Jump to content

Escuchemos nuestros trabajos

Recommended Posts

• Replies 745
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

PD: El acordeón del principio me gusta ¿de donde lo has sacado?, yo es que lo suelo usar habitualmente, pero sólo tengo 1 sonido que me convence.

Echale un vistazo a esta joya recién salida: BestService Accordeons ;)

Arrrgh, precisamente ayer hice mi macro pedido de librerías, de haberlo sabido... Suena bien, la verdad, gracias Elpi, me lo apunto :)

Bueno, ya que la última que puse fué cantada, voy a poner otro par de ellas más, una de coña y otra en serio.

Ésta es del programa Guerra de Sesos

Seso Dixie©

Éste es un pequeño homenaje sencillito a Patrick Swayze que hice hace unos días

She's like the wind

Las dos, cada una en su estilo, son una pasada de calidad.

Me han gustado, el Dixie súper.

Felicidades.

Vaya principio,jajaj,creia que me ibas a meter un Sirtaki :lol:

Un pop bastante extravagante,muy a los ´60.Si le metes unos

strings tipo mellotron y unos coros haciendo duo ya das el pego

al 100% :D

La verdad que yo lo recortaria a unos 4 minutos,esos 6´se me hacen

largos.Si metes el solo de guitarra mas por el 2/3 ya quedaría planchado.

Si persistes con los 6´tendrías que meter algunos instrumentos mas variados

o hacer alguna variación en el ritmo,etc,asi aburre un poco a la larga... ;)

Hace ya unos días, subí I MISS YOU, victima de una aparición del pasado.

Necesita de algúna reparación, pero igual se queda con esas cositas tal cual.

Saludos.

Esa aparición del pasado realmente te ha trastornado positivamente!!! Extravagancia elegante en estado puro, coincido con Elpine en que quizá la duración sea excesiva. De cualquier forma me parece un tema retroriginal :) Enhorabuena, ya nos pasarás de eso que fumas ;)

• 1 month later...

Hace tiempo que no posteo aqui asi que voy a poner un trabajo que empecé ayer y espero terminar esta semana:

New-Age Tema 01

Está hecho con Cubase 4.5.2,Kontakt 4,Omnisphere,Ethnoworld4 y Symphobia

El piano es el Steinway_B de Pianowaves,que pesa poco y es fenomenal para cualquier tipo de música.

Me quedan por matizar algunas uniones y un poco del solo de flauta pero ya casi está.

Espero que os guste ;)

Hace tiempo que no posteo aqui asi que voy a poner un trabajo que empecé ayer y espero terminar esta semana:

New-Age Tema 01

El piano es el Steinway_B de Pianowaves,que pesa poco y es fenomenal para cualquier tipo de música.

Me quedan por matizar algunas uniones y un poco del solo de flauta pero ya casi está.

Espero que os guste ;)

Un tema fantástico; si señor.

Que cambio de escenario cuando entran los drums y el bass... :huh:

Pues la flauta suena de miedo, parezco yo subido en un manzano :P muy natural ese sonido.

Oye, pues si las mías son largas... las tuyas son tamaño "mini" :lol:

Muy buena composición, con muy buena calidad.

Da mucho "buen rollito".

Saludos, master!

(big and long aplause)

Oye, pues si las mías son largas... las tuyas son tamaño "mini" :lol:

(big and long aplause)

Gracias por la "stendinoveishion" :D

El tema se quedó asi de corto porque tenia miedo de #oderla,como siempre.

Se lo pasé ahora a mi compi y él va a meter bajos y guitarras reales.Seguramente

saldrán nuevas ideas y se alargará.

Vaya principio,creia que iba a tocar Tommy Dorsey,jajaja.Ta guapo y la voz suena muy bien grabada.

Las guitarras con que las grabaste/que efectos usaste?

Buen tema. ;)

Gracias maestro.

Hay solo dos efectos, del POD Farm. Una lleva un ampli "brit clean '60" y la otra un efecto "tremolo" pero ahora no recuerdo que configuración es concretamente.

En el solo solo le añadí un delay para darle ese efecto metálico que rebota.

LA guitarra es una Samick, que era la más barata de la tienda y no me querían vender por mala que era. Pero ha salído contestona, por 90 leuritos de ná :D

El bajo, siempre lo grabo con el efecto "stereo chorus" de Logic, porque me encanta como suena...

