Jump to content

Escuchemos nuestros trabajos

Recommended Posts

Lo siento pero la paguina esta fallando a mi por ni me entra a la pagina, sin embargo en el momento que sepa es escribo pues ya me enviaron un email pidiendome disculpas por las fallas de esta.

No se si alguno de ustedes sabe de alguna otra en la cual pueda subir las canciones, y que las escuchen sin problema .

Agradeceria esa informacion.

Un saludo y Exitos!!!!!

• Replies 745
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No se si alguno de ustedes sabe de alguna otra en la cual pueda subir las canciones, y que las escuchen sin problema .

Agradeceria esa informacion.

En estos foros hay que venir con tiempo :D Si te lees lo que escribimos sobre la box.net en los mensajes anteriores entonces sabrás donde colgarlos ;)

Ya bueno, lisensiado Grant! Que asento le entró de momento!

:) :) :D :D :lol: :lol: :rolleyes:

Ya lo veo masticando coca :lol:

Pos no más que clarito lo dejo compadre Elpine. Pos no me ven la cara de chango ques buena, ¡una enchilada de coca mestoy sampando! ¡Que la naturaleza es la mejor midisina, ya déjense de fumeque ustedes y coman yerba!

Y usted juanefe no me demore la música , ¿quíhubo con la música esa? Póngala nomás que me sale panza de pulquero de tanto atraso.

Lisensiado Grant. B)

¿Dónde ma retratao compiche jaume? Ése soy yo en las charlas psicogastronómicas de Machu Pichu. Sólo mabía comido unas garnachas de peyote daltaplanisie. No me hunda la reputasión con esa imágen, guate.

Lisensiado Grant.

(Medecina Alternativa. Presios económicos.

Slogan:"Si no queda satisfecho,

le devuelvo la vida", ¡Jia, Jia, Jia!)

Pues yo estaré del dia 13 al 18 de septiembre por Elche/Valencia,si os apetece quedar algun dia de esos por ahi? En la playa? :D Ah,no,uff,mejor no,que me véis la panza de cervecero :blink: :lol:

Ieeeee, vienes al lado de donde estoy yo, a ver si nos vemos y tomamos unas cañicas ¿quien se anima?. :)

Has de mandar privado a alobonzo y os dáis los telefonos y si cuela hacéis una cita para algun dia,que yo no tengo ni idea de lo que vamos a hacer y no tengo ni teléfono móvil ni coche ni... :D

Listo, muchas gracias orfeozgz, buen e han informado que la otra paguina esta en reparación estos son los link de mis canciones SILDAVIA es el proyecto que estoy trabajando. y bueno ojala les guste somo se Colombia y es Electronico/Alternativo, me gustaria saber su opinión.

Gracias y Exitos A todos!!! Los ultimos 2 son los diseños de la posible caratula.

http://www.box.net/public/vdgst21p43

http://www.box.net/public/kqk6nn5xsn

http://www.box.net/public/tp5p55bvjs

http://www.box.net/public/gxfhpy9upb

http://www.box.net/public/eyv0x6lh20

Pues yo estaré del dia 13 al 18 de septiembre por Elche/Valencia,si os apetece quedar algun dia de esos por ahi? En la playa? :D Ah,no,uff,mejor no,que me véis la panza de cervecero :blink: :lol:

Ieeeee, vienes al lado de donde estoy yo, a ver si nos vemos y tomamos unas cañicas ¿quien se anima?. :)

Has de mandar privado a alobonzo y os dáis los telefonos y si cuela hacéis una cita para algun dia,que yo no tengo ni idea de lo que vamos a hacer y no tengo ni teléfono móvil ni coche ni... :D

ok, consulto con la jefa a ver cuando puede pillar libre entre esas fechas, yo creo que para domingo podemos quedar para comer o cenar o tomar unos morteretes, yo le doy un toke a alobonzo. :D

Por esas fechas debo estar dos días en Almería. Si la cosa coincide me desplazo al lugar de encuentro. En realidad, lo que más me interesa es ver esa panza cervecera.

Vengo por usted Juanefe, que me cae bien.

Me pide opinión sobre su musica, pues nomás allá va.

Ahora mismo estoy escuchando "Hablarte de Amor" y, fíjese usted, aunque se basa en una estructura sencilla, me gusta, es muy pegadiza, y conseguir eso no es tan fácil como parece. Han puesto mucha ilusión, trabajo y honradez en el proyecto, es algo que puedo percibir y los felicito por ello.

El segundo tema, no se abre. Hay un problema que me cuenta lo que sigue: No shared files/folders found.

