Jump to content

Escuchemos nuestros trabajos

Recommended Posts

• Replies 745
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas chicos, Antes de nada, deciros que soy nuevo en esto de los MAC's y cada vez, el GB me deja mas...asombrado, recientemente hemos grabado una Maqueta en unos estudios punteros de Vigo, y la verdad es que los temas bastante bien, otra cosa es que os gusten... Pero me gustaria saber vuestra opinion,,,criticas constructivas...en que estilo lo entablariais vosotros... Lo que hay colgado en ese myspace son dos premezclas de la Maqueta, es decir, el primer dia de grabacion, nos las dio sin modificarlas ni nada... Otra cosa mas, me gustaria saber si con las pistas de Pro Tools del estudio, es decir, si el estudio me diese los archivos de Pro Tools, yo podria mezclarlos y masterizarlos en casa con mi GB??

DIRECCION MYSPACe: www.myspace.com/a04zero

Un saludo y muchisimas gracias =)

Nico

Esta vez quiero compartir con vosotros un antiguo tema que pasó desapercibido por mi repertorio y del que me gustaría conocer vuestra opinión musical, concretamente lo que os sugiere, emocionalmente, porque técnicamente hace ya mucho de esto y creo haber mejorado bastante la técnica, aunque me sorprenda lo que fui capaz de hacer con tan sólo Reason.

Espero que os guste.

BandaSonora

:rolleyes:

Hola!

Antes de nada darme a conocer. Llevo algún tiempo dando botes por los foros de Macuarium descubriendo cosas nuevas y resolviendo muuuuuchas dudas y problemas.

Además de ser un fan del mundo Apple me encanta la música y por fin me he decidido a poner aquí el link de mi MySpace y así poder compartir con vosotros mi música y

si es posible escuchar alguna critica, consejo o lo que sea. Por cierto, mi género es la electrónica, bebo mucho de estilos como el minimal, el electro y el ambient... pero

como diría todo buen "artista" (jeje) no sabría definirme.

Mi equipo:

MacBook Pro core2duo 2,33Ghz con 2Gb de Ram.

Novation K-Station

Roland MC-505

Korg Electribe ER-1

Boss Digital Delay DD-5

M-Audio Audiophile USB

Evolution UC-33

Logic Pro 8

Reason 4

Live 6

Behringer MX802A

Además me encanta tocar la guitarra y para ello uso una Epiphone SG con un V-Amp2, no es que sea gran cosa, pero para tocar en casa, o en algún otro proyecto va de miedo.

Aquí podéis encontrar un tema bastante nuevo "Feedback", un cover del "Thriller" de Jacko y dos temas mas antiguos:

http://www.myspace.com/cablemusic

Gracias de antemano!

Saludos!!!

Edito para quitar links al YouTube de vídeos que ahora incluí al MySpace.

Edited by caBle
  • 2 weeks later...

Bueno os dejo un temita que he estado componiendo/grabando durante 2 o 3 semanas...Decir que es el primero que grabo ^^U así que no se puede comparar a las maravillas que algunos compartís por aquí, pero bueno, acepto consejos para mejorar la produccion/grabación en futuros temas o incluso arreglar este en un futuro :)

Equipo Usado:

- Guitarra Cort X-Custom (con pastillas Seymour Duncan)

- Macbook Core2Duo 2,2Ghz y 2 GB RAM

- Line6 Toneport UX2

- Cubase 4

- Logic Pro 8

- Gearbox

- Pedal Wah Dunlop Crybaby

- 35 litros de Pepsi y 6 kilos de Lays Campesinas ;D

Horizontes

Qué bien me vendrías como guitarrísta... te adaptarías muy bien a mi música :)

Pues el tema es melodicamente facil de escuchar, quizá un tanto lineal, aunque eso lo de ese matiz de horizonte sin tiempo...

La producción es suficiente para ser tu primer tema, irás mejorando según vayas haciendo más. Consigue lecturas sobre técnica y haz muchas pruebas con tus programas y plugins favoritos, de repente consigues algo que encaja, y lo podrás usar como tu propio ejemplo.

Y tomaré tu idea de la pepsi y las lays... yo me paso horas delante del Mac y siempre termino seco y hambriento :(

Buena aportación ;)

Buenas.

Esto se grabo con Pc, ironias de la vida, antes de que el leopard me dejara tirado. Y no contento con bregar con esto de los ordenadores y apenas enterarme, ahora me da por introducirme en el inescrutable mundo del sonido. Ahí van unas guarreridas españolas, lo primero que grabe con la Ux2 ( y lo unico) antes de que el MAC :huh: me despreciara como a una furcia...aunque tampoco es que el PC me de muchas alegrias. Mas bien me dejo con la mel en los labios. Ojala tuviera mas tiempo para tocar la guitarra. Por lo enos el tiempo que me tiro intentando lograr que esto suene.

Killer Kat

http://www.myspace.com/sergiomerino

• 3 weeks later...

jajaja zerjionet a mi el mac tambien me ha hecho un feo muy feo con protools.. tambien os dejo mi myspace con un par de temitas... cuando recupere la operatividad del MBP con protools subiré más.

www.myspace.com/turbiasinfonica

un saludo a todos

Hola viejos amigos de la zona musical, despues de un monton de tiempo sin dejarme caer por aqui (no me calvoteeis mucho :P) estoy de nuevo por el foro. Vuelvo con algun temita que otro nuevo.

