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Escuchemos nuestros trabajos


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Pues allá voy yo. Supongo que os parecerá un poquito raro lo que hacemos los de mi cuerda, pero quién sabe... En principio os pongo una obra de hace algo más de un par de años.

 

El amor infinito (Estudio para violín y violoncello)

 

Es una pieza para violín y violoncello; no tiene nada de electrónica. Disculpad la calidad de la grabación, pero, además de ser en directo, está hecha con un mini-disc y un micro barato. Los intérpretes son Xavier Gil (violín) y Mery Coronado (cello).

 

PS: Espero que no os asustéis.

Pues si, me he asustado...pero de gusto! :o Me encanta muy mucho!!! Ese tipo de sonidos me vuelven loco. Podría estar escuchando piezas así durante horas... :ph34r: Tengo bastantes cosas sampleadas así, pero siempre echo en falta más variedad. Te puedo contratar para hacer ruiditos así? ;)

Sólo una pregunta en mi incultura teórica. Esa pieza tiene partitura? quiero decir que no es improvisación? Cómo se prepara algo así?

Tienes más cosas de esas? Me excitan.... :lol: :lol: :lol: voy a afilar el cuchillo...

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Hola Fer,

Muy interesante. Muy sutil. Tal vez un discurso muy discontinuo. En cualquier caso Enhorabuena! :)

Por las características, el continuo pedal y el tipo fraseo y articulación, me aventuraría a decir que has empleado algún sistema espectral. ¿Es correcto? Si no es así, me encantaría saber en qué te has basado .

 

Un saludo

 

Gracias por tu amable comentario, orfeozgz. La discontinuidad del discurso está buscada -es una de las funciones que cumple el silencio en la pieza-. De hecho, el eje continuidad-discontinuidad fue muy importante para mí al pensar la forma.

 

Efectivamente, he utilizado algunas técnicas propias de la música espectral, sobre todo en cuanto a la construcción del material y a su evolución. De hecho, hay un par de espectros -"en abstracto", porque no me basé en ningún modelo instrumental- funcionando a lo largo de la pieza, y cuyas fundamentales corresponden a las cuerdas III y IV del cello. A medida que avanza la pieza, los armónicos reforzados van estando más arriba en el espectro, y siempre vamos hacia los siguientes mediante glissandi. Así, tenemos momentos más o menos estabilizados en unos armónicos para, a continuación, subir hacia los siguientes, en los que nos detenemos de nuevo; evidentemente, la duración de cada uno de estos momentos varía en función de la forma.

 

La forma está elaborada a partir de un algoritmo que regulaba la relación entre los tres materiales de la pieza: espectro de Do2 (A) - espectro de Sol2 (B) - silencio ©. El algoritmo -de lo que llamaba, por entonces, comportamiento formal de los materiales, y que regulaba la aparición de éstos así como su duración- fue elaborado a partir de unas directrices formales básicas como, por ejemplo, que durante la primera mitad de la pieza el material A predominase y durante la segunda mitad lo hiciera el B, o que la duración de los fragmentos basados en el material A fuese de más a menos, mientras que la de los fragmentos del material B fuese al revés -lo que me permitía crear un discurso en función del grado de cambio y la mayor o menor continuidad-.

 

Como ves, ideas muy sencillas, pero que dieron lugar a una pieza a la que tengo bastante cariño y que, aún hoy, me gusta lo suficiente para poder mostrarla en público.

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Pues allá voy yo. Supongo que os parecerá un poquito raro lo que hacemos los de mi cuerda, pero quién sabe... En principio os pongo una obra de hace algo más de un par de años.

 

El amor infinito (Estudio para violín y violoncello)

 

Es una pieza para violín y violoncello; no tiene nada de electrónica. Disculpad la calidad de la grabación, pero, además de ser en directo, está hecha con un mini-disc y un micro barato. Los intérpretes son Xavier Gil (violín) y Mery Coronado (cello).

 

PS: Espero que no os asustéis.

Pues si, me he asustado...pero de gusto! :o Me encanta muy mucho!!! Ese tipo de sonidos me vuelven loco. Podría estar escuchando piezas así durante horas... :ph34r: Tengo bastantes cosas sampleadas así, pero siempre echo en falta más variedad. Te puedo contratar para hacer ruiditos así? ;)

Sólo una pregunta en mi incultura teórica. Esa pieza tiene partitura? quiero decir que no es improvisación? Cómo se prepara algo así?

