Jump to content

Escuchemos nuestros trabajos

Siete7
 Share

Recommended Posts

• 4 months later...
  • Replies 745
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Venga va, subo una... cantando, después de tropecientos años sin arrimarme a un micro. Es una versión muy cortita y grabada en plan sencillote

Michelle

Joder macho, esto suena, y suena cojonudo! Ya quisiera yo cantar la mitad! jajajaja

Delicadeza a flor de piel...

Nota: 8,5

El doubling de dos voces queda un pelin artificial, pero seguro que lo sabes ;)

Muy bonito.

Gracias Morphido, la verdad es que subí el tema porque "me hacía ilusión" poner algo cantando después de tantos años. El resto del tema no tiene nada, todo salió en menos de 15 minutos xD (es que conocí a Michelle Jenner y le dediqué la canción, jejeje)

Y por cierto, gracias por comentar los trabajos, parece que la gente olvida de que va éste post ;)

Hola again.

Me encanta esto del auto-marketing. :D

Este es mi "Pecado Musical".

Un saludo veraniásico a tod@s.

:)

En realidad la idea de éste post no era el automarketing, es por eso que al final cayó en desuso, pero bueno... la idea era escuchar, opinar, aconsejar, incluso colaborar

Tu tema suena muy bien, en serio, se agradece mucho escuchar cosas tocadas "de verdad". Tiene un rollo muy guapo, muy psicodélico, y coincido con Morphido en que la voz le imprime personalidad

Moog, cuando tenga un ratito escucho lo tuyo

Abrazos a todos

Os paso un par de los míos.

http://www.hispasonicos.com/jostalmac

Saludos

Jostal, el tema "El matí" es sencillo pero muy conseguido, con esa progresión de notas que se mantiene durante toda la canción pero sin llegar a cansar y con ese colchón de acordes por debajo. Muy interesante.

El tema "Traveler" no me ha gustado tanto. El chill-out no es lo mío, pero reconozco que tiene calidad y sobre todo mucho sentimiento al final.

Venga va, subo una... cantando, después de tropecientos años sin arrimarme a un micro. Es una versión muy cortita y grabada en plan sencillote

Michelle

Madre mía que pedazo de voz tienes chaval... Impresionante. El tema ha quedado precioso. Enhorabuena!

PD.: No hace falta que te pases a ver lo mío. No tiene nada que ver.. :blush:

Siete7:

Me ha encantado tu tema. Tiene mucha clase y tu voz es maravillosa.

El sentido del post y su espíritu fraternal está claro para mi. Soy a veces un bromista fuera de contexto.

Se me ha hecho extraño escucharte, tras años de leerte en los post... una sorpresa agradable.

Moog:

Suenan tus temas muy elaborados y al buen tecno de los '80 y '90. Aunque no sea tampoco mi estilo, he pasado un buen rato con un par de temas tuyos.

Morphido:

Gracias por el comentario. Mi ego va camino de la órbita de Marte, ahora que se nos acerca demasiado... :D

Gracias de corazón.

Un abrazo fraternal a todos.

• 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

Pues yo voy a subir por primera vez un tema que espero que sirva para descojono general.

Forma parte de la banda sonora que he hecho para un cortometraje, del cual también he hecho el montaje y que acaba con la cancioncita . A su vez para promoción de la canción hice un videoclip con imágenes del corto y de la sesión de grabación de voces.

Que conste que:

1º La letra no es mía , es del director del cortometraje, yo sólo la adapte un poquito. En un principio yo sólo iba a hacer el montaje del corto pero le falló el músico que iba a hacer la banda sonora y a última hora me la encargó a mi. La última semana antes del estreno, anunciado a bombo y platillo para el día del orgullo gay, estaba haciendola a todo correr

2º El que canta no soy yo, (pero si alguién quiere oir mi voz que se fije en la última palabra que se dice en la canción al final , ese si soy yo, ah!! y los patéticos coros en duo con el director, el que desafina es el , claro)

3ºQue no está hecha con mala leche ni para herir a nadie, sino para reirnos de nosotros mismos y en el mundo gay es donde más a chufla se la han tomado.

