Jump to content

Escuchemos nuestros trabajos

Recommended Posts

• Replies 745
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, me llamo Carlos, tengo 15 años y tengo un G5 mono a 1,8 ghz con 1 gb de ram y vengo a presentaros mi última canción para q me valoreis y me digais q puedo mejorar : Jarestyle

Se puede decir q es hardstyle melódico o algo asi.

Gracias por la ayuda

Demasiado largo para mi gusto aunque en este estilo de clubs son asi los temas.No está nada mal pero le falta "punch".Según lo oigo pones los sonidos o en octavas altas o bajas pero en los medios suena vacío.No es cuestión de ponerle mas efectos si no simplemente unos strings o semejantes en octavas entre los sonidos agudos y los bajos,ya verás como gana.

Aprovecho para que le "echéis un oído" a este temilla que colgué. No recibí ninguna crítica al respecto, y por ahí ya me han dado algun que otro tirón de orejas...

Sources

:)

Me ha parecido muy bueno.Inspira mucha tranquilidad y melancolía pero sin llegar a aburrir.Los instrumentos tambien me han parecido muy acertados.Perfecto.Y a los tirones de orejas no les hagas caso que las tuyas tienen mas clase ;)

Edited by elpine

Hola compañeros: Hace algún tiempo que no me dejaba ver por aquí, aunque de vez en cuando he escuchado algún tema que otro pero no he podido ofrecer mi punto de vista sobre los mismos, ya que ando bastante pillado de tiempo(como casi todos, supongo).

Me gustaría en esta ocasión felicitarte Morphido por el excelente trabajo que has hecho en Sources, no has perdido la sutileza que ya nos has mostrado en otras propuestas tuyas y además creo que en producción( que era uno de tus tormentos)(y de quién no?) has mejorado mucho, me parece que todo suena más equilibrado. El tema en si es una delicia, suena muy orgánico, me gusta el tratamiento que das a las percusión electrónica, aunque yo probaría un sonido de bajo menos metálico, a ver qué pasa.

No sabría decirte donde está el gancho de la canción, pero lo tiene. Supongo que está en la combinación de varias melodías penetrantes con el equilibrio en el uso de los detalles sobre todo de las ya mencionadas percusiones. De nuevo, Felicidades por tu talento. :D

Muchas gracias, compañeros :) así da gusto, jeje.

Pues la verdad es que me gustan los bajos desgarradores, que se les oiga puntear (dificil en esto de los instrumentos virtuales), sin embargo ya en otros temas he pecado de destacar demasiado ese sonido afilado en el bajo que, por norma, debería "acompañar" en vez de llevar una voz cantante más.

Muchas veces busco dónde y cómo encontré la chispa que hizo crear un tema así, si fue la prueba de nuevos sonidos, el tener tiempo libre por delante, el manejar un determinado programa o plugin... no consigo dar con "la fuente" (vease Sources).

En cualquier caso, agradezco las felicitaciones, animan tanto... :)

Tema evocador este "Sources" Morphido, sobretodo al principio, es un estilo que me encanta y este tema está muy bién.

Aprovecho para poneros el enlace de uno de mis temas http://www.hispasonicos.com/tema/traveler/11879

Espero que os guste ;)

Saludos

Me gustaria una pequeña opinión al respecto del tema que he puesto a vuestra disposición.

Gracias compañeros ;)

Espero vuestras opiniones, es un tema en el que me he alejado de mi estilo habitual (más Hard Rock), también os diré que es la primera vez que incluyo teclados(Piano y Hammond) en un tema mío, es por ello que necesito más que nunca vuestras opiniones más sinceras.

Gracias

http://www.hispasonicos.com/tema/es-la-hora/11982

De paso he escuchado tu tema Jostal, comprenderás que no es un estilo que me guste, pero tengo que decir que suena de muerte, muy, muy relajante y bien estructurada, aunque cuando se acaba. . .parece que me pide algo más, no sé, me pareció muy corta, de tiempo, se entiende, aplaudí, pues, dentro del estilo, me pareció lo mejor que he escuchado en mucho tiempo, plas, plas, plas.

orfeozgz, me gusta especialmente el riff de guitarra acústica, no me gustó los toques de chaston o plato durante el ritmo, quieren ser Jazz, pero falta algo(creo que es algo de currar un poco más las velocidades en la programación y ecualización ), el sonido de los solos espectacular, no tanto los teclados y colchones, me suenan muy al tipo que los coloca Steve Vai y esto puede ser un halago, pero a mi no me gusta, el bajo muy bien, tanto de sonido como de composición, quizá un poco más de cuerpo no le iría mal. Tómatelo como una opinión de alguien que aún no ha dado en el clavo en sus propias composiciones y mezclas.

Un saludo

orfeozgz, me gusta especialmente el riff de guitarra acústica, no me gustó los toques de chaston o plato durante el ritmo, quieren ser Jazz, pero falta algo(creo que es algo de currar un poco más las velocidades en la programación y ecualización ), el sonido de los solos espectacular, no tanto los teclados y colchones, me suenan muy al tipo que los coloca Steve Vai y esto puede ser un halago, pero a mi no me gusta, el bajo muy bien, tanto de sonido como de composición, quizá un poco más de cuerpo no le iría mal. Tómatelo como una opinión de alguien que aún no ha dado en el clavo en sus propias composiciones y mezclas.

Un saludo

Muchas gracias por tus comentarios... pero a ¿que tema te refieres en concreto de los que he ido colgando? Es que m descoloca alguna de esas cosas que dices de solos y demas, porque no recuerdo de qué tema se trata. :blink:

Hola, soy yo otra vez :D

Esta se titula I've got your love, please críticas constructivas.