Tienes más cosas de esas? Me excitan.... :lol: :lol: :lol: voy a afilar el cuchillo...

 

Caramba, muchas gracias, Siete7. :) La pieza sí que tiene partitura. De hecho, el proceso normal en este ámbito es que uno escribe la partitura y la pasa a unos intérpretes que son quienes la tocan (esta especialización es quizá uno de los rasgos propios de la música "clásica" en el siglo XX -aunque el proceso comenzó ya en el XIX-).

 

En cuanto a cómo preparar algo así... pues no sé, supongo que echando mucho tiempo al estudio de los instrumentos. Por ejemplo, y en este caso, el conocimiento de las propiedades acústicas de los instruments implicados -y sobre todo del cello- tiene mucho que ver con la misma elaboración de los materiales. También las posibilidades reales de los instrumentistas -por ejemplo, la pieza está llena de dobles armónicos -principalmente en el violín-, que exige un estudio cuidadoso de las posiciones necesarias para hacerlos, ya que no suelen ser relativamente incómodas -y muchos son directamente imposibles (la mano de un violinista tiene sus límites, claro...)-.

 

De todas formas, en el ámbito de la música clásica este tipo de uso ampliado de los instrumentos tiene ya una tradición de más de treinta años -y de hecho es un proceso que comienza bastante antes-. El ejemplo quizá más radical es probablemente Helmut Lachenmann -sobre todo las obras de los últimos sesenta hasta los primeros ochenta-. Y uno de los que me gustan más: Salvatore Sciarrino (escuchad música de este hombre, que no os defraudará).

 

Y sí que tengo más cosas; ya las iré colgando.

Edited by Fer76
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Sí señor!

Fer76, muy muy interesante de verdad.

Te animo a que escuches algún cuarteto de saxofones tocando algo de Lauba, Staicu,etc... estoy seguro que si lo haces, pronto escribiras para esta formación.

 

Siete, te aseguro que las partituras te indican al milisegundo lo que tienes que tocar. Ya te pasaré algo impreso de lo que tocamos con el cuarteto del conservatorio... para flipar!!! :lol: :o :ph34r: :unsure:

 

Uf, no tengo tiempo... esta noche vuelvo a entrar, que me voy pitando que tengo concierto con la banda!!!

Ah, os dejo otra pista del cd:

Pasdoble

 

http://img148.imageshack.us/img148/9776/im...jpg[/img]]Banda

Edited by jaumepardalito
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Bueno, por fin, y gracias a la ayuda del maestro Elpine he conseguido compartir mi música con vosotros.

 

Vuelvo a enlazar los fragmentos.

 

El primero se trata de una pequeña cuña que me pidieron para una empresa de decoración.

 

Barocco

 

El segundo se trata de un ejercicio que nos propusieron en la asignatura de "Musíca para medios audiovisuales", en el que teníamos que musicalizar una pequeña secuencia de StarTrek, en el que salían unas naves, y unos malos-malisimos por unos pasillos y ... ... bueno pues ahí va:

 

StarTrek Secuencia

 

El tercero es un fragmento de una pieza contemporánea, para ensemble de cámara. La grabación no es muy buena, y se escucha demasiado la tarima del auditorio y el ruido de pasar paginas del director, pero solo tengo esa.

 

Textures, for 13 instruments (fragmento)

 

Un saludo

Edited by orfeozgz
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Efectivamente, he utilizado algunas técnicas propias de la música espectral, sobre todo en cuanto a la construcción del material y a su evolución. De hecho, hay un par de espectros -"en abstracto", porque no me basé en ningún modelo instrumental- funcionando a lo largo de la pieza, y cuyas fundamentales corresponden a las cuerdas III y IV del cello. A medida que avanza la pieza, los armónicos reforzados van estando más arriba en el espectro, y siempre vamos hacia los siguientes mediante glissandi. Así, tenemos momentos más o menos estabilizados en unos armónicos para, a continuación, subir hacia los siguientes, en los que nos detenemos de nuevo; evidentemente, la duración de cada uno de estos momentos varía en función de la forma.

 

La forma está elaborada a partir de un algoritmo que regulaba la relación entre los tres materiales de la pieza: espectro de Do2 (A) - espectro de Sol2 (B) - silencio ©. El algoritmo -de lo que llamaba, por entonces, comportamiento formal de los materiales, y que regulaba la aparición de éstos así como su duración- fue elaborado a partir de unas directrices formales básicas como, por ejemplo, que durante la primera mitad de la pieza el material A predominase y durante la segunda mitad lo hiciera el B, o que la duración de los fragmentos basados en el material A fuese de más a menos, mientras que la de los fragmentos del material B fuese al revés -lo que me permitía crear un discurso en función del grado de cambio y la mayor o menor continuidad-.