4º el sitio que sale si es mi estudio , con lo que podemos enlazar con el post de las fotos de nuestros estudios... :P

El cortometraje se titula: El maricón y la canción:

(y me gusta mogollón) Edited by rojocinco

Apenas se cuatro cosas de sonido pero me gusta como has conservado la dinámica de su voz: no suena plano.

¿Has doblado su voz en los coros?

Esto se merece un Remix para las pistas de baile :lol:

Una pena que lo tengamos que oir en un archivo .mp4 :unsure:

Edito para sugerir que este hilo (a falta de "otra cosa") se suba a importantes para que no caiga en el olvido :blush:

Edited by nickeditor

Bueno el tema era para echar risas no creo que el sonido en si sea muy relevante. Efectivamente en los coros hay dos voces, en realidad no pensaba doblarlos pero se grabaron sólo dos tomas de la voz de toda la canción . Las dos tomas enteras, creo que no hay pinchazos , algún corta pega si. La toma desechada de las dos la aproveché para doblar coros.

la voz está grabada con un AKG C3000B enchufado a un previo Behringer (si behringer que pasa, si somos baratos somos baratos) Tube ultragain T1953 convertido a digital por una MOTU Traveller MK3 y de ahí a tarves de una conexión adat a un 192 digital de Digidesign y el Protools HD3. Como compresor creo que sólo use un Rvox de waves. De la parte musical se encargó al 100% un Yamaha Tyros excepto los metales del estribillo que son de un Kontakt

Por si os sirve de ayuda , con equipos no muy caros se pueden hacer mariconadas como esta... :P

Edito para sugerir que este hilo (a falta de "otra cosa") se suba a importantes para que no caiga en el olvido :blush:

Ya estuvo mucho tiempo en Importantes y se cayó en el olvido asi como muchas otras iniciativas interesantes.Las inquietudes que tienes

tu ahora las tuvieron muchos mas,pasaron por aquí,les hice hasta un sub-foro para los trabajos y al final me quedé solo porque nadie

hacia nada.La mayoria solo pasaron a mirar o a gorronear los trabajos pero no colaboraban.Y lo mismo pasa con este tema,a veces pasa

alguien con inquetudes y en uno o dos meses ya no tiene tiempo o pierde el interés.

Por mi parte no pienso hacer nada especial en este sentido solo por una persona.Sin ánimo a ofender ni criticar,pero al final siempre se

queda en lo mismo,en unas cuantas personas que quieren que se les enseñe a mezclar gratis,cosa totalmente imposible.

De momento se quedan las cosas como están.Con el poco movimiento que tiene el foro no merece la pena abrir ninguna iniciativa.

Saludos

Ya estuvo mucho tiempo en Importantes y se cayó en el olvido asi como muchas otras iniciativas interesantes.Las inquietudes que tienes

tu ahora las tuvieron muchos mas,pasaron por aquí,les hice hasta un sub-foro para los trabajos y al final me quedé solo porque nadie

hacia nada.La mayoria solo pasaron a mirar o a gorronear los trabajos pero no colaboraban.Y lo mismo pasa con este tema,a veces pasa

alguien con inquetudes y en uno o dos meses ya no tiene tiempo o pierde el interés.

Por mi parte no pienso hacer nada especial en este sentido solo por una persona.Sin ánimo a ofender ni criticar,pero al final siempre se

queda en lo mismo,en unas cuantas personas que quieren que se les enseñe a mezclar gratis,cosa totalmente imposible.

De momento se quedan las cosas como están.Con el poco movimiento que tiene el foro no merece la pena abrir ninguna iniciativa.

Saludos

Tienes razón :unsure:

Ostras Rojocinco, no había visto lo tuyo!!!! He estado un buen rato pensando que decir, porque me he quedado sin palabrasssssssss. jajajaja, qué cosa más bizarra tío!! Me he reído mogollón, si es que encima se parece un montón a un colega mío. Al margen del contenido humorístico y el vídeo, la música suena totalmente correcta para lo que es. Así que poco hay que decir, sólo espero que no te manchara la sala de grabación de aceite...

PD: El acordeón del principio me gusta ¿de donde lo has sacado?, yo es que lo suelo usar habitualmente, pero sólo tengo 1 sonido que me convence.

Un abrazo rojocinco!