Jump to content
Sign in to follow this  
nirvana

Duda windows y disco duro.

Recommended Posts

Hola.

Tengo unas dudas. He instalado windows en mi macbook usando bootcamp y haciendo una partición. El caso es que me quedaban 5 gb de capacidad para windows y ahora voy justo. La duda es si puedo usar un disco duro externo, bien para instalar windows fuera del mac (que creo que no es posible) o al menos hacer las instalaciones de los programas (juegos, fotografía, antivirus,etc) en el disco externo, es decir, pasar la carpeta "archivos de programa" al disco externo y que todo funcione correctamente.

Un saludo y gracias de antemano!

Me ha pasado lo mismo y ahora me encuentro con un problema.

Resulta que había programas que sí o sí habia que instalarlos en el disco "C", es decir, en la particion de Winows sin poder utilizar un disco externo. Decidí por tanto, formatear la particion de windows y crear una nueva con más espacio, pero ahora me impide crear una nueva partición y no sé por qué ni qué puedo hacer para solucionarlo... algún ánima caritativa que me pueda echar un cable? :(

Formateala en FAT (no en NTFS), despues utiliza el asistente de bootcamp para eliminarla y volverla a crearla del tamaño que tu quieras.

Saludos :)

Hola.

Tengo unas dudas. He instalado windows en mi macbook usando bootcamp y haciendo una partición. El caso es que me quedaban 5 gb de capacidad para windows y ahora voy justo. La duda es si puedo usar un disco duro externo, bien para instalar windows fuera del mac (que creo que no es posible) o al menos hacer las instalaciones de los programas (juegos, fotografía, antivirus,etc) en el disco externo, es decir, pasar la carpeta "archivos de programa" al disco externo y que todo funcione correctamente.

Un saludo y gracias de antemano!

Creo que no es posible instalar windows en un externo (al menos que yo sepa hasta ahora). Lo contrario que ocurre con OSX. ;)

Lo suyo es eliminar y volver a crear la partición del tamaño que queramos, asegurandonos de que tendremos suficiente espacio. :)