 

Como ves, ideas muy sencillas, pero que dieron lugar a una pieza a la que tengo bastante cariño y que, aún hoy, me gusta lo suficiente para poder mostrarla en público.

 

Si. Muy sencillas. Eso. :blink:

 

Yo iba a decir que es muy chachi, pero claro, ahora parecere un ignorante caraflan...

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Está guapo ese pasodoble,Jaume.Me encantó ese noticiario antiguo al principio,le dá vida al tema.

 

orfeozgz: perfecto,ya rulan!!! ;)

 

El tema de Barocco sale como nombre "Musica" ,está bien asi?

 

El de Star Trek está bien,una pena que los efectos de sonido suenen muy por debajo del resto y se aprecien poco.

 

Textures ya lo veo mucho más complejo.De composición me han gustado todos.Supongo que este último lo toca una orquesta en condiciones,no?Ah,si,ahora lo lei en el post de arriba :)

Edited by elpine
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Antes de seguir con el tema actual os pongo un tema de hace un par de meses con el que me quedé estancado:

 

Third Eye

 

Los ritmos del principio me encantan,después pego el típico corte mio,cosa que me tendré que desacostumbrar :lol:

 

La parte del final con el sinte Lead se me ha borrado y perdi toda la parte final el dia que se me murió el disco duro :huh: y desde entonces no lo seguí de lo frustrao que me quedé.

 

Quitando alguna secuencia del albino lo demás son todas mias,incluyendo las baterías,o sea que nada de loops.Es un tema que quería hacer a "pelo" y sin "conservas" :)

 

 

Como ves, ideas muy sencillas, pero que dieron lugar a una pieza a la que tengo bastante cariño y que, aún hoy, me gusta lo suficiente para poder mostrarla en público.

 

Si. Muy sencillas. Eso. :blink:

 

Yo iba a decir que es muy chachi, pero claro, ahora parecere un ignorante caraflan...

 

Ya somos dos :blink: :unsure:

Edited by elpine
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Hombre, es que al lado de muchas cosas que se han hecho y se hacen en el ámbito de la música clásica, mi pieza tiene ideas relativamente sencillas. No obstante, a pesar de cómo esté hecha una música, a uno puede gustarle o no. Es decir, que se puede decir perfectamente que es muy chachi -de hecho, lo consideraría un halago (y me alegra mucho que os guste) ;) -, y lo que se quiera; y no por eso uno es más o menos ignorante. Además, ¿qué es ser ignorante? Para mí, muchísimo peor que no saber algo es tener la escucha cerrada a cal y canto, y esto sí que no lo he visto -gracias a Dios- por aquí. Así que gracias de nuevo por vuestro amable comentario: no sabéis la ilusión que me hace saber que una pieza mía gusta a oyentes que no suelen escuchar música clásica actual. :)

Edited by Fer76
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...nas tardes.

Jondrier, me largo dos días y a la vuelta hay una acumulación de trabajo que no te digo.

 

De joven, cuando algún tío mayor me decía: « Ni se te ocurra salir con Carmencita, está muy buena pero es una golfa. Se ha cepillado a media ciudad. Va a convertir tu vida en un problema», lo primero que hacía era llamar a Carmencita para quedar con ella lo antes posible. Y sí, al tiempo, mi vida se convertía en un problema.

Digo esto, porque cualquier consejo que os dé, sé que os lo váis a pasar por el forro. Pero ya que estamos, lo largo:

 

He leído la palabra "Cooperativa". Contesto: Hay mejores maneras de perder el tiempo y la pasta, por ejemplo, ir directamente a un casino.

Los mejores momentos de una cooperativa son aquellos que han ocurrido antes de constituirla. Las cooperativas funcionan bien si eres carpintero, zapatero o algo así. Pero el artista y los negocios no ligan. Pregúntadle a cualquier actor que haya trabajado en un largo en régimen de cooperativa. El buen rollito se acaba cuando se descubre que los beneficios no cubren ni un tercio de los ingresos desembolsados.