Podeis escucharlos aqui

Ya me contais a ver que os parece.

Byebye :rolleyes:

• 2 weeks later...
Excelente mocion para conocer otras bandas y trabajos musicales.

Pues no.Como ya dice el tema y hemos expresado varias veces este tema no es para darse a conocer ni sirve de trampolin de lanzamiento para nadie.Está pensado para que los usuarios

presenten algun tema y entre todos (o algunos :rolleyes: ) comentemos como se podria hacer mejor,dar alguna crítica constructiva,etc.Vamos,en plan tertulia y no como algunos que se piensan

que le vamos a hacer todo el trabajo de masterización por web :P ni tampoco para los típicos "ahi os dejo eso"-(pero yo no colaboro).A este tipo de mensajes en este tema me ls voy a rebuscar un dia de estos que tenga tiempo y procederemos con el borrado,que solo ocupan sitio y no aportan nada.Y los avisos a la gente les da tambien igual porque ni siquiera se los leen.

Es una pena que en la web haya tanta gente que solo piense en si misma...verdaderamente una pena.... <_<

• 2 weeks later...

Pues me uno a este foro de debate.

Soy desde hace muy poquito usuario de MacPro y Logic Studio 8. Hice durante unos cuantos años mis pinitos en Sonar+guindous.

Lo único que sé de sonido lo aprendo por artículos y es que tiempo+pasta no es lo que precisamente me sobre. Así que con vuestro permiso y vuestro nivelazo (Siete7 te sales y te deberías llamar Diez10, lo mismo digo de Elpine+10) pues espero aprender.

Subo un trozo de música para un DVD de fotos que estoy haciendo para futuro sobrino que todavía no ha visto este mundo (ni yo el DVD de fotos):

Para mi Sobrino 1.

Muchísimas gracias. ;)

Edited by GuitarArt
Esta muy guapa la cancion, y las improvisaciones de youtube estan muy bien. :)

Ya me gustaria saber a mi tocar asi. Tienes nociones de teoria musical o lo haces de oido?

He estudiado, aunque debería repasar (uno que entre que es un poco "dejao" y el poco tiempo que tengo), y en cuanto a sonido lo que voy aprendiendo por estos Lares.

Gracias Arensivia.

Os dejo mi nuevo trabajito "1000 bullets over a lost sky". www.myspace.com/miguelguerrra

La pena es que myspace baja muxo al calidad del audio..el mp3 se escucha muxo mas claro y "brillante" :S

EDITO: Lo colgué tb en goear que me permite subirlo a mayor bitrate y no chafa el sonido tanto http://www.goear.com/listen.php?v=2a23f16

Edited by Zarafel
  • 3 months later...
  • 4 months later...

Bueno, aparte de haberme leído el tema este enteríiiito, y escuchar vuestras canciones (sois unos maquis) casi me iba a decidir a colgar unas 3 cancioncillas hechas con Reason. Pero parece ser que el Box.net este que habéis utilizado ya no tiene la opción gratuita. Lo puedes probar 14 días, pero o pagas poco para 1 GB, o pagas mucho para 5 GB. La opción gratuita total ya no existe. ;)

Así que creo que el tutorial del primer "post" ya no es todo lo útil que era. :(

Saludos! :)

• 4 weeks later...

Hola Macus!

Me paso por el rincón musical del foro para compartir el último lío donde estoy metido:

Se trata de Damien Lott, es el proyecto personal de Carlos Soler, mi amigo con el que compartí grupo durante 7 años (Dizzy Noise, nos disolvimos hace un par de años) y que ahora saca a la luz lo que ha estado haciendo en su estudio de casa con mucha dedicación durante los últimos meses. Si, está todo hecho por Carlos en su casa, con sus manitas y su PC (mira que le doy la brasa para que se compre un Mac :lol: :lol: )

Para pegar una escucha, el Myspace de rigor:

Myspace Damien lott

Y quien se quede con ganas de más, aquí hay 10 temas para bajarse de lo que será el disco:

http://www.sendspace.com/file/1e08re

Dadle juego al link, música gratis en tiempos de crisis! :lol: ;)

Yo me siento terriblemente afortunado de ser un elegido para llevar todo esto al directo :rolleyes:

Saludetes!

Bueno, aparte de haberme leído el tema este enteríiiito, y escuchar vuestras canciones (sois unos maquis) casi me iba a decidir a colgar unas 3 cancioncillas hechas con Reason. Pero parece ser que el Box.net este que habéis utilizado ya no tiene la opción gratuita. Lo puedes probar 14 días, pero o pagas poco para 1 GB, o pagas mucho para 5 GB. La opción gratuita total ya no existe. ;)

Así que creo que el tutorial del primer "post" ya no es todo lo útil que era. :(

Saludos! :)

Gracias por el aviso,lo corrijo ahora. ;)

Hola,

Aprovechando la coyuntura, os invito a escuchar uno de mis temas y de paso conocéis una página donde se puede colocar y exponer vuestra música, compartiendo con otros usuarios impresiones y majaderías.

Saludos cordiales.

Cosmic Suicide

Hola Macus!

Me paso por el rincón musical del foro para compartir el último lío donde estoy metido:

Aunque ese tipo de Pop no me dice absolutamente nada y me aburre (son cosas mías ;) ) hay que reconocer que está perfectamente hecho y por mi parte no hay nada que criticar :)