Please email support@box.net for support.

"El lado Oscuro". Mire Juanefe, esta es una línea muy distinta a la anterior. He oído muchas cosas de este estilo y, en este momento ya no consiguen emocionarme. Permítame decirle que aunque yo prefiero el primer tema, son ustedes los que deben sentirse cómodos con la música que hacen.

Y pasemos ya a considerar la carátula.

(No se me moleste Juanefe por lo que voy a comentar, lo hago por su bien y con conocimiento de causa).

Si lo que usted pretendía era alcanzar un nivel de confusión absoluto, lo ha conseguido.

Le sugiero que practique el siguiente ejercicio. Ponga la carátula en la pantalla y entrecierre los ojos, entórnelos como si le molestara el sol (¡no me los cierre hombre!) y mire la carátula.¿Qué ve?, un rectángulo casi negro, con unos ligeros destellos luminosos a ambos lados. ¿Y el título inferior?, casi ha desaparecido. ¿Y el nombre del grupo?, apenas se distingue cuando es lo que más debe destacar. ¡Pues eso es lo que obtendrá cuando se lo impriman sobre papel!

Piense que la intensidad del color blanco que vemos en la pantalla nunca la alcanzará el papel, ya que la primera es una fuente de luz. La imágen que usted ve electrónicamente nunca podrá ser reproducida sobre papel con auténtica fidelidad.

Amigo Juanefe, delegue este trabajo a un diseñador profesional, o a un estudiante de grafismo, no es un trabajo difícil pero hay que conocer el oficio.

Que les vaya todo muy bien

Edited by Grant
Por esas fechas debo estar dos días en Almería. Si la cosa coincide me desplazo al lugar de encuentro. En realidad, lo que más me interesa es ver esa panza cervecera.

Pues ademas de estar por almeria tambien deberias estar por alicante. :D

Edited by axelbios

Wenasss chicos, se que puedo estar un poco oftopic (otra vez :blush: ), pero he hecho un descubrimiento en myspace de un tio que se sale.

A quien le guste el rollo alan parsons es altamente recomendado.

Me ha faltado tiempo para comprar el disco en musicstore, cuando lo escuche entero ya os contaré.

Es una lastima que los recursos de los circuitos comerciales se malgasten con regeton y demas tipos de contaminación acustica y gente verdaderamente buena este hombre esten condenados a no llegar al gran publico. :angry:

Se hace llamar ARC ANGEL

Echad un vistazo http://www.myspace.com/arcangelcannata

(Conste que no lo conozco de nada ¿eh?, di con el anoche por casualidad y realmente me ha impresionado)

Reconozco que con el primer tema me asusté y estuve a punto de no escuchar los demás porque me pareció una pachangada a lo Karunesh y cia.,pero los otros temas ya dejan vislumbrar un estilo mas propio y para mi gusto de mas calidad.

Te mando un privado con algunas recomendaciones (para no cambiar de tema ;) )

Axelbios. Tienes razón que se sale el cantante, pero sobre todo con semejante nombre. Pero claro, esa cuestión es irrelevante.

Voy a saco. A mi parecer, el tal Arc Angel arranca bien y,crea prometedoras espectativas, pero a los pocos segundos deja de interesarme por completo. Es como si lo hubiera oido un millón de veces. Me resbala, no me procura ninguna emoción. Durante la audición, es posibel que ni mi pulso se haya acelerado, ni un encefalograma hubiera registrado alteración alguna. ¿Que puedo decir? ¿Por qué ocurre eso? Los procesos mentales que conforman el ámbito de las emociones son muy complejos, personales e intransferibles. Arc Angel, a mí no me las remueve, como lo conseguiste tú con "Remember This Last...", que aún ahora, tras haberla oído infinitas veces, sigue estremeciéndome como el primer día.

Y ya está.

Bueno, puede que me haya dejado llevar por la emocion de encontrar un sonido parecido a alan parsons (que junto con erik wolfsons son mis heroes), aunque no os diga nada teneis que reconocer que suena de vicio y la producción está muy lograda. Pero como dice mi amigo grant, para gustos los colores :).

Pues parece que está el hilo un poco apagadillo. La verdad es que es una lástima, ya que era un hilo que prometía, pero parece que se apaga inevitablemente :( .

A ver si entre todos le metemos otra vez el ambientillo que tenia al principio.;)

Tranquilo,esto irá por fases y no lo dejaremos caer.Yo no quise poner nada hasta tener el tema algo mas arreglado,pero cuanto mas arreglo mas se complica

Lo mismo que yo, supongo que todos estamos esperando a tener algo terminado para postear en el hilo.