Constituir una cooperativa de músicos, o un sello discográfico no cuesta nada (bueno, cuesta pasta), sólo se trata de un trámite burocrático, pero exige un mínimo de infraestructura y alguien tiene que hacer el trabajo sucio. Porque tal como corren los tiempos hay que ser un profesional de la rapiñería para poder luchar contra el gran muro:la DISTRIBUCION del producto. A las multinacionales les importa un carajo la música que editan. Si tirásemos del ovillo encontraríamos en ellas, desde blanqueo de dinero hasta cosas más chungas. Y esas sí que tienen a su servicio auténticos expertos en ladrocinio y técnicas disuasorias de patacemento.

Algunos de vosotros sois excelentes músicos, y vuestra creatividad no puede verse dañada (como suele ocurrir) por ingerencias de orden comercial donde casi siempre acaba armándose la de dios es cristo. Como mucho, puedo entender la constitución de una asociación de músicos que delega en un buen agente artístico la tarea de representación de sus obras.

 

 

Luego paso a criticar.

Edited by Grant
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Jopeta, no tengo tiempo para escuchar todo y seguir el post, que pinta interesante :( , en cuanto termine lo que estoy haciendo, (que trae mucha prisa) pillo el post por banda y a poneros a tos verdes. :ph34r:

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Bueno, aquí traigo algo más.

Se trata del boceto un tema electrónico de un proyecto

llamado "Karma", que de momento está parado.

Como digo se trata de un boceto. Se grabaron la voz y la guitarra en una sola pista, a modo de prueba, aunque después se añadieron el resto de elementos, para ver que salía de todo eso.

 

Pues ahí van dos versiones:

 

Cherry Tree (chill version)

Cherry Tree (house version)

 

Adjunto también mis anteriores enlaces:

 

Barocco

StarTrek Secuencia

Textures, for 13 instruments (fragmento)

 

Un saludo

 

PD: se me ocurre que, para evitar que todos los ejemplos musicales estén desperdigados, podría ser interesante que adjuntásemos en cada post el nuevo ejemplo mas todos los anteriores. De este modo cada uno de nuestros post sería una recopilación actualizada de nuestros trabajos, y así podríamos encontrar todo en los últimos post del hilo, evitando tener que buscar entre los casi 70 que suman ya.

 

Tomo pues la iniciativa poniendo todos mis ejemplos juntos, pero si algún moderator creyera o creyese que no es buena idea acato su decisión de quitarlo.

 

Saludos

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Bueno, aquí traigo algo más.

Se trata del boceto un tema electrónico de un proyecto

llamado "Karma", que de momento está parado.

 

Pues está bien el tema.La señorita tiene muy buena voz y como dices que es un boceto pues vale.

La versión House me gustó más que la otra y tiene mucho potencial,no estaría mal que la terminaras.

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Bueno, ya ha llegao el viejo gafe.

 

A ver dónde lo dejé...vale.

La banda grunge del hermano de eriq.gd. ARAK

Pues suena bien. Esa voz me resulta muy sexual, no erótica, sino profundamente sexual, concretamente en "Gone". Muy buena esa guitarra final.

 

Morphido

"Smooth Lounge"¡Por ese dios del cielo, qué buena! Tiene un puntazo de elegancia perversa, de apartamento de la 5ª av con espejos cobreados. Con bebidas de lujo y otras cosas innombrables. Algo muy privado e inaccesible para el ciudadano común. El golpe de saxo me noquea, es pan de dios. Ese saxo no acanalla el tema ni le da la contextura existencial de siempre, ese saxo psicopatiza el clima, lo enriquece, lo envuelve en piel de serpiente. (Disculpad ese tono, pero escribo lo que siento mientras oigo los temas con cascos).

 

Jason

Jopeta, es que sois todos coponazo buenos. Me escanta esa suciedad de "Iner Drain", mola para una versión postpunkarra de novelas de Irvine Welsh, tipo Acid House, Porno,Cola, etc. Curiosamente "Scrach From Piano" me conduce por pasadizos herrumbrosos, viscosos, de celulosa pringante. Comparto el comentario de Siete, al referirse a Carpenter: sí, me puede trasladar a su mundo (¡Buena "Gosths of Mars",Siete!)de peligrosas vibraciones.

 

Elpine 3ª Toma

Te a tocao a tí Elpine. Tanto silvido y saxo y polonización, a mi me empacha. Pierde la mística, desaparece esa proyección de bosques encantados que tan bien sabes construír.

