<

Tios, si quereis un saxo de verdad... pasadme las pistas, que yo os meto los saxos..... :o :o :o

Ya estás fichao :D

Siete7,el saxo ese es de los Liquid Instruments.Son loops hechos pero los puedes trabajar con el motor del melodyne que lleva incorporado.No es lo mismo que tener un Jaume en casa,pero lo más parecido ;)

Ya hay el de bajos,guitarras,algunos vientos y ahora sacarán el de coros.Ya estoy impaciente de probarlo :rolleyes:

Madre mia!!, elpine! si queda de lujo!!

de donde has sacado el saxo?? a mi se me ocurrió plantar un saxo de logic y lo tuve que quitar inmediatamente de lo irreal que sonaba.

Queda genial, pilla la pista mp3 en cubase, graba el saxo como quiera que lo estés haciendo y rulame la pista de saxo sola para yo integrarla en la mezcla. Encima colaborando, eso es la leche! :):):)

Por cierto, cómo va tu ojo??

y... tio, si eso es un saxo por software, lo compro ya!

El ojo por fin lo pude abrir hoy.Parece que va mejor,gracias.

El saxo es este: Ueberschall Liquid Instruments Saxo,has de buscarlo a la derecha en la lista de productos porque el link lleva unos signos que no lo permiten poner adecuadamente aqui.

anda por los 170€

Demo en AU

El mp3 convertido en AIFF ya lo estaba usando en el SX3.Si logro hacer algo competente ya te mando el aiff del saxo ;)

Edited by elpine

El ojo por fin lo pude abrir hoy.Parece que va mejor,gracias.

Me alegro

El saxo es este: Ueberschall Liquid Instruments Saxo,has de buscarlo a la derecha en la lista de productos porque el link lleva unos signos que no lo permiten poner adecuadamente aqui.

Cojonudo

El mp3 convertido en AIFF ya lo estaba usando en el SX3. Si logro hacer algo competente ya te mando el aiff del saxo ;)

Trabájalo que yo el miercoles por la mañana me voy a Cadiz!! B) hasta septiembre ;)

Al final usé www.box.net para esto, aunque creo que no me vale para referenciar imágenes.

:blink: :blink: Claro, nuevo SampleSAX On-line... no es ni un AU, ni VST, ... SOY YO!!!

Bueno, después del trauma de verme el careto, otro trauma...

El tema que abre el cd:

Toccatta

Que bien te quedó de sonido ;)

Bueno,

aquí va una probatina para ver si soy capaz de subir algo. Espero que funcione.

Se trata de una pequeña cuña que me pidieron para una empresa de decoración.

Barocco

A la primera me funcionó,ahora ya no,sale el cartelito dichoso de turno.

El sitio al que está intentando acceder ha excedido su tasa de transferencia de datos.

El acceso a este sitio será reestablecido dentro de una hora. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde.

Usa la Box esa,que parece que va muy bien y es fácil de usar.Va por java.

El tema está bien y me gusta el ritmo ese de fondo encima de la orquestración.Algun instrumento sonaba un poco a Midi pero en general suena bastante bien.

Edited by elpine
Otra pista del cd:

Febre Groga

PD: Al principio hay un trozo de locución, que hace referencia al espectáculo teatral.

Fantástica!! me ha gustado mucho! Mr. Jaume!

Los sonidos no pueden ser más que reales, si es soft me quito el sombrero por lo bien interpretado y programado, pero no lo creo.

En cualquier caso la melodía es bellísima, el empaste es cristalino, y aunque no me guste el principio (que algun sentido tendrá pero que yo no le encuentro) me parece una pista estupenda.

Enhorabuena ;)

Morphido, por fin he podido escuchar el tema. Y de veras que me encanta. Me resulta sexy y sutilmente hipnótico y manejas los sonidos con mucho gusto (esas secuencias, los pad atmosféricos...). Ese Rhodes mola mucho! :rolleyes: La idea de lo del saxo es atractiva. Pero que no se parezca a Kenny G por favor ;) :D

Jaumepardalito, permiteme que me quite el sombrero, los temas suenan de vicio! Mucha calidad, las canciones rebosan sensibilidad. Toccatta me gusta mucho, pero la de Febre Groga es sublime, brutal! Al margen de la intro de las voces (que su misterio tendrá ;)), la introducción con la nota sostenida y la flauta me "transporta" a un lugar exótico, aunque luego el tema desemboca en otro estilo, pero con una magia y melancolía abrumadora. (el final un poco abrupto, no?) Enhorabuena de verdad . Qué más sabes hacer? :lol: :lol:

Orfeozgz, imagino que la tienda de decoración no sería de muebles modernitos precisamente no? Lo digo por el tipo de música :P El tema es muy bonito, sólo se me hace un pelín raro que los violines suenen un poquito artificiales. Ya estás poniendo algún otro tema, que éste era muy corto! :P

Jasón, he escuchado los 3 temas que se pueden descargar. El tema de piano tiene algo fantasmagórico con esa reverb. Está interesante. Los otros temas son los guitarreros. Reconozco que se me hace difícil valorarlos, porque no estoy acostumbrado a escuchar algo tan experimental como lo que muestras . Tienen fuerza, está claro. Yo lon veo como la parte cañera de una peli de zombies de John Carpenter :rolleyes: y me encantan las pelis de Carpenter, sobre todo la de Fantasmas de Marte (soy así de raro) :lol: :lol:

es como publicar lo que pasa por una válvula de escape

Elpine- lo que he escuchado está en la línea de algo tuyo que escuché hace tiempo -disculpa mi ignorancia pero apenas os conozco a todos...- un estilo folk-medieval contemporáneo, es decir, fusionado con las nuevas tecnologías . el tema comienza bastante diferente, pero lo encauzas a donde se nota que estás a gusto ..

Jose. Jasón

Jajaja,buena definición.Cuando vuelva del médico me pongo a escucharlos.

Sobre mi tema: Si,al final siempre acabo en "lo mío".Procuro serme fiel,dentro de lo que cabe :)

Hola de nuevo.

Gracias por vuestros comentarios.

Hoy vuelvo a dar mal para traer algún fragmentos más.

El primero se trata de un ejercicio que nos propusieron en la asignatura de "Musíca para medios audiovisuales", en el que teníamos que musicalizar una pequeña secuencia de StarTrek, en el que salían unas naves, y unos malos-malisimos por unos pasillos y ... ... bueno pues ahí va:

El segundo es un fragmento de una pieza contemporánea, para ensemble de cámara. La grabación no es muy buena, y se escucha demasiado la tarima del auditorio y el ruido de pasar paginas del director, pero solo tengo esa.

Saludos.

Edito para eliminar los enlaces, ya que no funcionan. Cuando lo solucione vuelvo a ponerlos.

Un saludo

Edited by orfeozgz

Pues allá voy yo. Supongo que os parecerá un poquito raro lo que hacemos los de mi cuerda, pero quién sabe... En principio os pongo una obra de hace algo más de un par de años.

El amor infinito (Estudio para violín y violoncello)

Es una pieza para violín y violoncello; no tiene nada de electrónica. Disculpad la calidad de la grabación, pero, además de ser en directo, está hecha con un mini-disc y un micro barato. Los intérpretes son Xavier Gil (violín) y Mery Coronado (cello).

PS: Espero que no os asustéis.

Edited by Fer76
Pues allá voy yo. Supongo que os parecerá un poquito raro lo que hacemos los de mi cuerda, pero quién sabe... En principio os pongo una obra de hace algo más de un par de años.

El amor infinito (Estudio para violín y violoncello)

Es una pieza para violín y violoncello; no tiene nada de electrónica. Disculpad la calidad de la grabación, pero, además de ser en directo, está hecha con un mini-disc y un micro barato. Los intérpretes son Xavier Gil (violín) y Mery Coronado (cello).

PS: Espero que no os asustéis.

Hola Fer,

Muy interesante. Muy sutil. Tal vez un discurso muy discontinuo. En cualquier caso Enhorabuena! :)

Por las características, el continuo pedal y el tipo fraseo y articulación, me aventuraría a decir que has empleado algún sistema espectral. ¿Es correcto? Si no es así, me encantaría saber en qué te has basado .

Un saludo

A ver,Jason,estoy escuchándolos ahora y.... :blink: :blink: :blink:

Inner Drain: Si cierro los ojos me dá la impresión de estar en una obra (de las de la calle,de hacer edificios y tal )

Scratch From Piano: Como ya decía 77 muy fantasmal y es el tema que mas me ha gustado.

The Legend: Uff!! :D

De sonido no están muy claros,seguro que se les podria sacar mas jugo.

Lo que os recomendaria a todos es poner bien los títulos,autor,etc y luego editar el ID3Tag en el itunes antes de subirlo,asi se ven los datos bien :)

Fer76: a pesar de estar grabado como dices a mi me suena bastante bien.Me recordáis al Kronos Quartet :D

No estaría mal para pelis de suspense.

Con todo lo que tenemos aqui de material se podia hacer una banda sonora :)