¡Jopeta! ¡Ahora acabo de comprender el significado de un refrán que siempre me ha llevado de cabeza!:"Lo mejor es enemigo de lo bueno"

Tranquilo,esto irá por fases y no lo dejaremos caer.Yo no quise poner nada hasta tener el tema algo mas arreglado,pero cuanto mas arreglo mas se complica :lol:

elpine, no se quien dijo una vez que un tema nunca se acaba, se abandona. Tenia mas razon que un santo si no nunca los acabariamos jejejeje

Que no decaiga :) Yo ando ahora un tanto pillado, pero de aquí a un par de semanas ya empezaré a hacer alguna cosilla nueva (y de paso a ponerme las pilas escuchando cosas vuestras pendientes...)

Lo mismo que yo, supongo que todos estamos esperando a tener algo terminado para postear en el hilo.

Resulta superfluo afirmar que el artista pretende ofrecernos una obra acabada y que ha buscado armonía, equilibrio, belleza. Superfluo es también afirmar que el público recibe la obra para compartir lo encontrado por el artista y busca el regocijo, el goce estético, pretende deleitarse. Lo que no es superfluo es desmenuzar el significado de estos dos momentos de la obra, el momento íntimo, personal de la creación y el momento público, social del arte. Los artistas pueden tener muy diferentes objetivos cuando emprenden la creación de una obra de arte. Incluso el grado de consciencia de esos objetivos es también muy diferente. Aquí existe una gama muy variada de actitudes y grados de consciencia y entregarnos a una fenomenología de la creación artística nos parece de alguna manera imposible e incluso inútil. Imposible pues sería necesario para ser objetivos inquirir lo que cada artista siente o presupone sentir, confiar en que sus "confesiones" sean sinceras o simplemente fiables.

El sujeto creador espera y desea que su obra se independice, que haga cosas por sí misma, que se desarrolle como “objeto” según su propio código. Así, la obra empieza a rebelarse y el sujeto pierde autoridad sobre ella, provista de una identidad que se ejecuta a sí misma. El “objeto” que ha sido lugar de tránsito y de trabajo, es transformado hasta emerger con una autosuficiencia de la que antes carecía. Como obra en proceso, el “objeto” va adquiriendo dimensión y textura de realidad hasta estar listo para ser insertado en ella, para incorporarse a “lo dado” y volverse obra acabada. Hay un momento en que el trabajo debe detenerse. Este alto parece darse, en gran parte, porque el sujeto reconoce que su trabajo deja de responder a la naturaleza de la tarea, a las pautas de desarrollo del “germen” inicial, y que seguir trabajando “ahí” implica el riesgo de deformar el “objeto” y hasta de perderlo para siempre. A su vez, el sujeto creador descubre en sí mismo la tendencia a desplazarse hacia otro lugar, porque esa obra particular se ha agotado como campo de trabajo, como “objeto”, o, de manera equivalente, se ha agotado la posibilidad de trabajo que el sujeto tiene respecto a esa obra:

Terminar una obra se convierte en una decisión arbitraria. Cada obra acabada marca un punto de inflexión dentro del continuo fluir de la creación.Asimismo, la capacidad cultural de creación tampoco se agota, ya que todo logro es incompleto y el trabajo siempre queda abierto para ser continuado. Hay un gran “hueco de lo que no se ha inventado” que marca la posibilidad inagotable del “hacer”, un vacío magnético que convoca la continuación de la creación cultural. La partida de la obra obliga necesariamente a trabajar más para llenar el vacío que deja. Podríamos decir que para el sujeto la importancia esencial del trabajo de creación no es un carácter productivo sino el de ser tránsito, potencialidad del “objeto”. El trabajo es un caminar que crea rutas alternativas en busca de la posibilidad de “ser”, de relacionarse y de expresar esa relación. Las obras serán las huellas del tránsito del “objeto”, las marcas que produce laexperiencia del mundo sobre el sujeto, la memoria de su intención de “hacer” y de “ir hacia...”.

No podemos hablar de obras acabadas sino de obras fragmentadas tanto a nivel de significado como a nivel de significante. El signo plástico, la nota musical,la letra, etc, han pasado a ser el elemento mínimo de una estructura que implica que se transforme y éste es precisamente, su verdadero valor. El público debe entenderlo así y llegar a evolucionar de modo que no sólo llegue a interpretar la obra sino que llegue a transformarla.

Edited by Grant