 

(Vaya sensación de profe repartiendo notas. No me gusta mucho hacer esto, no)

 

Jaumepardalito

Cosa serie ,oye. "Toccata" es de una factura magnífica. Es sobria, felicidades. En cuanto a "Febre Groga" es una auténtica maravilla. Incluso esa soflama airada de los personajes sobre Acudia me parece muy emotiva. Es realmente extraordinaria. Dios, la estoy oyendo en este momento y consigue emocionarme de verdad. La parte central tiene un poder de evocación tan poderoso que me abre mil puertas a una zona de prodigios fascinantes. Y si me entrego a esa fascinación acabaría perdido entre bellos recuerdos de mi pasado. Y paro. Felicidades por ese espléndido regalo, amigo mío.

(Jaume, es molt fort aixó, noi)

 

orfeozgz

"Barocco"es una estupenda melodía, me despista un poco este efecto de eco, y, sobretodo se me ha hecho muy corta para poder emitir una valoración correcta. Felicidades por "Textures..." es muy compleja, laberíntica, me ha encantado.

 

Fer76

"El amor Infinito". Acojonante. Podría llenar hojas a base de adjetivaciones sobre lo divino, lo humano, la metafísica y la hermenéutica en relación a esta obra, pero sólo puedo repetir la palabra: A-c-o-j-o-n-a-n-t-e.

 

(Dicen que toda generación barre la anterior. A mí me estáis pasando una apisonadora por encima. Eso no se hace. No tenéis piedad)

 

 

De nuevo Jaumepardalito

 

Ese inicio con la voz de Matías Prat de un NODO también me trae recuerdos, pero siniestros.

¡Toma pasodoble, sí, señor! Y ese desvío a ¡Ay carmela! deja las cosas claras. Pues hacía muchos años que no oía un pasodoble y tiene su cosa entrañable. Muy bien.

 

 

Elpine

 

Bueno, aquí encuentro aquello que tanto me gusta de tu música. Tienes un estilazo como la copa un pino piñonero. Sí señor, aquí hay talento del bueno. De nuevo me llevas a esas masas verdes y húmedas que ocultan misterios sagrados. Felicidades.

 

 

Disculpad, ceso por hoy. Ha sido mucho lo que he escuchado.

Quiero deciros que no me parece correcto emitir críticas sobre vuestros trabajos y que vosotros no podáis hacer lo mismo con los míos. Si os parece bien, no volveré a intervenir hasta que pueda subir alguna cosa mía, o necesite algún tipo de consejo técnico o que ocurra un evento especial.

 

Un abrazo ;)

Edited by Grant
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Bueno, bueno, acabo de llegar de viaje tras unos días de ausencia y me encuentro con esto. No he tenido tiempo todavía de escuchar nada ni de leerme todo el post, pero de momento si alguien quiere criticar mis temas están en la página web que aparece en mi firma, en el apartado temas una vez estás dentro, los que tienen el icono del altavoz son los que están en calidad mp3 aceptable. Aunque veo que aquí se acumula la faena si alguien los oye ya me dirá. :)

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A ver, tengo un problema con las páginas de myspace, cada vez que entro en una de ellas no consigo ver donde se descargan los temas, me aparece un recuadro en blanco arriba a la izquierda de la página, donde intuyo que quizás se hallan allí los temas y yo por algún oculto misterio no consigo ver, además a veces me deja colgado el safarí <_< cosa que no me suele suceder casi nunca con otras páginas. ¿Alguien me podría ayudar o decir si hay algún truco para esto? :(

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Amigo lork, no sería justo que no comentara algo sobre tu espléndido trabajo, ¡y fíjate a la hora que lo estoy haciendo!

 

Que curioso, a estas horas, mientras la ciudad esta paralizada, tu música, me hace viajar a tiempos en los que yo había estado sobre escenarios de verano. Entiendo mucho tu música, me dispara imágenes marinas, al atardecer."La Luna" es un tema precioso, de aquellos que me gustaría acompañar con mi bajo, que fluyen solos. "La Laguna" igual, conecto mucho con esos acordes.

"Mestizajeando"y "Twenty Firts" waaoooooo. Y con "Nostalgia" me rematas lork. Qué buen rato me has hecho pasar. Gracias.

Edited by Grant
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Elpine 3ª Toma

Te a tocao a tí Elpine. Tanto silvido y saxo y polonización, a mi me empacha. Pierde la mística, desaparece esa proyección de bosques encantados que tan bien sabes construír.