Gracias

Enhorabuena. Tenemos aquí un autentico llenapistas ;)

Sin embargo, a mi parecer, el tema discurre de manera un poco forzada, y en realidad no evolucioan de manera fluida. Me refiero por ejemplo a los abundantes breaks en el ritmo, que creo que no dejan que el tema crezca en densidad y termine de despegar. Por otra parte, así como la intro está más o menos elaborada y crea espectativa, el final me parece muy brusco. Tal vez iria bien una atmósfera similar a la del principio, o un outro con salida progresiva de instrumentos tan típica en estos generos.

Aun con todo, mi más sincera enhorabuena.

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Hola, yo he grabado una pieza instrumental cortita, un interludio. Es un nexo de unión entre todo lo hecho anteriormente y lo próximo que grabaré (ya estoy metido en ello). No sé, es por si podéis decir algo al respecto: Si os dice algo u os deja indiferentes. Lo he grabado con LP8, Ivory y un par de instrumentos del Symphony Orchestra de Apple.

Más info (y descarga) aquí. Saludos.

Edited by Ping

¿Y todas estas obras maestras las haceis con el GarageBand :blink: ? Realmente quedo impresionado (yo empiezo a tocar teclas y lo que me sale es una boñiga :lol:).

Por cierto, ¿cómo puedo configurarla para que suene la guitarra algo más "heavy", así como un tipo "Maiden"? Es que no me gusta el sonido de la Big Electric Lead.

¿Y todas estas obras maestras las haceis con el GarageBand :blink: ?

No,cada uno usa su favorito: Cubase,ProTools,Logic,etc...

En realidad el propio tema escuchemos nuestros trabajos significa hacer publicidad de vosotros(por favor).¿no?

No,esto no tiene nada que ver con publicidad y si alguien cree que esto es una plataforma de lanzamiento está muy equivocado.

Se trata de comentar los temas,criticarlos,ver si se puede mejorar técnicamente,etc,por lo menos ese era el pensamiento que

llevábamos cuando se empezó con ello.Que cualquier músico se registre aquí,nos exponga el tema y crea que le vamos a enseñar

a componer o a ser un técnico de sonido también se va a llevar un chasco :P ,se da por entendido que se tiene una formación

algo mejor que la mínima y no tener que explicarle que es un Fade In si se comenta ;)

David, David... sería mejor que hicieras una toma donde se te vea tocar, y no sólo mirar el teclado y la partitura :D Así podríamos cerciorarnos de que no has puesto un disco y en realidad eres un buen actor imitando a un pianista tocar el piano... :lol:

Ahora en serio (bueno, lo otro también iba en serio... :ph34r: ). Es obvio que el piano no ayuda nada porque es de pared y el sonido no es nada limpio. Por lo demás, tienes alguna notita que no está del todo en su sitio, que es lo de menos.

Personalmente, el ataque me resulta demasiado duro en ocasiones, y eso es más importante.

Otra cosa: si te vale el consejo, y esto sí que lo considero muy importante, intenta recrearte más, sin caer en amaneramientos claro, pero es que no te veo ni te oigo disfrutar; te noto preocupado por dar las notas y pierdes sentimiento, no me acabas de transmitir... Necesitas más matices, respirar más, sentir más... (bueno, es mi opinión, claro), y para ello te animo a librarte de la partitura.

Por lo demás, ¿te quieres dedicar al piano? :)

Edito para comentar a Ping:

Tu sobrino es el de la guitarra... :P

El temita... evocador. ¿Qué reverb le has puesto, si no es molestia comentarlo?

Edited by Aleksandr

Sí, es mi sobrino. Es muy pesado a veces, pero un tío cojonudo. :P

La reverb es una PlatinumVerb con ajuste de fábrica con un 90% 97% de balance a la derecha.

Gracias por comentar ;)

Edited by Ping

Aleksander mira mis otros videos, lo que pasa es que en este ya he hecho obras y tengo complciado poner la camara porq no m llega el cable, estoy a ver si encuntro algo d madera para apoyarla, pero vamos puedes comprobar que es el mismo piano el que suena, con otros microfonos, tengo 20 videos mas o menos subidos, solo que este es el primero en el que yo puedo tocar libremente sabiendo que el microfono no va a distorsionar, pero vamos que a ver si entre hoy y mañana subo alguno lo que pasa que tendra que ser n ada mas que las manos todo a la vez no va a poder ser a menos que tire el muro o me compre una camara de la nasa.

EL PIANO ES DE COLA ES UN KAWAI RX-2.

Las notas estan todas dadas. El ritmo es lo que ha fallado no es estable si tienes la partitura solo hay un pequeño desliz en una cadencia que hace que la conclusion del fragmento suene raro, que intente rectificar sobre la marcha.

Lo que pasa que me hacen falta todavia mas micros y previos de microfono y una tarjeta de sonido mejor, el piano suena cojonudo es un gran piano y ocupa mas de la mitad de la habitacion. mide 178cmx150cm x no se cuanto de alto.

Mañana grabare otro mirando al teclado si puedo cara y teclado me parece que no es posible.

No me he expresado nada claro al principio . Ya he hecho obras me refiero que he hecho obras de aislamiento en la habitacion y antes tenia mas sitio para poner la camara en los anteriores videos y podia grabarlo todo se veia el piano las manos el cuerpo la cara y ahora al hacer obras la habitacion que ya era pequeña se ha kedado enana enana y no tengo donde poner la camara, a ver si se me ocurre algo no se.