New-Age Tema 01

Espero que os guste ;)

Muy chulo Elpine, como siempre, tus temas huelen a hierba (a la de fumar no, a la del campo). Buenas colecciones has usado!! Para mi gusto personal creo que la batería le resta frescura, no sé si es el sonido, el ritmo o soy yo :lol:

(Buena sidra me tomé el sábado pasado por tierras asturianas) ;)

Recién salido del horno:

Rubbercherry

Skelter, qué cosas más raras haces ;) En serio, suena muy bien, uf tío, genial esas guitarras!!, Y tus melodías atípicas un sello personal, me gusta :) No sé si será en mi equipo pero el bajo lo veo demasiado presente por encima de lo demás, emborrona un poco las frecuencias bajas.

Para mi gusto personal creo que la batería le resta frescura, no sé si es el sonido, el ritmo o soy yo :lol:

La bateria es una barateja y de poco peso que usé solo para componerlo.En su momento la cambiaré.

Sidra? serás cabrito!!! te lo podias haber callado :huh: :P

New-Age Tema 01

Espero que os guste ;)

Muy chulo Elpine, como siempre, tus temas huelen a hierba (a la de fumar no, a la del campo). Buenas colecciones has usado!! Para mi gusto personal creo que la batería le resta frescura, no sé si es el sonido, el ritmo o soy yo :lol:

Recién salido del horno:

Rubbercherry

Skelter, qué cosas más raras haces ;) En serio, suena muy bien, uf tío, genial esas guitarras!!, Y tus melodías atípicas un sello personal, me gusta :) No sé si será en mi equipo pero el bajo lo veo demasiado presente por encima de lo demás, emborrona un poco las frecuencias bajas.

Si que hago cosas raras sí... :P

Oye, eso que dices del bajo, es interesante, aunque yo en mis equipos tan solo lo escucho muy presente... en cualquier caso ¿que me recomendarías técnicamente hablando? ¿modificar la EQ?

Saludos y gracias por el coment.

:D

Que pasa peña, ya he vuelto por estos mares despues de una temporadita en el hoyo :).

Bueno, ya que la última que puse fué cantada, voy a poner otro par de ellas más, una de coña y otra en serio.

Ésta es del programa Guerra de Sesos

Seso Dixie©

Éste es un pequeño homenaje sencillito a Patrick Swayze que hice hace unos días

She's like the wind

Siete, siempre te he dicho que eres un cabrón, con esa voz que tienes no hagas temas cantados que nos dejas feos a los demas. :P

New-Age Tema 01

Espero que os guste ;)

Tio tio, te ha quedado chapó, la intención del piano me recuerda mucho a yani pero con tu estilo peculiar. Me ha gustado.

Recién salido del horno:

Rubbercherry

Y a ti, skelter, no te conocia :), pero me ha sorprendido mucho tu estilo personal, con giros armónicos impredecibles. La voz con el efecto de chorus me recuerda mucho al eric wofsons de la epoca de alan parsons. Un gran trabajo, si señor.

Bueno gente, yo sigo currando con mi proyecto de twin souls band, hace poco terminamos un tema nuevo y ahora estamos con un cover de tears for fears. Ayer grabamos el bajo y esta tarde a seguir dandole caña. Podeis escuchar todo lo que llevamos hecho en nuestro myspace y al que le mole que lo diga y se lo mando en mp3 :).

TwinSoulsBand

Un abrazo a todos!!

• 3 months later...
Hace un montón que no participo por aquí!

A ver si tengo un rato y escucho lo que habeis posteado

.. mientras tanto os pongo el ultimo temita que me saqué de la manga :)

Old Fiction - by Morphido (soundcloud)

En cuanto abra el otro navegador lo escucho, pero...

¿Soy el único que no puede hacer funcionar el reproductor de SoundCloud con Safari?

Hace un montón que no participo por aquí!

A ver si tengo un rato y escucho lo que habeis posteado

.. mientras tanto os pongo el ultimo temita que me saqué de la manga :)

Old Fiction - by Morphido (soundcloud)

Muy buen sonido. Un tema muy potente.

¿Con qué está hecha la caja? Me encanta ese sonido. LAs guitarras perfectas eh?

Por cierto... ¿que tal va el i5 con el Logic? ¿Te permite cargar al máximo sin problemas?

Un gran aplauso!