 

(Vaya sensación de profe repartiendo notas. No me gusta mucho hacer esto, no)

 

 

Elpine

 

Bueno, aquí encuentro aquello que tanto me gusta de tu música. Tienes un estilazo como la copa un pino piñonero. Sí señor, aquí hay talento del bueno. De nuevo me llevas a esas masas verdes y húmedas que ocultan misterios sagrados. Felicidades.

 

 

Quiero deciros que no me parece correcto emitir críticas sobre vuestros trabajos y que vosotros no podáis hacer lo mismo con los míos. Si os parece bien, no volveré a intervenir hasta que pueda subir alguna cosa mía, o necesite algún tipo de consejo técnico o que ocurra un evento especial.

 

Si,es lo que le estoy notando cada vez que la escucho (medieval3) y creo que si empezase a separar y clarificar quedaría mejor.Lo grabé de una tirada en un par de horas pero no me preocupé del producto final sino solamente del ambiente.Ahora toca el retocarlo,afinarlo y depurarlo.

 

El Third Eye ya es más tipico,si,y lo seguiré en la linea de costumbre,...supongo :D ...nunca se sabe...

 

Sobre las críticas yo no tengo nada en contra,es más,una crítica constructiva siempre merece atención y puede que le abra a uno los ojos y vea cosas que ya se le han pasado por alto al escucharlo tantas veces.

Por eso suelo hacer también una pausa de por lo menos un dia sin escuchar los temas en trabajo.

Los halagos están muy bien y sientan fenomenal,pero al final sólo consiguen agrandar el "ego".Yo no tengo nada en contra de que me digáis "oye,ese trozo en el minuto tal y cual,etc...es una mierda.no pega ni con cola...,etc" lo cual me daría bastante que pensar (aparte de pensar en los familiares del acusador :lol: ) .Bromas aparte,creo que tenemos la confianza suficiente para decir realmente lo que se piensa de un tema y comentarlo constructivamente sin ofendernos.o no? El que no que avise ;)

 

Grant,lo que dices de "Vaya sensación de profe repartiendo notas. No me gusta mucho hacer esto, no" me pasa igual cuando comento algun tema y más si son temas como los de orfeozgz o los de Jaume,que se vé que eso ya vá mucho mas allá de un sencillo pop 4x4 y ahi me siento infinitamente menudo.Creo que ahi sólo puedo dar mi opinión como "oyente" de música,pero no como "músico" ,para tanto no doy aunque lo intente :)

 

 

 

A ver, tengo un problema con las páginas de myspace, cada vez que entro en una de ellas no consigo ver donde se descargan los temas, me aparece un recuadro en blanco arriba a la izquierda de la página, donde intuyo que quizás se hallan allí los temas y yo por algún oculto misterio no consigo ver, además a veces me deja colgado el safarí <_< cosa que no me suele suceder casi nunca con otras páginas. ¿Alguien me podría ayudar o decir si hay algún truco para esto? :(

 

Pues es raro pero se vé que de cuando en cuando alguien tiene problemas de este tipo.Supongo que lo de myspace,como muchas otras webs modernas funcionan por Java.Recomiendo actualizar el Java y el QT a la última y si eso no ayuda pues bajaros el Firefox actual y probar si va mejor.Quizás el Firewall si está activado en un Router también pueda ocasionar este tipo de errores ya que no aprietas una descarga sino que al abrir esa web ya te lo descargan delante de las narices sin preguntarte,jajaa. :D

Ya me contarás.También puedes mirar en el foro de Redes e Internet donde seguro que comentan cosas parecidas.

 

Un saludo a todos

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Grant, te quería agradacer las bellas palabras que tienes comentando nuestros trabajos. Grácias por tomarte tantas molestias.

 

Aprovecho para pediros disculpas a todos vosotros compañeros, ya que la falta de tiempo no me permite comentar profundamente vuestros trabajos (Que los he escuchado!) y prefiero no escribir nada a tener que hacerlo de forma rápida y simple. Vuestra música merece más verbo del que yo ahora mismo puedo ofreceros.

 

Sólo decir, que ya sabía que aquí había músicos de verdad, pero no podía imaginar este nivel!

 

:lol: :lol:

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No representa ninguna molestia para mí elogiar vuestro talento.Todo lo contrario: es un verdadero placer poder hacerlo. Seguid poniendo estas bellezas, mis palabras fluyen solas. Y tienes razón, el nivel es impresionante.

Edited by Grant
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